Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4
ueno, terminado What do you care what other people think?, el segundo sobre Feynman a partir de sus charlas. Consta de dos partes, la primera es un poco más seria y estructurada que el libro anterior, profundiza un poco más en su persona y es menos jocosa.
La segunda se refiere exclusivamente a la relación de su intervención en la investigación sobre el accidente del Challenger. Esta segunda parte es más técnica y se puede sustituir perfectamente por la película The Challenger, que cuenta más o menos lo mismo, con menos detalle, pero de manera bastante fiel y añadiendo datos que en el momento de escribirse el libro no eran del dominio público (alguna fuente secreta que les pasó información se revela en la película porque fue rodada con posterioridad a la muerte de esa persona).
En fin, magnífica lectura sobre un personaje admirable.
Empiez The Shipping News, de Annie Proulx. Vi la película el otro día (Atando Cabos) y me gustó lo suficiente para indagar. Resulta que el libro tiene el Pulitzer. Por ahora empieza diferente. Ya os diré. La peli también la recomiendo para aquellos a los que les interesen las historias pequeñas sin tiros, ni acción en las que se tratan los sentimientos y las relaciones entre personas, pero estáis avisados. Ni tiros, ni tetas, ni persecuciones, ni na.:p
Terminada "Elantris". Ahora empezando la trilogía "Primera Ley" de Abercombie
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Terminado el último de Lorenzo Silva, Los cuerpos extraños y comienzo Pasaje a Tahití de Eva García.
El de Lorenzo me ha gustado como todos , pero para mi sigue siendo el mejor el primero que leí suyo, La niebla y la doncella. ( En mayo me he leído 5 libros!!!!!! vale, ya sé que para vosotros no es nada pero para mi ..... :o:o:o:o es la leche!!!!!! )
Estoy leyendo la saga de vampiros de David Wellington (13 balas, 99 ataúdes, Vampiro Cero, 23 horas y 33 colmillos). De momento llevo los 3 primeros, a ritmo de uno diario.
Van en la línea de este autor, monstruos clásicos (nada de chorradas romanticonas y edulcoradas, aquí los monstruos son monstruos con todas las de la ley, malvados, crueles y sin piedad). Se busca un par de vueltas de tuerca originales a los manidos argumentos de siempre, presenta un par de personajes protagonistas muy potentes y sus novelas tienen el ritmo endiablado de siempre, sin un segundo de respiro y que hace que parezca que estás viendo una película de acción.
Recomendable, aunque en mi opinión no es tan buena como su trilogía sobre los zombies. Y aún me queda la saga que escribió sobre hombres lobo.
Cita:
Iniciado por
katxan
Estoy leyendo la saga de vampiros de David Wellington (13 balas, 99 ataúdes, Vampiro Cero, 23 horas y 33 colmillos). De momento llevo los 3 primeros, a ritmo de uno diario.
Van en la línea de este autor, monstruos clásicos (nada de chorradas romanticonas y edulcoradas, aquí los monstruos son monstruos con todas las de la ley, malvados, crueles y sin piedad). Se busca un par de vueltas de tuerca originales a los manidos argumentos de siempre, presenta un par de personajes protagonistas muy potentes y sus novelas tienen el ritmo endiablado de siempre, sin un segundo de respiro y que hace que parezca que estás viendo una película de acción.
Recomendable, aunque en mi opinión no es tan buena como su trilogía sobre los zombies. Y aún me queda la saga que escribió sobre hombres lobo.
De la de hombres lobo no me había enterado. Leí 13 balas y estaba bien, pero no seguí. ¿Entonces vale la pena el resto de la serie?
Estoy con Esfera, de Michael Crichton. Me está encantando.
Cita:
Iniciado por
Catafracto
Estoy con Esfera, de Michael Crichton. Me está encantando.
Estoy pendiente de ponerme con él hace tiempo, pero todavía me acuerdo bastante de la peli, a ver si se me olvida de una joía vez :-s
Por mi parte estoy con "las luminosas" llevo poco, pero me está gustando mucho ;)
Cita:
Iniciado por
anabelee
De la de hombres lobo no me había enterado. Leí 13 balas y estaba bien, pero no seguí. ¿Entonces vale la pena el resto de la serie?
Yo he leído la de los hombres lobo, no la de los vampiros, y sí que me gustaron, son dos libros, aunque no recuerdo los títulos ahora mismo, creo recordar que el segundo se titulaba Luna llena.
Cita:
Iniciado por
ersott
Estoy pendiente de ponerme con él hace tiempo, pero todavía me acuerdo bastante de la peli, a ver si se me olvida de una joía vez :-s
Por mi parte estoy con "las luminosas" llevo poco, pero me está gustando mucho ;)
Para mí gana según va avanzando la historia,
Cita:
Iniciado por
milady133
Yo he leído la de los hombres lobo, no la de los vampiros, y sí que me gustaron, son dos libros, aunque no recuerdo los títulos ahora mismo, creo recordar que el segundo se titulaba Luna llena.
Más para la lista :p:((
Cita:
Iniciado por
katxan
.
:o:o:o:o ya me has mataoooo !!!!!