Gracias por la respuesta. ¿Pero sabes si en el kobo aura (no el hd) también tiene esa opción? Es que he llamado a kobo y me han dicho que no tiene esa opción, pero yo creo que si (como me has confirmado)
Versión para imprimir
Perdón estoy hecho un lío cual es el firmware mejor el 2.5, el 3.1.0 o el 3.1.1, sobre todo para poder reducir los márgenes y poder introducir todos los parches de surquizu.
He desconectado el lector y se ha puesto a actualizar, pero no se como ya no yo no he configurado todavía la wifi, se ha puesto con unos cuadritos negros y blancos, espero o lo apago. Muchas gracias,
Tu espera, aunque a estas alturas ya estará actualizado... Si has conectado el lector al PC e instalado el kobodesktop, la actualización se descarga e inicia sin necesidad de tener el wifi.
No se que firmware es mejor, supongo que el último. En cualquier caso todo lo que está en la web es para el 3.1.1, que es es el que tengo y el último.
Buenas Noches, Gracias por contestar es que ayer se me fue un poco la pinza, ya que me empece a poner nervioso pensando que me lo había cargado. Efectivamente se actualizó solo al 3.1, seguí el manual al pie de la letra desde el PC me baje el kobodestok y lo desconecte y se actualizó y todo perfecto. Esta noche quiero meter todos las mejores que le has puesto en la web.
Una preguntilla que ya te la pregunte con el 505, cuando lo apago sale la portada del libro que lee pero no me sale completo toda la pantalla, habría alguna manera de que fuera así. Muchas gracias, todavía es pronto para tener una opinión del lector pero está claro que si lo han pillado debe de ser de lo mejorcito que hay.
Muchas gracias.
En Configuración - Luz apagada y modo de espera - Salvapantallas.
Marca la casilla "pantalla completa"
Buenas Noches, muchas gracias por contestar, eso lo tengo activado, soy un poco raro y el problema es que no cubre toda la pantalla deja espacios en los laterales, es por si sabias algún método para que te cubra completamente la pantalla con la portada.
Muchas gracias.
Lo que me he dado cuenta que las páginas no las cuentas bien, el total de páginas no es real ya que si aumento la letra si con el mismo número, yo estaba acostumbrado al lrf del sony donde te paginaba por donde ibas y el total de las páginas,no se si me explico, aquí no es exacto y tampoco sabes cuantas páginas quedan para terminar. Habría alguna solución para poder paginar. Muchas gracias.
Buenas noches tengo una duda he puesto dos libros en mi correo electronico para descargarlo en el aura HD, no se como descargarlos directamente en mi libro electronico, le doy al fichero adjunto y no hace nada. Me podéis decir como se puede descargar el libro en el lector. Muchas gracias
Buenas Noches, he instalado el Kobo Touch Extended y todos los epub me salen muy pequeños y no me sale la opcion de la estadistica que se supone que tiene los kepub. Que hago mal?. Y no encuentro la manera de que me pagina con respecto al número de pases de pantalla, ya que me salta y no es exacto. Muchas gracias.
La opción de las estadísticas las quitaron con la versión de firmware 3.1.1, por lo menos para los kepub metidos vía calibre, ahora solo hay estadísticas generales y para verlas tienes que salir del libro y en el home, pulsar "extras" que está abajo a la izquierda, creo...
Sobre que estás haciendo mal, es muy complicado saberlo. Yo te cuento como lo hago y ves si algún paso te lo saltas.
- Busco el epub
- lo añado a calibre con el kobo touch extended ya instalado
- conecto el kobo. en la barra superior de calibre me aparece una opción que es "enviar al dispositivo"
- Si lo pulso, el libro acaba en mi kobo con el formato kepub, y la paginación que tiene es la que tu buscas, un paso de pantalla una página.
Pero ojo, esta forma de paginar solo aparece para cada capitulo, no te salen el total de páginas del libro, a mi me gusta así, pero hay gente a la que no.
prueba y a ver si te funcionan así los kepub.
-A mi lo de la pantalla completa me funciona bien. ¿no será que la imagen de la portada de ese libro ya tiene los margenes blancos?
-Lo de la paginación es cierto. si cambias el tamaño te mantiene el número total de paginas y al pasar las paginas si la fuente es pequeña salta de dos en dos o si es grande mantiene el número cada dos o tres pases. No es real como el lrf!!. La verdad es que yo uso un tamaño de letra que coincide con el número de pases reales y no me había dado cuenta hasta que lo has dicho tu, pero en cualquier caso tampoco le doy demasiada importancia porque yo el nº total de páginas lo uso como referencia de tiempo de lo que queda de libro en base lo que he leido y eso ya me lo da (cuente bien o cuente mal, se lo que he tardado en leer lo leido).
-Hay un parche que se supone que permite descargar todo tipo de archivo desde internet (incluso los mandados por e-mail), pero a mi no me funciona. La manera de mandarte libros y bajÁrtelos via wifi es DROPBOX. Los subes a tu cuenta de dropbox y accedes a ell desde el lector y los descargas. Funciona perfecto y es mas practico que el e-mail, ya que puedes tener toda tu biblioteca en la nube accesible.