Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
He terminado estos días dos libros.
El primero es El año del diluvio , de una escritora que me gusta mucho, Margaret Atwood. Libro relacionado su novela anterior que también me enganchó hasta el final: Oryx y Clarke. Esta autora sabe crear interesantes distopías, como aquella otra de El cuento de la criada.
El otro libro que he terminado es El loro en el limonero, la continuación de Entre limones, de Chris Stewart. Lectura fácil y agradable, sin más pretensiones. Esta segunda parte me parece que está mejor escrita. Me interesa lo que se cuenta en el libro porque unos conocidos emprendieron hace años una vida rural semejante en una sierra de Almería.
Ahora miro mi lista de pendientes y no sé por cuál empezar...:-s
Edito: Pues me he decidido por Ébano, el libro de este mes en el club de lectura.
Cita:
Iniciado por
kutxi
Reencuentro es una joyita que merece la pena leer. Y además, como apuntas, se lee en solo unas horitas.
Trugno!! NO encuentro la VO en ebook... si alguien me puede echar un cable y/o una versión traducida corregida...
Cita:
Iniciado por
Peto
Trugno!! NO encuentro la VO en ebook... si alguien me puede echar un cable y/o una versión traducida corregida...
Tienes -bueno, vas a tener- un MP.
No sé si será una versión mejor, igual o peor que la que has encontrado, pero a mí me sirvió (aunque yo me apaño con cualquier cosa).
La original en alemán no sé si estará por ahí.
La original es en ingles (!!). Es lo primero que he comprobado porque maine Deusche es nicht sehr gutt. Si resultara que me equivoco y que el original es en alemán y la versión inglesa es una traducción, no me interesa. Sin embargo, por lo que he podido comprobar, el título original es Reunion y está escrito en inglés.
Cita:
Iniciado por
Peto
La original es en ingles (!!). Es lo primero que he comprobado porque maine Deusche es nicht sehr gutt. Si resultara que me equivoco y que el original es en alemán y la versión inglesa es una traducción, no me interesa. Sin embargo, por lo que he podido comprobar, el título original es Reunion y está escrito en inglés.
Tienes razón. La verdad, ni me lo había planteado. Al ser el autor alemán directamente asumí que la versión original sería en alemán, pero por lo visto el autor pasó gran parte de su vida en Inglaterra.
Terminado "Novela de Ajedrez" de Stefan Zweig. Desde mi punto de vista, si me lo hubiera ahorrado no habría pasado nada. Pera nada, nada.
Ahora leyendo "Bellenuit" de Juanjo Goya. Veremos que tal...
Hola
Terminado El mapa del tiempo, de Felix J.Palma, muy recomendable, aventuras, viajes en el tiempo, amor..y muy bien narrado.
Empiezo, Postdata, Te amo,,me está gustando-
lo que lloré yo con el...
Y lo que creo que voy a llorar, yo..ya me lo veo venir.
para cuando me lo acabe,,que me recomendais, la saga de Douglas preston y su amigo. o La cupula de Stephen King?? (esto de tener tantos libros pendientes, no mola nada¡¡¡¡)
Cita:
Iniciado por
Lina35
(esto de tener tantos libros pendientes, no mola nada¡¡¡¡)
Yo tampoco pensé nunca que me iba a agobiar por exceso de libros para leer.
Bienvenida a la situación.