Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Leído Flores para Algernon ..me ha dejado bastante indiferente (demasiadas expectativas quizás).
Leyendo Necropolis, la segunda parte de 'Los caminantes' de Carlos Sisi. Me ha sorprendido gratamente, me gusta mas que el primero. Resumen de los dos libros: Apocalipsis zombie en Málaga >:)
Terminé el truño de La historia secreta y he comenzado a leer un libro que hacía tiempo que le tenía en el punto de mira. Es de Will Self y se titula Cómo viven los muertos.
Hace unos pocos días, escribí en un hilo diciendo que yo no me identificaba con los personajes de los libros, ni las historias que leía las asemejaba nunca a experiencias mías. Lo que dije en ese momento era totalmente cierto, pero en ese momento. Hoy ya no es así la cosa, así que tengo que desdecirme.
Este es un libro que me está haciendo un daño tremendo. Lo estoy pasando verdaderamente mal leyéndolo. No me malinterpretéis, me está gustando mucho, muchísimo. Es un libro especial, original y estupendamente escrito, uno de esos libros que merece la pena leer, pero ocurre que se parece demasiado a una experiencia mía. La muerte del personaje principal se parece tanto tanto a la muerte de mi propia madre que cada vez que leo un pasaje de esa parte del libro vuelvo a vivir esos momentos espantosos, y bueno, lo paso bastante mal.
Aún así, os lo recomiendo. Es un libro triste, pero bastante especial. Desde luego, creo que es de esos libros que no te deja indiferente.
Cita:
Iniciado por
hedera
Terminé el truño de La historia secreta y he comenzado a leer un libro que hacía tiempo que le tenía en el punto de mira. Es de Will Self y se titula Cómo viven los muertos.
Hace unos pocos días, escribí en un hilo diciendo que yo no me identificaba con los personajes de los libros, ni las historias que leía las asemejaba nunca a experiencias mías. Lo que dije en ese momento era totalmente cierto, pero en ese momento. Hoy ya no es así la cosa, así que tengo que desdecirme.
Este es un libro que me está haciendo un daño tremendo. Lo estoy pasando verdaderamente mal leyéndolo. No me malinterpretéis, me está gustando mucho, muchísimo. Es un libro especial, original y estupendamente escrito, uno de esos libros que merece la pena leer, pero ocurre que se parece demasiado a una experiencia mía. La muerte del personaje principal se parece tanto tanto a la muerte de mi propia madre que cada vez que leo un pasaje de esa parte del libro vuelvo a vivir esos momentos espantosos, y bueno, lo paso bastante mal.
Aún así, os lo recomiendo. Es un libro triste, pero bastante especial. Desde luego, creo que es de esos libros que no te deja indiferente.
Prometo leerlo (cuando pueda) y llorar contigo (soy de lágrima fácil)....
He leído dos libros de Antonio Orejudo, Reconstrucción y Ventajas de viajar en tren, que se leen enseguida. Me gusta mucho ese tono transgresor y jocoso, de delirio creativo, que emplea el autor en sus libros, pero falta algo que redondee sus novelas... No sé definirlo... Ahorso tiene razón (como casi siempre) y me ha parecido mejor novela Reconstrucción que la otra.
En esta Semana Pecadora me ha dado tiempo a leer también El cielo es azul, la tierra blanca, de Hirami Kawakami. Se lee agusto, pero creo que tengo que descansar de literatura japonesa. Al final todas las novelas japonesas que estoy leyendo empiezan a parecerme la misma. Mala señal.
Además, tras el gran chasco que me llevé con 1q84, de Murakami... mejor hago un paréntesis nipón.
Acabo de empezar un libro de Enrique Vila-Matas, Dietario voluble. Estoy disfrutando mucho con él, de vez en cuando es interesante leer "metaliteratura". Aprendes muchas cosas y llenas el cajón de referencias literarias para futuras lecturas.
Cita:
Iniciado por
hedera
Te admiro. Yo no sería capaz de leer un libro que me tocara de se modo.
Cita:
Iniciado por
anabelee
Te admiro. Yo no sería capaz de leer un libro que me tocara de se modo.
Secundo lo dicho.
Por cierto que voy por la pagina 15 de ese libro.
Pido amablemente que alguien me preste el Como viven los muertos en formato para el kindle. No sé por qué no lo tengo....
Gracias
A mi me pasa lo mismo que a Ahorso. El formato es lo de menos . Gracias.
Cita:
Iniciado por
ahorso
Pido amablemente que alguien me preste el Como viven los muertos en formato para el kindle. No sé por qué no lo tengo....
Gracias
Cita:
Iniciado por
cata1
A mi me pasa lo mismo que a Ahorso. El formato es lo de menos . Gracias.
Pues por si Hedera anda muy liada y no lo ha visto si no es muy urgente os preparo un mobi cuando lo tenga para mí. Y si no se adelanta ella :D
Yo ya lo tengo en los primeros puestos de mi lista :p
EDITO: Esto... en el paquete parece que sí que están todos, que raro... que no lo tengáis. Mejor espero que la "jefa" responda, no sea que me meta donde no deba :p
Cita:
Iniciado por
ahorso
Gracias
Yo no lo encuentro en ningún formato. Ya sabéis que al Papyre le da casi igual el formato. Eso os pasa por usar lectores raros. >:)