2 Archivos adjunto(s)
Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)
Cita:
Iniciado por
jotam
No sé cómo funciona en el nuevo, pero a mi en el anterior me molestaba mucho que la tienda se abriera al conectarse a wifi. Y también que cambiaran el botón de cambiar el modo de refresco por el acceso a la tienda, en vez de poner un par de vistosos botones de acceso a la misma para que el usuario pueda abrirla cuando le de la gana y no cuando a ellos le venga bien. Además si se ponía que no quería sugerencias, te aparecían igualmente, con lo cual no sé ni para que existe una opción que ni sirve.
En cualquier caso, el C67 tiene un laucher similar al tagus2015 que punciona de forma similar. Supongo que estará en inglés, pero si el idioma no es un problema, tienes esa opción.
Y aparte de sustituir, también se pueden borrar cosas no necesarias.
Pues no es problema que esté en inglés. Sabes de donde se puede bajar?
El launcher del Tagus2015 no está mal para lo que se quiere en un eReader, pero me sobra la línea de recomendaciones.
Por si no la has visto te dejo aquí dos pantallazos, donde lo que cambia es la línea inferior.
saludos
Archivo adjunto 11421Archivo adjunto 11422
Cita:
Iniciado por
Iñaki
Hola jotas,
pues no, no se me cuelga. Parece que lo que he probado va bien, menús, ajustes, etc.
No tengo claro los modos eink, los he cambiado pero no veo cambios apreciables. Que debería ver?
Cuando pueda haré la prueba del cr3.ini, ya te diré.
saludos
saludos
Hombre, pues lo de siempre, en modo calidad deberías ver el cambio de página y la superposición y flashazo negro cada paso, en el mod rápido no deberñias verlo y que las páginas pasen sin ello superponiendose pero con un poco de basurilla y tal a medida que aumenta el número hasta que llegue el intervalo y dé una de refresco total negra como en calidad, etc, y luego en rápido 2 (o el 1 ya no sé en que orden los puse) pues en un blanco y negro con muy mala calidad pero el paso y el refresco a toda pastilla (el famoso modo A2 de los Onyx).
En todo caso, si no funcionan y no hay efecto así visible, al menos también está bien, oye, mira, yo se los zumbo y no se cuelga :D
lo he visto en tienda y me ha gustado para regalar...se ha corregido ya el tema del consumo?
Cita:
Iniciado por
IBANYEZ
lo he visto en tienda y me ha gustado para regalar...se ha corregido ya el tema del consumo?
Al actualizarlo a la versión 1.6.4 y dándole uso solo como lector, para mí ha mejorado bastante (partiendo de los resultados de las primeras pruebas no era muy complicado mejorar...). Ten en cuenta que es mi primer lector y no tengo nada con que compararlo:
http://www.lectoreselectronicos.com/...710#post228710
No he tenido tiempo de darle un uso más "variado", pero no cuento con poder estar demasiado tiempo lejos de un enchufe en ese caso...
Nota: todavía hay algún código de 10% de descuento (p.e. en gruopalia) que funciona.
Cita:
Iniciado por
AndresBR
Al actualizarlo a la versión 1.6.4 y dándole uso solo como lector, para mí ha mejorado bastante (partiendo de los resultados de las primeras pruebas no era muy complicado mejorar...). Ten en cuenta que es mi primer lector y no tengo nada con que compararlo:
http://www.lectoreselectronicos.com/...710#post228710
No he tenido tiempo de darle un uso más "variado", pero no cuento con poder estar demasiado tiempo lejos de un enchufe en ese caso...
Nota: todavía hay algún código de 10% de descuento (p.e. en gruopalia) que funciona.
Yo también he notado bastante mejoria en la duración de la bateria despues de la actualización. Lo cargé el martes pasado y ahora está al 29%. Tambien he comprobado que si lo dejas por la noche en suspensiön sin apagar no consume bateria como antes. Sigue en el mismo tanto por cien.
Cita:
Iniciado por
IBANYEZ
¿A todo esto, en el T68 funcionan al final bien también los modos E-INK y los rápidos y eso?
Cita:
Iniciado por
AndresBR
Mmm... cierto, si a alguien le interesa, aquí tenéis uno además nuevo que comienza exactamente hoy 23 hasta el próximo 7 de Enero.
-10%
http://es.groupalia.com/ofertas-tien...del-libro.html
Pues después de tantas facilidades comprado para que lo cague "el tió" a ver si va a estar mejor que mi t68 y acabo invertiéndolos.
Cita:
Iniciado por
jotas
¿A todo esto, en el T68 funcionan al final bien también los modos E-INK y los rápidos y eso?
jotas he desistido de momentoa tu cool reader, esperaba a una nueva versión donde se pudieran configurar botones...intente insrtalar el catlog como pedias pero no me aclare mucho , empezaron a salir datos en la pantalla sin parar. Si me explicas que he de excribir exactamente lo vuelvo a hacer...(informática para tontos pf...).
gracias
Pues yo también actualicé ayer, y sí, casi 24 horas sin tocarlo, en stand-by y la batería sigue al 100%.
Habrá que ver que de verdad aguanta y que no vuelve a haber un problema de calibración y baje más adelante de golpe.
Pero al actualizar el firmware se me ha des-rooteado, con lo que tendré que volver a hacer el rooteo...>:P
saludos