-
Re: ¿Habrá descuento en el Kindle por el black friday?
Cita:
Iniciado por
franselo
En Estados Unidos hay varias horas de diferencia con España. El día 22 comienza varias horas después que en España. Por tanto, nos podemos acostar tempranito y mañana veremos si hay sorpresas.
Si es como los libros que salen en pre-order, suelen estar disponibles sobre las nueve de la mañana.
-
Es como la noche de Reyes... ¿habrá cabalgata?:p
-
¿A qué hora se colgarán las ofertas?:-\"
-
En Amazon UK la semana acaba de comenzar hace 20min. pero el Kindle no ha sufrido ninguna rebaja por el momento. Me temo que nos vamos a quedar con las ganas.:((
Me voy a retractar de lo dicho. Parece que según el twiter de Amazon UK las rebajas comienzan el lunes a las 9 de la mañana, pero sigo sin ninguna esperanza.
-
Cita:
Iniciado por
MiTH
En Amazon UK la semana acaba de comenzar hace 20min. pero el Kindle no ha sufrido ninguna rebaja por el momento. Me temo que nos vamos a quedar con las ganas.:((
Me voy a retractar de lo dicho. Parece que según el twiter de Amazon UK las rebajas comienzan el lunes a las 9 de la mañana, pero sigo sin ninguna esperanza.
En amazon USA, también ha empezado y sin noticias de nada referido al kindle... >:P
-
Buenas:
Parece ser que cada día pondrán nuevas ofertas y en las "ofertas del día" no aparece el kindle... sería algo gordo así que de hacerse creo que lo dejarían para el propio viernes.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
ehcari
En amazon USA, también ha empezado y sin noticias de nada referido al kindle... >:P
Ni las habrá (IMHO). Sobretodo teniendo en cuenta que:
- Se venden como churros
- Y la más importante... no hay stock. (http://ireaderreview.com/2010/11/17/...cept-in-us-uk/)
Soy otro de los que me he esperado al dichoso black-friday, y ahora me va a tocar esperar de 2 a 3 meses (quizás más quizás menos). En fin, enhorabuena a los que pudisteis pillar uno antes de las restricciones.
-
¿La restricción se aplica al Kindle DX también? Estoy a la espera de algún descuento durante esta semana del Black Friday, o a que salgan reviews más completos del Pocketbook 902.
-
Bueno, viendo que no hay descuento, o por lo menos a dia de hoy no lo hay. Yo no espero más y pido el mio y otro para mi madre. Tiempo de entrega 11 de enero al 29 enero posiblemente.
A ver si hay suerte y llega un pelin antes....
-
yo tambien pido uno para mi mama. Espero que llegue antes de reyes!
-
Cita:
Iniciado por
nimoleo
¿La restricción se aplica al Kindle DX también? Estoy a la espera de algún descuento durante esta semana del Black Friday, o a que salgan reviews más completos del Pocketbook 902.
Alguien nos podria contestar, muchas gracias!!
-
Cita:
Iniciado por
fruicab
Alguien nos podria contestar, muchas gracias!!
No lo sé (y dudo que nadie, a parte de amazon, lo sepa). Lo que esta claro es la página de amazon para la version internacional del DX dice que tienen stock. Y tampoco te ponen límite a la cantidad de unidades que compres.
Sobre el DX la rumorologia sí que parece más optimista (http://ilmk.wordpress.com/2010/11/22...al-on-kindles/), pero si no lo dice Amazon... :)
PD: Me sigo maldiciendo por no haber pedido el wifi antes :)
PD2: En el peor de los casos, como alguien ha dicho en otro foro, siempre puedes pedirlo y si luego hay descuento, como tienes 30 dias para probarlo, siempre puedes hablar con amazon para que te hagan un refund o devolverlo.
-
Hola:
Ante todo, me presento: nuevo en esta plaza aunque llevo tiempo leyendo los foros y demás porque dudo si comprar un kindle3 por múltiples razones, casi todas ellas achacables a mi ignorancia. Pero a eso iré luego en otro hilo.
Por lo que respecta al viernes negro, en amazon.uk sacan los productos con cuentagotas y en pequeñas cantidades. De hecho sus propios foros están llenos de comentarios quejándose de estas "rebajas". No sé si en amazon.com será igual pero es de suponer que sí. Yo miro el de uk porque tengo quien me lo compre allí y luego me lo reenvíe.
Acabo de leer alguno de los mensajes de los foros y dicen que en amazon.com tienes 15 minutos para comprar el artículo. Es decir, anuncian la oferta: producto X al precio Y a partir de las Z horas. Antes de esa hora se puede incluir el producto en la cesta. Si el número de compradores potenciales es superior al de artículos ofertados, te incluyen en una lista de espera por si falla alguien. Una vez llega la hora Z hay 15 minutos para comprarlo.
A primera vista hay que estar muy al loro porque sino el artículo en cuestión desaparece en un pispás. Para complicarlo un poco más, hay veces en que no te dicen qué artículo van a vender, solo ponen un punto de interrogación para que el personal esté pendiente. No me extraña que la gente se queje.
Surete para todos los que se decidan.
-
No lo he mirado en detalle, pero creo que solo lo puedes meter en la cesta con oferta una vez se llegue a la hora de descuento. Es decir, que hay que pedirlo justo en el momento que entra en validez la oferta y confirmarlo antes del final del día. Es decir, que hay que estar ahí esperando a que llegue la hora y pulsar como un poseso.
Yo he estado leyendo los foros y las críticas sobre la compra de las Wii ayer. No se cuantas salieron a £50 pero debió ser un despiporre.
-
Pffff.
Bastante decepcionado por el Black Friday. No me gusta la forma en que surgen las ofertas y que sean por tiempo limitado.
Me meto mucho a ver novedades, pero no pienso estar enchufado todo el día.
Creo que me saldrá el tiro por la culata al final. Se me quera el kindle al mismo precio, pero sin cargador USA y encima tardando 2 meses en llegarme. :((
Esperaré un par de días, pero creo que no será fructifero.
A ver que pasa al final....
-
Parece ser que el K3 no tendra descuento :((, pero si el K2:
Black Friday Deal: Limited number of previous gen Kindle (same E Ink as current Nook) for just $89! Deal starts 11/26 at 9 am PST.
https://twitter.com/#!/AmazonKindle/...53261815533568
-
Eso acabo de ver. Empieza el 26 a las 9:AM PST, es decir 6 de la tarde en España (5 en Canarias). Lo que no sé es si lo enviarán a España.
-
A intentar deshacerse de la morralla vieja que sería "invendible" de otra manera. ¿Lo sacarán también en Amazon UK? ¿Merecería la pena hacerse con uno de ellos para regalar por unas £60? Me hundo en un mar de dudas. Para mi, sin duda, me pillaré un K3.
-
Dada la falta de stock creo que lo mejor es que pidais el Kindle. Y si despues sale una buena oferta (que no lo creo) cancelais la orden ya que aun no habra sido cobrada y pedis otro con la oferta.
Yo asi lo hare al menos.
-
Yo esperaré un par de días más haber si hacen alguna oferta con el DX
-
Joder, que negocio redondo ha hecho Amazon conmigo (por mi culpa).
He encargado el kindle y la funda, para tener la orden ya hecha a la espera de que salga algo y cancelarla o no...
El negocio es que:
- Es el internacional, no el USA (con la consiguiente pérdida de cargador de pared)
- Tarda casi dos meses en llegarme (en teoría)
- y encima, por la mierd* de economía que tenemos, ha bajado el Euro (supongo) y me cuesta al cambio casi 10€ más que hace 20 días.
Si es que no se puede ser más tollo!::pum::
Ya lo dicen, "la avaricia rompe el saco"...
Veremos como se desarrollan los hechos.
Saludos
PS: Al hacer el encargo me ha llegado un aviso del banco de que en unos días se me cobrarán 0,73€ de Amazon (para comprobar la tarjeta, supongo). La otra vez que lo hice, no me llegó dicho aviso. ¡Qué de cosas raritas...!
EDITO: Me acaba de llegar otro mensaje del banco. Que en unos días se me cobrarán 44,09€ de Amazón... ¿Y esto a que viene ahora? ¿Es normal? :-s
-
Cita:
Iniciado por
Babkov10
EDITO: Me acaba de llegar otro mensaje del banco. Que en unos días se me cobrarán 44,09€ de Amazón... ¿Y esto a que viene ahora? ¿Es normal? :-s
Es posible que te hayan enviado ya la funda.
-
Cita:
Iniciado por
ciriaquitas
Es posible que te hayan enviado ya la funda.
Lo he pensado, pero he marcado para que me enviasen las dos cosas en un único envío...
Shipping Method: Priority International Courier
Shipping Preference: Group my items into as few shipments as possible
A ver...
-
Cita:
Iniciado por
Babkov10
Lo he pensado, pero he marcado para que me enviasen las dos cosas en un único envío...
Shipping Method: Priority International Courier
Shipping Preference: Group my items into as few shipments as possible
A ver...
La clave está en lo de "as possible". Si va a pasar un tiempo relativamente considerable entre los dos envíos, Amazon no espera, te lo manda en dos veces.
-
Cita:
Iniciado por
sorgintxu
La clave está en lo de "as possible". Si va a pasar un tiempo relativamente considerable entre los dos envíos, Amazon no espera, te lo manda en dos veces.
Ya, pero me surgen unas dudas:
a) ¿Para que quiero yo una funda vacía y esperar 2 meses a rellenarla?
b) ¿Me cobran 2 veces el gasto de envío?
c) ¿Puedo escribirles para decirles que me manden las 2 cosas a la vez, aunque sea dentro de 2 meses?
Al final, por querer ejercer de listo, me ha salido todo al revés... bien empleado me está :-s
-
Cita:
Iniciado por
Babkov10
No
-
Conozco más de un caso donde han enviado las dos cosas juntas. Sería lo normal.
-
Cita:
Iniciado por
Babkov10
a) ¿Para que quiero yo una funda vacía y esperar 2 meses a rellenarla?
c) ¿Puedo escribirles para decirles que me manden las 2 cosas a la vez, aunque sea dentro de 2 meses?
Al final, por querer ejercer de listo, me ha salido todo al revés... bien empleado me está :-s
Como el kindle va a tardar más tiempo de la cuenta, te mandan ya la funda sin gastos adicionales, es decir, al final solo te cobran como si fuera un solo envío. Es bastante normal que amazon lo haga así cuando una de las partes que forma el pedido vaya a tardar mucho más que la otra.
saludos
-
Otra cosa no, pero esta gente de Amazon son la leche en lo que respecta a profesionalidad...
Les he enviado un mail preguntándoles lo de la funda y el kindle y me han contestado en menos de 10 minutos!
Hello,
I'm sorry about the problem you had with your order.
We are unable to place your order on hold. If you do not want us to process the Kindle cover now, you can cancel it online and place a new order when you're ready.
When you choose the option to "group items into as few shipments as possible," we make every effort to comply with your request. However, we have several fulfillment centers around the U.S., and not all of the items we offer are stocked at all of our fulfillment centers.
In order to fill your order as quickly and efficiently as possible, we decided to split your order into 2 shipments so that we could take advantage of the items in stock at different locations.
Rest assured, we didn't charge you for any additional shipping costs beyond those which you authorized when placing the order.
I hope this helps. We look forward to seeing you again soon.
Aparte de que ponga que puedo cancelar el envío de la funda (y no es posible ya en mi cuenta de Amazon porque ya aparece como "shipped") también me aclaran lo de que no me cobran gastos de envío adicional (en España seguro que lo hacían, que nos conocemos todos ;))
Total, que voy a tener una preciosa funda verde esperando un par de meses a su morador...
Sería "gracioso" que saliese una oferta de Black Friday para el kindle consistente en ... funda oficial gratis! ::pum::
Mejor tomárselo con humor.
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
Babkov10
Joder, que negocio redondo ha hecho Amazon conmigo (por mi culpa).
He encargado el kindle y la funda, para tener la orden ya hecha a la espera de que salga algo y cancelarla o no...
El negocio es que:
- Es el internacional, no el USA (con la consiguiente pérdida de cargador de pared)
- Tarda casi dos meses en llegarme (en teoría)
- y encima, por la mierd* de economía que tenemos, ha bajado el Euro (supongo) y me cuesta al cambio casi 10 más que hace 20 días.
Je. Deberíamos hacer una encuesta para contabilizar cuántos somos :) pero no estas solo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
-
Hola compañeros, leed esto:
http://www.geeksugar.com/Black-Frida...dle-2-12207879
http://twitter.com/kindlenews
habrá descuento en el kindle el viernes, pero será en el kindle 2...
-
Cita:
Iniciado por
asun232000
89 dolares por lo que me ha parecido leer ¿no? Un magnífico precio, el k2 sigue siendo un pedazo de lector...
-
Acabo de meterme en el apartado de Black friday de Amazon y buscando la categoría de "kindle store" me sale que en 6 horas y 30 saldrá la oferta por el kindle 2, pero no pone el precio al que saldrá.
Teniendo en cuenta que son las 11:30 casi, quien esté interesado que se enchufe sobre las 18 para pillarlo.
Aún suponiendo que tendrá un muy buen precio, ya he encargado mi kindle 3 y me quedo con él.
Al final, como temía (y muchos me advirtieron) me ha salido el tiro por la culata :-s
Enhorabuena a los afortunados!
Saludos
PS: Ahora a esperar...
EDITO: Coño, ayer la funda estaba en Arizona y hoy... ¡en Sevilla! (viene p'a Málaga) ¡Que rapidez! (eso sí, no la sacaré del envoltorio porque hasta que me llegue el Kindle va a coger polvo!) ;)
-
Podrías poner el enlace donde aparece la oferta para el kindle 2 en black friday. Yo no lo encuentro.
Gracias
-
Cita:
Iniciado por
Diegui
Podrías poner el enlace donde aparece la oferta para el kindle 2 en black friday. Yo no lo encuentro.
Gracias
Pincha aqui:
http://www.amazon.com/Black-Friday-A...ZNFHAJK605G3NQ
Te sale una página y enmedio unos artículos en oferta. Donde pone "All Categories" busca "kindle store". Entonces te sale lo del Kindle2.
Espero que tengas suerte!
Saludos
EDITO: Desde que escribí antes (11:30) a ahora (12:49) mi funda ya ha llegado a Málaga... Ya sólo falta el trayecto a mi casa =D>
-
Cita:
Iniciado por
amafff
Que pena, echando cálculos te sale el K2 a 120 euros, todo incluido.
Yo había pensado que si el Kindle 3 vale 139 dólares y lo tienes en casa por 140 euros, aplicando una regla de tres un poco tonta, si el Kindle 2 sale por 89 dólares con todo incluido te debería quedar en unos 90 euros...
-
Esto es lo que pone ahora mismo:
9:00 AM PST
Kindle - 6" Display, 2nd Generation
$189.00 Check back
Deal starts in: 02:38:34
Ese precio ($189) aparece tachado... aún no aparece el precio de oferta.
Suerte!! Y comentad por aquí si habeis conseguido comprarlo :-D
-
Cita:
Iniciado por
adelgados
Esto es lo que pone ahora mismo:
9:00 AM PST
Kindle - 6" Display, 2nd Generation
$189.00 Check back
Deal starts in: 02:38:34
Ese precio ($189) aparece tachado... aún no aparece el precio de oferta.
Suerte!! Y comentad por aquí si habeis conseguido comprarlo :-D
El precio va a ser de 89 según todos los indicios.
-
A las 18 empieza la oferta de Kindle2 (si los tiempos que ponen son correctos).
Supongo que entonces (o un ratillo antes) pondrán el precio "blackfrideado".
Suerte.
Saludos
PS: Acojonante. Hice el encargo el miércoles y ya tengo mi funda. Es preciosa :\') (ojos de padre). Espero que se adelante el envío del Kindle.... [-o<
-
Cita:
Iniciado por
amafff
Que pena, echando cálculos te sale el K2 a 120 euros, todo incluido. No lo veo tan chollo, sobre todo porque por 20 euros mas tienes el K3, y sinceramente el internet no vale la diferencia de precio (Hablo desde mi experiencia que no lo uso casi nunca, por no decir nunca)
OHHH, Yo que quería recomendarselo a gente querida mía!
Tu que cuentas sacas? :o
-
[-o<
Alguien que conozca ambos lectores y me pueda responder:
Hay mucha diferencia de pantalla entre k2 y k3?
Merece la pena comprar un k2?
Es que estoy pensando comprarle uno a mis padres... Yo tengo el k3
-
Cita:
Iniciado por
ehcari
[-o<
Alguien que conozca ambos lectores y me pueda responder:
Hay mucha diferencia de pantalla entre k2 y k3?
Merece la pena comprar un k2?
Es que estoy pensando comprarle uno a mis padres... Yo tengo el k3
/ u 8 pot mas abajo lo tienes en este mismo subforo
-
Cita:
Iniciado por
rosmar71
/ u 8 pot mas abajo lo tienes en este mismo subforo
Las diferencias técnicas me las conozco...
Quería la opinión de alguien que haya visto las dos pantallas...
-
ya esta puesto a 89 USD
3 horas dura la venta :p
-
Cita:
Iniciado por
ehcari
Las diferencias técnicas me las conozco...
Quería la opinión de alguien que haya visto las dos pantallas...
yo tengo k2 y k3, los dos son extraordinaros, el k3 si te gusta lo negro es hasta mejor y tiene un poco mas de opciones en fonts
-
Cita:
Iniciado por
Guillermo Madrid
ya esta puesto a 89 USD
Yo estaba esperando y cuando lo han puesto le he dado a comprar y me ha dicho que ya no quedaban...
-
Cita:
Iniciado por
Guillermo Madrid
ya esta puesto a 89 USD
Pues poco durara, porque he pulsado comprar en el mismo instante que salio en venta y se ha tirado un rato chequeando la compra y luego me ha aparecido lo de la lista de espera, vamos qu een menos de un segundo no he sido capaz de comprar uno.
Madre mia
-
Yo igual, le he dado nada más ponerse a 0, se ha quedado un rato pensado y me ha dicho que estoy en la lista de espera, me parece un poco raro....
-
Cita:
Iniciado por
xineru
Pues poco durara, porque he pulsado comprar en el mismo instante que salio en venta y se ha tirado un rato chequeando la compra y luego me ha aparecido lo de la lista de espera, vamos qu een menos de un segundo no he sido capaz de comprar uno.
Madre mia
Pues yo pude, espere hasta el cero, y presione comprar, y por suerte pude. :-) Era para un regalo asi que me vino de maravillas.
Supuestamente llega entre el 1 y el 3 de diciembre.
-
A mi me ha pasado lo mismo. Estoy en lista de espera.
Aunque supongo que las posibilidades de comprarlo son algo remotas, sabéis alguno cómo te avisan de que puedes comprar. No me ha quedado nada claro.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
rosebub
Yo igual, le he dado nada más ponerse a 0, se ha quedado un rato pensado y me ha dicho que estoy en la lista de espera, me parece un poco raro....
Es que te da solo 15 mins para realizar la compra, sino pierdes la reserva. Imagino que si alguno no lo compra, le cede el puesto al 1ro de la cola de espera.
-
Cita:
Iniciado por
kronico
Yo estaba esperando y cuando lo han puesto le he dado a comprar y me ha dicho que ya no quedaban...
Pues yo sí entro pero a 189... ::pum::
-
Cita:
Iniciado por
kronico
te tienes que poner en la wait list (lista de espera) :-% :((
-
Cita:
Iniciado por
ehcari
Pues yo sí entro pero a 189... ::pum::
le has dado antes de comenzar la oferta ! :((
-
Cita:
Iniciado por
sleeper
A mi me ha pasado lo mismo. Estoy en lista de espera.
Aunque supongo que las posibilidades de comprarlo son algo remotas, sabéis alguno cómo te avisan de que puedes comprar. No me ha quedado nada claro.
Saludos
te tiens que quedar en esa pagina abierta [-o<
-
Cita:
Iniciado por
amafff
Joder, soy de letras, pero vamos, si un K2 a 247 dolares, son 194euros, le quitas 100 dolares son 147dolares, que serían 115 o 117 euros según amazon, si lo haces con otros conversores te sale hasta 10 euros menos.
Y según compres el K3 respecto al dolar te sale un precio. Hoy por ejemplo sale a 148euros, pero si lo pides otro día te puedes ahorrar algunos euros, que no muchos, pero bueno.
Lo que quería decir es, que el K2 para ser un producto de "segundas" frente al K3 y a no ser que vayas a utilizar mucho internet, la superrebaja de tres horas no me parece tan sustanciosa.
Si fueran 35 euros todavía.
¿satisfecho?
89$ tronco, 89... ni letras ni pollas, gafas de culo de vaso es lo que necesitas
-
NO os esforceis, SOLD OUT
-
Vaya timo, no me han dejado ni una opción.
-
Pues nada liquidado ya no esta disponible, visto y no visto.
Otro año habra mas suerte, jugamos con desventaja por el ping de nuestras conexiones en conexion con usa.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
amafff
Joder, soy de letras, pero vamos, si un K2 a 247 dolares, son 194euros, le quitas 100 dolares son 147dolares, que serían 115 o 117 euros según amazon, si lo haces con otros conversores te sale hasta 10 euros menos.
Y según compres el K3 respecto al dolar te sale un precio. Hoy por ejemplo sale a 148euros, pero si lo pides otro día te puedes ahorrar algunos euros, que no muchos, pero bueno.
Lo que quería decir es, que el K2 para ser un producto de "segundas" frente al K3 y a no ser que vayas a utilizar mucho internet, la superrebaja de tres horas no me parece tan sustanciosa.
Si fueran 35 euros todavía.
¿satisfecho?
jodens ya se nota que eres de letras porque no te entiendo nada del "razonamiento".
si el K2 vale 89 USD a eso hay que sumarle portes y aduana (que no veo donde lo dice) y luego convertirlo a euros, el pago a amazon lo puedes hacer en dolares o en euros, en lo que quieras.