-
Re: Presentado el kobo Aura HD, 6,8", frontlight, 1440x1080.
Lastima que no se pueda meter el software de un Sony o un Kindle en el Aura HD, asi funcionaria el navegador como tiene k funcionar y ya podria pillarmelo. Eso y poderle meter unos auriculares y ya seria mi ereader para todo el 2013 jeje
Sin duda creo que los que os lo comprareis lo disfrutareis
Nadqa gracias por querer explicarnos tu experiencia HD
-
Re: Presentado el kobo Aura HD, 6,8", frontlight, 1440x1080
Cita:
Iniciado por
guiruc
Hola nadqa, podrías decir dónde compraste el Aura? un amigo se va a Nueva York esta semana e igual le encargo que me lo compre
Gracias
Perdona por no haberte contestado antes. Yo lo pedi en la pagina web de kobo, pague con tarjeta de credito española pero dando una direccion americana para el envio. Lo de los puntos de venta no esta muy claro. Segun la web, en Estados Unidos se venderia en "librerias independientes"
horgh00 de nada... Este ni suena, ni casi navega, pero para leer esta bastante bien....
-
Hola Nadqa,
que tal el tema de las traducciones ¿se pueden traducir frases enteras?¿necesitas conexión a internet para esto? ah! he leido, no me acuerdo donde, que el diccionario ingles-español es más bien pobre. Para mi es un lector genial pero es basico estas cosas.
Gracias por las molestias de estar atenta al foro.
-
El diccionario ya esta en el dispositivo, no necesita conectarse a internet. No traduce frases enteras ni mas de una palabra a la vez. (Por ejemplo en el caso de los phrasal verbs, verbo + preposicion, no te traducira si escoges las dos palabras)
El diccionario ingles es el Merriam webster.
De todas formas, si te parecen muy parcos los diccionarios que vienen con el lector creo que lei hace tiempo en el foro de mobileread que se le pueden poner otros diccionarios personalizados, facilmente. Al menos si se podia en los kobo touch y glo. Yo todavia no lo he hecho en el Aura. A lo mejor esta esa informacion en este foro tambien... todavia tengo que investigar...
Por cierto lo que si he probado es el plugin del que hablaba ersott para pasar los libros desde calibre y que los reconozca como libros kobo y funciona a las mil maravillas. Y ha sido el fin de los espacios en blanco en la parte inferior de la pagina....
Perdon por no pasarme por aqui. Prometo estar mas pendiente.
-
Cita:
Iniciado por
Nadqa
Por cierto lo que si he probado es el plugin del que hablaba ersott para pasar los libros desde calibre y que los reconozca como libros kobo y funciona a las mil maravillas. Y ha sido el fin de los espacios en blanco en la parte inferior de la pagina....
Joer, esa es una muy buena noticia ;)
-
Hola a tod@s:
Caí en la tentación... :-s
Está de camino por SEUR, es el de color marrón, no había otro color para el envío inmediato... ::pum::
-
Cita:
Iniciado por
pacharico
Hola a tod@s:
Caí en la tentación... :-s
Está de camino por SEUR, es el de color marrón, no había otro color para el envío inmediato... ::pum::
eres mi fuking ídolo ^:)^, Me pido prime en la cola de venta :p
na en serio, ya nos contarás, que se que has visto mucho, a ver si corroboras las buenas impresiones de Nadqa ;)
Enhorabuena.
-
Cita:
Iniciado por
ersott
eres mi fuking ídolo ^:)^, Me pido prime en la cola de venta :p
na en serio, ya nos contarás, que se que has visto mucho, a ver si corroboras las buenas impresiones de Nadqa ;)
Enhorabuena.
Hola ersott:
Te cojo por la palabra, cuando lo quiera vender ya tengo comprador :p
A ver que llega y como va...
Paso más tiempo mirando, comprando y probándolos que leyendo :o me tiene más cuenta seguir con los libros de papel... :-%
-
Ya nos contaras pacharico. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
Cita:
Iniciado por
Nadqa
El diccionario ya esta en el dispositivo, no necesita conectarse a internet. No traduce frases enteras ni mas de una palabra a la vez. (Por ejemplo en el caso de los phrasal verbs, verbo + preposicion, no te traducira si escoges las dos palabras)
El diccionario ingles es el Merriam webster.
De todas formas, si te parecen muy parcos los diccionarios que vienen con el lector creo que lei hace tiempo en el foro de mobileread que se le pueden poner otros diccionarios personalizados, facilmente. Al menos si se podia en los kobo touch y glo. Yo todavia no lo he hecho en el Aura. A lo mejor esta esa informacion en este foro tambien... todavia tengo que investigar...
Lastima que teniendo esa pinta al final he comprado un Kindle Paperwhite, que si que tiene traductor (Bing), además he comprado un diccionario Collins (EN-SP) que es una delicia, puedes utilizar los Phrasal Verbs! (excepto si hay algún pronombre intercalado) esta muy bien estructurado, mucho mejor que el Oxford de Sony. Gracias por la info!!!
-
Cita:
Iniciado por
mediacloner
Lastima que teniendo esa pinta al final he comprado un Kindle Paperwhite, que si que tiene traductor (Bing), además he comprado un diccionario Collins (EN-SP) que es una delicia, puedes utilizar los Phrasal Verbs! (excepto si hay algún pronombre intercalado) esta muy bien estructurado, mucho mejor que el Oxford de Sony. Gracias por la info!!!
Ya, pero es que los Phrasal verbs cambian con los pronombres. No es lo mismo See through something que see something through. Si solo te traduce bien algunos, a ver cómo aciertas cuáles está traduciendo bien...
De cualquier manera, está bien que se meta con ellos.
-
Cita:
Iniciado por
Peto
Ya, pero es que los Phrasal verbs cambian con los pronombres. No es lo mismo See through something que see something through. Si solo te traduce bien algunos, a ver cómo aciertas cuáles está traduciendo bien...
De cualquier manera, está bien que se meta con ellos.
Cierto, aunque te puede servir el traductor on-line. Ni el diccionario, ni mucho menos el traductor, son perfectos pero en global sales del paso con estas herramientas. :\')
-
Hola compañeros,
esta semana buscando información de un ereader con luz incorporada he encontrado el enlace de la presentación del kobo aura y me he leido todo el hilo.
Hoy lo he ido a ver personalmente a WH Smith en inglaterra y me parece muy buena opción (tambien he visto el glo y la pantalla queda mas iluminada que el aura. ) Hasta ahora tengo un sony t2 rooteado, y estoy la mar de contenta, solo me falta la luz, yo habitualmente leo de noche en la cama y bueno ahora tengo la funda con luz, que va bastante bien, pero en la parte inferior me hace un trozo algo oscuro.
Me echa para atras el no saber que van a sacar kindle y sony este año, pero me gusta bastante el diseño del kobo aura, la luz y la resolucion que es bastante buena, a parte del doble de memoria que tiene el t2, aunque eso no es lo mas importante. Pero mi sony puede leer una infinidad de formatos y en cambio el kobo no lo tengo muy claro.
En españa vale 180+envio, aqui en england vale 139,99 libras, que son unos 160 euros, en EEUU sale por unos 130 euros, pero no consigo encontrar un enlace que me permita comprar en EEUU, a parte tendria que sumarle el transporte.
Estoy por cambiar el sony por el kobo aura. Alguien que lo tenga me recomienda si vale la pena cambiar?
Por otro lado y de manera desinteresada, si alguien esta interesado en el reader kobo aura o el glo, (que vale 99.99 libras,) y quiere que se lo compre que me haga un toque por aqui mismo, yo estare una semana mas en inglaterra y luego ya vuelvo a españa, mas concretamente a la provincia de barcelona.
Hasta ahora y gracias por todo.
-
Hola nikitas, te cuento que éste mes de agosto salen a la venta un nuevo sony y un nuevo kobo, yo esperaría a ver que tal son.
El aura es un lector magnífico, pero mejor esperar unos días no vaya a ser que luego te arrepientas, si una vez que salgan no te convencen puedes lanzarte a por el aura.
P. D no me había dado cuenta que estás en uk y puedes pillarlo allí. Éso ya es más personal, desde luego es un gran lector. Ahora te pongo una review de pacharico...
Saludos.
-
Aquí tienes la review de pacharico
http://www.lectoreselectronicos.com/...readers/page51
Él lo prefiere al paperwhite...
-
Personalmente no cambiaría un t2 por un Aura Hd, también es cierto que llevo con el t1 desde que salio y estoy tan contento con el que no creo que lo cambie en una larga temporada. Por otro lado, si tienes claro que quieres un nuevo lector hd y con luz me parece que merece la pena esperarse unas semanas a ver los nuevos modelos que están por llegar.
A mi juicio creo que lo mas sensato sería esperar un poco aun teniendo ahora la oportunidad de comprarlo a mejor precio del que tenemos en España.
Otra cosa sería que estuvieses sin lector y no pudieses leer, pero teniendo un t2 me parece no hay por que tener prisa en comprar uno nuevo.
Seguramente no es el mejor consejo que te puedan dar, pero me parece que es lo que yo haría de estar en tu situación.
Un saludo.
-
Gracias ersott y mikahel por vuestra contestación. No sabia que en breve sony y kobo iba a sacar nuevos ebooks. me habeis dado un buen consejo. Supongo que como me comentais es mejor esperar, ( sera las ganas de tener uno nuevo :-\"), pero no me puedo quejar pues tengo un t2 que me va de maravilla, sin ninguna queja. Lo mas coherente sera esperar aun estando en uk, si han de salir ebooks nuevos ya arreglaran los precios en caso de querer cambiarlo, y sino, ya encontrare algun enlace para comprar en el que salga mas economico.
Nuevamente muchas grácias por vuestros comentarios, como siempre son de mucha ayuda. =D>=D>
-
A mi también me atrae que sea un pelín más grande, aunque la verdad estoy contento con mi Kindle 4 (Se nota que ahora entro muy poco..., estoy leyendo :p )
Habitualmente suelo leer en casa (Poca veces lo he sacado) Por lo que si fuera ese pelín de más, a mi me parecería mejor. Aunque también opino, que lo bueno es que tengamos donde elegir y que la competencia se vea obligada a renovarse.
Espero las novedades de Sony y demás compañias, y ver si tiran por este camino... ;)
Saludos.
-
Hola a todos.
Actualmente tengo un prs-t1 al que he rooteado (sigue sin gustarme este palabro), desrooteado, instalado y desinstalado versiones y más versiones de coolreader, diccionarios, android market antes de que se convirtiese en google play... Siempre me ha respondido, y sigue respondiendo, a las mil maravillas, señal de que sony hizo un gran trabajo.
Sin embargo, debido a que últimamente leo sobre todo de noche y con la llegada del invierno las noches se vuelven largas, había pensado comprarme un lector con luz. Después de comparaciones, indecisiones, buscar por aquí y por allá, al final ha sido en este fantástico foro (un poco de peloteo nunca está de más :p) donde se han resuelto mis dudas.
Gracias a ersott por lanzar el tema, a Nadqa por compartir su experiencia y a todos los demás por vuestra colaboración. ME LO VOY HA COMPRAR MAÑANA. O el lunes.
-
Ya nos contarás que tal, especialmente podrías comparar la pantalla del kobo don luz con el t1, me harías un favor ;)
-
Pues ya está pagado.
Cita:
Iniciado por
ersott
Ya nos contarás que tal, especialmente podrías comparar la pantalla del kobo don luz con el t1, me harías un favor ;)
Dalo por hecho. Aunque con la fama que tienes me extraña que no te lo hayas comprado todavía :o:o >:)
-
Cita:
Iniciado por
oitaven
Pues ya está pagado.
Dalo por hecho. Aunque con la fama que tienes me extraña que no te lo hayas comprado todavía :o:o >:)
Joer que fama me estáis creando :-s
aqui unos criamos fama y otros cardan la lana, yo hablo mucho, por eso parece que los tengo todos. :p.
Realmente sólo cambio de lector principal (caro) cada año, nunca antes, lo que si cambió mucho son los secundarios, 505, 350, kobo mini...
pero esos no cuentan :\')
-
Jajajajajajajajajajajajaja
Ay Ersott
Veamos... Cual es tu principal ahorita... Formulemos mejor porque ahorita es ahorita, pero mañana puede ser otra cosa...
Cuál es el lector con el que crees leer el último día de este año?
Yo pensaba entregar mi KP el día que llegara el otro, pero mi comprador es tan compulsivo como yo y viajará a esta ciudad a buscarlo la próxima semana... Me he quedado con el mini y el nook (que rootearé y probablemente venderé) no me hace mucha gracia... Entonces me entra el ansia viva
Dime, buen Ersott qué recomiendas para este caso?
-
Cita:
Iniciado por
Artemisa
Jajajajajajajajajajajajaja
Ay Ersott
Veamos... Cual es tu principal ahorita... Formulemos mejor porque ahorita es ahorita, pero mañana puede ser otra cosa...
Cuál es el lector con el que crees leer el último día de este año?
Yo pensaba entregar mi KP el día que llegara el otro, pero mi comprador es tan compulsivo como yo y viajará a esta ciudad a buscarlo la próxima semana... Me he quedado con el mini y el nook (que rootearé y probablemente venderé) no me hace mucha gracia... Entonces me entra el ansia viva
Dime, buen Ersott qué recomiendas para este caso?
:-s:-s:-s
Ahora mismo, con lo que hay en el mercado a día 11/9/2013, para mi sigue siendo el Aura HD, después de todo, no ha salido otro :p, nada más que el sonyt3 que me deja bastantes dudas
Con respecto a dentro de un mes, está complicada la cosa. En principio mi idea es pillarme el kp2, tengo bastantes libros de amazon y espero bastante de la nueva pantalla "carta"
Sobre todo espero que, con la luz al mínimo, sea bastante blanca y contrastada, cosa que es la que menos me gusta, con diferencia del paperwhite actual, está muy lejos su blancura del T2 ó del k4 negro.
El invento de la luz lo veo muy bien y practicamente innegociable, pero me sigue encantando leer en una pantalla eink bien contrastada.
Si el KP2 resulta no tener mucha diferencia con el KP1, con respecto a los kobo, el kobo aura de 6" me ha dejado dudas en ese aspecto, he visto la pantalla sin luz un poco grisacea cuando apagan la luz, pero eso lo comprobaremos cuando le vaya llegando a la gente.
Y con respecto al Kobo aura HD, empieza a flojear mi predisposición a pillarlo, lo veo muy grueso y más incómodo para sacarlo que el Kobo aura o el KP2. Si mi lector secundario, el kobo mini, tuviera luz, seguramente me pillaría el HD, pero sin luz, se que muchas veces cuando vaya de viaje me voy a llevar el iluminado puesto que es en esas situaciones cuando más se usa la luz, y el aura HD lo veo incómodo para esos menesteres.
Eso pienso ahora, mañana puedo pensar otra cosa :-\"
-
Ya ha llegado mi "pequeñín". Como lo prometido es deuda, o eso dicen, voy a ver si soy capaz de subir unas fotos comparándolo con el T1.
http://imageshack.us/a/img189/2648/ul1t.th.jpg http://imageshack.us/a/img24/8121/7ya9.th.jpg
Pues así tampoco parece que haya mucha diferencia de tamaño. Vamos a la pantalla que es lo que importa.
http://imageshack.us/a/img14/4175/7ofg.th.jpg http://imageshack.us/a/img202/1954/hwyt.th.jpg http://imageshack.us/a/img841/3972/eyfk.th.jpg http://imageshack.us/a/img577/7350/6x3e.th.jpg
Tras las medidas intentaré comparar la nitidez
http://imageshack.us/a/img708/3968/ssul.th.jpg http://imageshack.us/a/img585/1227/lnu0.th.jpg http://imageshack.us/a/img94/637/ijxz.th.jpg
De izquierda a derecha la luz del Kobo está apagada, al 10% y al 20% No he subido más el nivel de luz pues me parecía una exageración.
En peores condiciones de luz y con los mismos porcentajes.
http://imageshack.us/a/img541/2774/iju2.th.jpg http://imageshack.us/a/img59/8339/kj4m.th.jpg http://imageshack.us/a/img801/8241/z2y5.th.jpg
Después de bastantes pruebas modificando parámetros en la cámara creo he subido las que reflejan mejor la realidad, al menos como yo la veo.
La última comparación. Especialmente dedicada a los que creen que el Aura HD es demasiado grande
http://imageshack.us/a/img96/7711/m60m.th.jpg
-
¿El brillo va de 10% en 10%?
¿Permite que brille apenas o el mínimo es el 10%?
-
Que buena pinta tiene Oitaven, y que pantalla tan blanquita con la luz apagada =D>
Ya me has vuelto a hacer dudar, ¡maldida sea! ::pum::
:p
-
Ersott!! Te vamos a mandar a Gachetoadictos anónimos!!
-
Buenos días. Soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyéndoos.
Me interesa mucho este lector. Vengo del Kindle 3 y siempre me ha parecido insuficiente la pantalla de 6 pulgadas, aunque la posibilidad de aprovechar los margenes mitigaba esa pega. Ahora que se me ha roto la pantalla del 3 estoy mirando un sustituto y el tamaño y calidad de pantalla de éste me tienta mucho.
Lo que me preocupa es el grosor del aparato y el precio. ¿Es cómodo a la hora de leer, no se hace pesado?.
-
Cita:
Iniciado por
rfog
¿El brillo va de 10% en 10%?
¿Permite que brille apenas o el mínimo es el 10%?
¡¡¡¡Que alguien responda a mi pregunta, que me estoy comiendo los muñoneeeeees!!!! :((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:( (
:\')
-
Cita:
Iniciado por
rfog
¡¡¡¡Que alguien responda a mi pregunta, que me estoy comiendo los muñoneeeeees!!!! :((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:( (
:\')
En los vídeos que he visto, la iluminación es gradual, nada de a saltos, sobre el tema de la iluminación mínima, creo que en el glo, al principio era muy fuerte, pero luego lo arreglaron
Mira, aquí tienes un vide comparado con el Paperwhite. En el minuto 1:10 activan la luz del aura y la suben.
http://www.youtube.com/watch?v=7uyniTpucQ8
-
¡¡Molote!!
Oye, ya que estamos,
1.- ¿Permite instala diccionarios?
2.- ¿Anotar?
3.- ¿Exportar las anotaciones?
4.- ¿Sincronizar libros no comprados?
5.-¿Tiene nube para libros no comprados como Amazon?
6.- ¿Muestra los libros por carpetas?
7.- ¿Hace reflow el PDF?
A ver, he visto el libro pero no me he enterado un pijo.
-
Aquí ya no llegan mis conocimientos, la que más trata con Kobo ultimamente es Terisa, a ver si se pasa.. :-\"
-
Te respondo a lo qué sé:
2 - Sí
3 - Hay una herramienta no oficial, pero no las he probado, no sé qué tal funcionará, y depende de la buena voluntad de los de Kobo que no les de por cambiar el software
4 y 5 - No
6 - No, pero puedes automatizar la gestión de los estantes con Calibre. También gracias a una herramienta ni oficial.
-
100000000 asias.
Lo de los diccionarios ya he visto que hay un hack para cambiarlos.
-
Hola.
Para regular la luz puedes hacerlo de forma gradual con el deslizador, o a saltos del 10% pulsando en los solecillos (¿Dónde estaba la foto? ¡Ah! Aquí.)
http://imageshack.us/a/img94/637/ijxz.th.jpg
Por cierto el mínimo con la luz encendida es el 1%. Aunque ya habréis visto en los vídeos promocionales que se puede apagar.
En cuanto a diccionarios. Como dijo Nadqa, al configurarlo se instalan los diccionarios de Español e Inglés-Español (Al configurarlo en España, no se en otros países aunque estos sean de habla hispana). Una vez configurado se pueden instalar el de Inglés-Español, Alemán, Inglés, Francés, Italiano, Holandés, Portugués, Uno de caracteres raros que podría ser chino o japonés, y los correspondientes Alemán-Inglés, Inglés-Alemán etc. Si se desea alguno más me imagino que habrá que usar el hack que ha nombrado rfog.
Estos días estoy un poco liado. A ver si lo pruebo bien con pdf's y el fin de semana hago un pequeño vídeo con el resultado de las pesquisas :p
Ya de paso pregunto. Le metí un cómic .cbr y al ir a leerlo resulta que las páginas salen en el orden que le da la gana. No tengo experiencia con los comics ¿Alguien sabe si hay que hacerle algo al archivo? En el ordenador se ve bien.
Edito:
Ya he comprobado que lo del cómic era fallo del archivo. Me toca corregir los archivos que tengo fastidiados. Pero eso será otro día, ahora toca leer que para eso he comprado el lector. ;)
-
Cita:
Iniciado por
rfog
Creo hay un conversor para pasar diccionarios Stardict al formato propietario de Kobo (y al de Bookeen Cybook).
Edit: sí, este es:
http://code.google.com/p/penelope-dictionary-converter/
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
Cita:
Iniciado por
ersott
Que buena pinta tiene Oitaven, y que pantalla tan blanquita con la luz apagada =D>
Ya me has vuelto a hacer dudar, ¡maldida sea! ::pum::
:p
Jajajajajajajajajajajajajajajajuajajajajajajaja
Como diría Juan Gabriel: "te pareces tanto a miiiii 🎶"
-
A ver si entendí bien... Kobo no permite la sincronización de los libros que no sean comprados en kobo?
-
Cita:
Iniciado por
Artemisa
A ver si entendí bien... Kobo no permite la sincronización de los libros que no sean comprados en kobo?
La sincronización de anotaciones, marcadores y punto de lectura entre dispositivos, no.
-
Cita:
Iniciado por
Terisa
La sincronización de anotaciones, marcadores y punto de lectura entre dispositivos, no.
Pues que le den por donde amargan las morcillas albaceteñas...
-
Cita:
Iniciado por
rfog
Pues que le den por donde amargan las morcillas albaceteñas...
Me uno a tu sentir
Jo, uno de los dos puntos que inclinaban la balanza hacia kobo era tener todo sincronizado
Bue....
-
Cita:
Iniciado por
Terisa
Gracias Terisa
Una lástima... Una verdadera lástima
-
Advertencia:
Este vídeo puede herir la sensibilidad del espectador debido a su baja calidad. :D No es una review, me he limitado a mover unos libros en epub, cbr y pdf. La verdad es que la edición de vídeo no es lo mio. De todas formas si queréis vídeos bien hechos en youtube hay unos cuantos. Y ahora también hay uno malo. >:)
-
Hola a todos:
Se me ocurren un montón de preguntas sobre este lector.
- Parece que lo que trae son diccionarios español-ingles y viceversa, pero ¿trae o no trae diccionario de definiciones tipo DRAE?
- ¿Es fácil de instalar el diccionario? ¿Algún link?
- ¿Se puede instalar el del DRAE? ¿Como se hace?
- ¿Cual es el mejor sitio para comprar el Aura HD en España? ¿Y la funda oficial?
- ¿Con los libros descargados de otros sitios (no KOBO) se puede usar el diccionario?
- ¿Se habla de algún plugin para usar el calibre con el Kobo Aura HD? Algún link.
Cita:
Iniciado por
rfog
100000000 asias.
-
Yo tengo el kobo mini, pero el firmware hasta dónde yo se es el mismo.
- si tiene diccionario es-es y te vienen precargado, no tienes que instalarlo
- no se si se puede instalar el drae ni como se hace :-s
- para comprarlo desde España lo mejor es redcoon.es
- se le pueden cargar los epubs con calibre y estos funcionan como kepubs que son los epubs comprados en kobo, para ver como se hace, mira aqui
http://www.lectoreselectronicos.com/...d-para-Calibre
saludos.
@ oitaven:
genial el video, con todo lo que nos interesa a los usuarios de este tipo de lectores ;)
-
Hola
Retomo el tema sobre el lector porque es interesante.
Tengo un sony 650 y precisamente viendo para mi novia uno para su cumpleaños vi nombrado este y despues de verlo me parece bastante interesante aunque para mi. >:)
Para quien lo tiene ya una pregunta. He leido lo de la sincronizacion que entre dispositivos no es posible, no me termina esto de quedar claro, quiere decir que no puedo crear una biblioteca dentro de mi lector? quiero decir organizar libros y comics en carpetas y subcarpetas y meterlos dentro para que no esten desperdigados por el menu del lector. Me imagino que si pero no me llega a quedar claro que quereis decir con lo de la sincronizacion.
Decir que el principal uso de mi lector actual es para leer manga y esa casi pulgada de mas la verdad que se agradeceria mucho, como tengo mucho manga una de mis preocupaciones seria esa tenerlo todo bien organizadito. Aunque tendria que convertirlo todo de nuevo gracias primero a la mayor resolucion y despues a eso que he visto del kepub que parece ser que adapta asi mejor a la pantalla.
¿algun sitio para comprarlo que no sea amazon?
Gracias
-
Cuando hablamos de sincronización entre dispositivos nos referimos a la gente que tiene más de un Kobo o que usa también la aplicación en un móvil o tableta. Lo que metas en el aparato lo vas a tener organizado, ojo, en colecciones, no en carpetas, la estructura de carpetas no la ves. Pero si no es contenido que le hayas comprado a Kobo, lo que metas en el lector no te va a aparecer en otro aparato o aplicación, si lo quieres lo vas a tener que meter allí también.
Respecto a la organización en estantes, hay un plugin extra de Calibre que te lo facilita si lo tienes organizado en Calibre, así que no es muy pesado, pero creo que no admite subestantes (Terisa te lo puede confirmar, es algo que siempre pide)
Cuidado con los kepub, que tienen unos márgenes bastante grandes que no puedes reducir, con los epub con algún extra en el css la gente lo ha conseguido, pero con los kepub de momento no hay manera
-
Para comprarlo ahora mismo lo venden en La Central si eres de Madrid o Barcelona, si no te toca por Internet, en la misma Central o en Redcoon.
La Fnac de Francia también les vende, la española no.
-
Me ha quedado mas o menos todo claro muchas gracias.
En caso de comprarlo ya iria haciendo pruebas con los epubs y los kpubs a ver que tal.
A mi no me importa dentro del propio lector ir haciendo bibliotecas dentro a modo de carpetas e ir metiendo las cosas ahi, es lo que estoy haciendo ahora mismo en mi sony y ya estoy acostumbrado.
Vivo en madrid y precisamente tengo una la central del trabajo asi que ya ire a verlo y ya decidir en directo.
-
Cita:
Iniciado por
bender
Me ha quedado mas o menos todo claro muchas gracias.
En caso de comprarlo ya iria haciendo pruebas con los epubs y los kpubs a ver que tal.
A mi no me importa dentro del propio lector ir haciendo bibliotecas dentro a modo de carpetas e ir metiendo las cosas ahi, es lo que estoy haciendo ahora mismo en mi sony y ya estoy acostumbrado.
Vivo en madrid y precisamente tengo una la central del trabajo asi que ya ire a verlo y ya decidir en directo.
No sé si en la de Recoletos lo tendrán, en la del Reina Sofía no lo vi expuesto, en la de Callao sí. Y sí, te confirmo que no admite subestantes.
-
La que me coge al lado del trabajo precisamente es la de callao y asi si lo tienen perfecto.
Con lo de los subestantes, ¿te refieres a que no deja hacer subcarpetas? ¿Si es asi es dentro del libro?
-
Hay colecciones en un único nivel en la biblioteca, en la unidad de disco puedes ponerlo como quieras.
-
Cita:
Iniciado por
Terisa
Hay colecciones en un único nivel en la biblioteca, en la unidad de disco puedes ponerlo como quieras.
Si creo la estructura de carpetas en la tarjeta SD y luego eso se traduce en el lector a mi eso me vale.
Muchas gracias
-
Precisamente eso es lo que no coge, la estructura de carpetas. Tu en la tarjeta puedes poner la estructura de carpetas que quieras, pero luego el lector de reconoce los archivos de carpetas y subcarpetas pero mostrando solo un nivel. Una lista. Y de la lista tu ya creas colecciones a mano.
Al menos funciona así en el mini.
-
Pues si es como dices, asi es como funciona tambien en el sony.
En mi SD yo lo tengo por carpetas para organizarme yo pero en el sony esta todo mezclado pero puedes crear colecciones, todas las que quieras a modo de carpetas y en cada coleccion ir agregando elementos.
Por ejemplo crearia una coleccion llamada sherlock holmes y dentro de ella meteria los libros de sherlock holmes, para los juegos del hambre lo mismo y asi...
Esto es un poco lioso pero creo que ya nos hemos entendido, si es como el sony me parece bien, ya estoy acostumbrado a ese sistema.
-
Sí, exactamente como el Sony.
-
He leído todo el hilo y veo que no comentáis nada de la funda de este lector.
¿Como os la habéis apañado...?
-
Cita:
Iniciado por
camarlengo
He leído todo el hilo y veo que no comentáis nada de la funda de este lector.
¿Como os la habéis apañado...?
Ya comenté en otro hilo que inicié que había comprado la de Gecko Covers para el Kobo Aura HD en Amazon y estoy encantada. Cogí la de color marrón. Hay otra, muy similar, y por la que han optado otros que es además más barata y la encuentras en la misma página.
Un saludo.