Re: [ENERO/Votación] Encuesta se cerrará el 31 de Diciembre
Cita:
Iniciado por
anabelee
... y yo también he votado, pero soy tan manazas que me he equivocado:\'), aunque da igual, todos esos libros son interesantes, y sólo he leído uno...
Le he dado poderes mágicos a wishu para que modere este subforo, puedes mandarle un mensaje privado diciendo en cual te has equivocado y cuál querías votar y te lo podrá cambiar en la encuesta.
Cita:
Iniciado por
katxan
Le he dado poderes mágicos a wishu
Muajajajaja me siento como Gandalf :p
Yo voto por Olvidado rey Gudú que los demás los he leido y presiento que voy a emparanoyarme con la trama mogollón. En caso que salgan esos haré de tripas corazón y me pondré a leerlo y si veis por las noticias titulares del tipo "Hombre joven forra su casa con papel de plata y se niega a salir de ella por temor a un ataque extraterrestre" que sepais que os quiero :x
Cita:
Iniciado por
wishu
Muajajajaja me siento como Gandalf :p
Yo voto por Olvidado rey Gudú que los demás los he leido y presiento que voy a emparanoyarme con la trama mogollón. En caso que salgan esos haré de tripas corazón y me pondré a leerlo y si veis por las noticias titulares del tipo "Hombre joven forra su casa con papel de plata y se niega a salir de ella por temor a un ataque extraterrestre" que sepais que os quiero :x
yo he votado y he pensado lo mismo jajaja voy a rayarme tela con los demás, pero vamos que el que salga lo leeré con muchas ganas me hace ilusión el club de lectura :p
Pues hala, yo también he votado, he elegido Farenheit 451 que tiene buena pinta, pero me da igual cual sea, si no he visto mal solo he leido uno de todos los propuestos, así que el que gane bienvenido será :p
He votado por el de nombre raro:p, pero todos parecen muy interesantes.
Yo he votado por F451. Eifelheim flojea un poco, salió hace dos meses en la página amiga de los fb2ses, pasando con más pena que gloria.
2034 ¿No es la segunda parte de 2033? :-\"
Cita:
Iniciado por
Jonax
2034 ¿No es la segunda parte de 2033? :-\"
Ni idea.
Sí. Yo he leído los dos y están bastante bien.
De todas formas son historias totalmente diferentes e independientes, ni siquiera los personajes son los mismos, lo único que tienen en común es que las dos transcurren en el metro de Moscú tras el apocalipsis, pero son historias que no tienen nada que ver, tranquilamente se puede leer cualquiera de los dos libros por separado, o uno de ellos solo y no te pierdes nada.
Cita:
Iniciado por
zumbao
Estaría guay que se incluyera una pequeña sipnosis de cada libro así sería más fácil saber que libro te puede gustar o apetecer más. Si tengo tiempo esta tarde me dedico a ello.
Bueno ya he visto que Katxan se lo ha currado ya. Y muy bonito que le ha quedado, con sus portadas y tal...
Gracias, majete!!