:(( yo sigo sin cambios... del 12 al 20 de enero y lo pedí el 23 de noviembre.... esperemos que al final a todos nos adelanten la entrega!!!!
Versión para imprimir
:(( yo sigo sin cambios... del 12 al 20 de enero y lo pedí el 23 de noviembre.... esperemos que al final a todos nos adelanten la entrega!!!!
Yo recientemente me regale un Prs 650 por regalo de navidad, lo vio mi padre y se ha encaprichado de un lector, he pensado en regalarle un Kindle pero leyendo lo que tarda y por las fechas que son, esperare a que pasen los reyes, que creo que sacaran los pedidos antes
Pues mi caso es que ayer me decidí por el KDX graphite. Que estaba dudando este este y el pocketbook 902, y cuando le doy a realizar el pedido para envíos a españa me dices que temporalmente está sin stock con fecha de entrega estimada para después del 25 de Diciembre......
joooooer, si me hubiera decidido unos días antes ya lo tendría y sin retrasos.
:((:((
Yo lo pedí el día 22 y me sigue poniendo entre el 13 y el 25 de Enero...espero que me llegue antes, no aguanto la espera:((
¿Alguien más ha tenido cambios respecto al día de entrega?
Me da que hasta el día 27 no vamos a ver si se descongestiona esto o no... [-o<
yo lo pedí el 24 de noviembre y sigo sin cambios....
Yo lo pedí el 24/11/10 y me llegó ayer... en sueños :((
No aguanto más esta espera...::pum::
Todo por esperar el put* Black friday. Grrr. Me lo tengo merecido. Me sigue poniendo que el tiempo estimado de "delivery" entre el 18 y el 27/01/11.
Para más inri, la funda, verde, nuevecita, preciosa, está esperándolo desde el 26/11/10 :((
Saludos