Re: ¿Hay alguna alternativa a este foro?
Cita:
Iniciado por
negatus
Pues le diré a mi hija mayor que no me haga planes, que es su cumpleaños...
Tráetela y lo celebramos :x
Por mi parte la verdad es que no tengo tiempo ni para respirar. Además del trabajo que me tiene adsorbida, se me ha ocurrido la genial idea de volver a estudiar algo que no tiene nada que ver con lo mÃSPAMo, que soy contable, pero que es una espinita que tenia clavada. Eso sÃSPAM, me está costando. Entro muy de vez en cuando pero sinceramente estoy muy desconectada de cacharros y no creo aportar mucho. Tampoco uso tanto el lector como antes, falta de tiempo para leer.
Yo también sigo leyendo el foro, y tengo intención de ir a la quedada. No aporto mucho porque soy lectora y no escritora, y en cacharros sigo anclada en mi Kobo de 6", así que poco puedo aportar...
Cita:
Iniciado por
Peto
Te vas a hacer otra maratón de autobús de las tuyas?>:D
Algo haré, jejejeje... B-)
Cita:
Iniciado por
cathermac
Tráetela y lo celebramos :x
Por mi parte la verdad es que no tengo tiempo ni para respirar. Además del trabajo que me tiene adsorbida, se me ha ocurrido la genial idea de volver a estudiar algo que no tiene nada que ver con lo mÃSPAMo, que soy contable, pero que es una espinita que tenia clavada. Eso sÃSPAM, me está costando. Entro muy de vez en cuando pero sinceramente estoy muy desconectada de cacharros y no creo aportar mucho. Tampoco uso tanto el lector como antes, falta de tiempo para leer.
No sería mala idea, pero creo que no puedo competir con su patulea de amigas y amigos a la hora de "celebraciones de eventos". Algo apañaremos...
Supongo que puedes encontrar foros que tienen que ver con las marcas específicas de libros electrónicos. Búscalos por nombres.
En zonaereader.com hay un blog y un foro. Compis, os cuento que este corredor de bolsa https://www.robomarkets.es/ os puede servir bastante para comprar o vender las acciones.