Re: Reloj en Clara y Aura One
Solo las que hay en el parche, lo siento.
Cita:
Iniciado por
avresbo
He intentado modificar el archivo miniclock.cfg. Desde winrar no me deja y si lo extraigo no me deja volver a introducirlo en el archivo tgz. ¿Cómo lo hago? Gracias de antemano
Mi lector Kobo GLO HD
Un poco tarde, lo sé :-"
ACLARACIÓN:
Para hacer las modificaciones, una vez instalado el script, no hace falta volver a instalarlo. Se puede modificar directamente el fichero miclock.cfg que se encuentra en la carpeta .adds del dispositivo.
Suerte.
Cita:
Iniciado por
jcn363
Un poco tarde, lo sé :-"
ACLARACIÓN:
Para hacer las modificaciones, una vez instalado el script, no hace falta volver a instalarlo. Se puede modificar directamente el fichero miclock.cfg que se encuentra en la carpeta .adds del dispositivo.
Suerte.
Muchas gracias, así es más sencillo.
Le he puesto
#offset Glo HD:
offset_x=940
offset_y=1400
font=TALL
# Font Size:
size=3
Con la nueva versión de FBInk se pueden usar los tipos de letra que tengáis instalados en el dispositivo, pero no los que pone Kobo.
Suerte.
Hola:
¿Qué nombre hay que poner? Porque yo uso una fuente que se lama "CharilInk" o algo así (la de JSWolf). ¿Todo en mayúsculas? ¿Mayúsculas y minúsculas?
Cita:
Iniciado por
Terisa
Hola:
¿Qué nombre hay que poner? Porque yo uso una fuente que se lama "CharilInk" o algo así (la de JSWolf). ¿Todo en mayúsculas? ¿Mayúsculas y minúsculas?
No he podido probarlo... aún ;).
Suerte.
Cita:
Iniciado por
jcn363
No he podido probarlo... aún ;).
Suerte.
Vaaale, igual lo intento esta noche.
frostschutz dice que tiene que hacer pruebas. Si tienes prisa, creo que con que compiles la nueva versión de FBInk y la sustituyas en el koboroot del miniclock sería suficiente.
Suerte.
P.d.:
He echado un vistazo al código fuente
y creo que hay que modificar el script.
Cita:
Iniciado por
jcn363
frostschutz dice que tiene que hacer pruebas. Si tienes prisa, creo que con que compiles la nueva versión de FBInk y la sustituyas en el koboroot del miniclock sería suficiente.
Suerte.
P.d.:
He echado un vistazo al
código fuente
y creo que hay que modificar el script.
El fbink ya me lo bajé. El script lo miraré. Creo que hoy no me dará tiempo pero bueno...
Cita:
Iniciado por
Terisa
El fbink ya me lo bajé. El script lo miraré. Creo que hoy no me dará tiempo pero bueno...
Ya ha subido una versión funcional para instalar.
Estos son los datos que he usado para comprobar en el KA1:
Suerte.