Re: Nuevo Firmware 4.5.9587
Conectado a la WiFi, te vas a la lista de artículos y hay una opción de refrescar.
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
surquizu
Me voy en unos días de vacaciones, por lo que no me meteré en ello hasta la vuelta, cara septiembre. Hice un mega muy rápido para salir del paso y acabé con un reset de fábrica. Me debí equivocar en algún sitio, por lo que lo dejo para cuando tenga más tiempo y hacerlo con calma y garantías.
Yo también estoy esperando el parche, pero no hay ninguna prisa, amigo surquizu.
Disfruta de tus merecidas vacaciones.
Los parches Metazoa para la 4.5.9587 ya están subidos en la web. El megaparche en unos días ( o mas).
Eres una máquina. Gracias!!!!
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
surquizu
Los parches Metazoa para la 4.5.9587 ya están subidos en la web. El megaparche en unos días ( o mas).
Hola Surquizu
Esta versión hace que cada vez que pego el kobo al computador, lo reinicio o lo apago, se vuelven a cargar tooooodos los libros que están en la sd como si fuera la primera vez, borrándome las estadísticas y los avances de lectura que haya tenido. Todos los libros los carga como si fuera la primera vez.
Esto te pasa a ti también?
Hay personas por ahí a las que también les pasa
Tienes pensado meter esto en el megaparche o es preferible bajar a otra versión del sistema?
Saludos
Cita:
Iniciado por
Artemisa
Hola Surquizu
Esta versión hace que cada vez que pego el kobo al computador, lo reinicio o lo apago, se vuelven a cargar tooooodos los libros que están en la sd como si fuera la primera vez, borrándome las estadísticas y los avances de lectura que haya tenido. Todos los libros los carga como si fuera la primera vez.
Esto te pasa a ti también?
Hay personas por ahí a las que también les pasa
Tienes pensado meter esto en el megaparche o es preferible bajar a otra versión del sistema?
Es un problema de esta versión del FW de Kobo (no recuerdo si es con epub o Kobo epub en la tarjeta SD). Y Surquizu no puede hacer nada con el megaparche.
Cita:
Iniciado por
Terisa
Es un problema de esta versión del FW de Kobo (no recuerdo si es con epub o Kobo epub en la tarjeta SD). Y Surquizu no puede hacer nada con el megaparche.
+1
He subido el megaparche en la web. Ahora seguro que sale un nuevo fw :-s
Cita:
Iniciado por
surquizu
He subido el megaparche en la web. Ahora seguro que sale un nuevo fw :-s
Como lavar el coche y la lluvia =))
Cita:
Iniciado por
Terisa
Qué versión del FW recomiendan? Esto para mí representa una incomodidad porque cada vez que agrego un libro, pierdo todos los registros. @Terisa @surquizu?