Re: Papyrefb2 echa el cierre
Cita:
Iniciado por
flipado
Por si acaso le siguen otros ¿Sabéis alguna alguna forma de bajar todos los libros de epl sin el lío de los enlaces por rss, que no he conseguido nunca que me funcione?
Hache, te, te, pe, dos puntos, dos barras, 625lineas todo junto, un punto, ce, o, eme, una barra, e, pe, ele. Y para finalizar, (os hiero, con) un intro.
¡Uff, que complicado!
Aparte de lo dicho, y aunque coincide con las navidades, seguro que va a ser otro momento de atracón de descargas. O no.
Cita:
Iniciado por
Maldoror
Una mala noticia, en cierto modo esperada, y aún mucho han tardado en cerrar, creo. Hemos disfrutado de muchos libros y yo, personalmente, estoy cubierto con cientos de libros, exentos de derechos de autor la inmensa mayoría, que me va a costar trabajo terminar en una sola vida, así que...
Tuve la suerte de comprar un papyre en los primeros tiempos, y Grammata ponía a disposición de los que nos apuntábamos a la web muchísimos libros gratis, todos clásicos, tanto nacionales como de toda la literatura universal.
De este tipo de libros, si necesitáramos alguno en el Club de Lectura, podríamos rebuscar en nuestras bibliotecas a ver si hay suerte :p
Pues yo que, que soy una inútil total, pera hacerme con los exentos de derechos de autor, tendré que comprarme uno de Amazon y dejar el Sony, por aquello del formato.:\')
O vuelvo nuevamente al papel. Si es que ahora cojo cualquiera de los clásicos que tengo sin leer y la letra me parece pequeñísima.:((
Que es que picaba en todas las colecciones que nos endilgaban los de planeta cuando iban por los Centro de Trabajo.:p
Cita:
Iniciado por
jotam
Hache, te, te, pe, dos puntos, dos barras, 625lineas todo junto, un punto, ce, o, eme, una barra, e, pe, ele. Y para finalizar, (os hiero, con) un intro.
¡Uff, que complicado!
Aparte de lo dicho, y aunque coincide con las navidades, seguro que va a ser otro momento de atracón de descargas. O no.
No me entero de nada:-s
Cita:
Iniciado por
Martina
No me entero de nada:-s
Es una dirección web, reemplaza tes por t, puntos por ., ...
Por cierto el fallo de esa es que sólo lleva los españoles de epl. :-\"
Yo por si acaso, porque últimamente ya no los actualizaba, ya he descargado todo lo descargable ayer >:). De todas formas no creo que cierren todos los sitios, el problema son los españoles.
Jo***, entre ésto y que la pagina desdeunlugarmejor tambien ha cerrado....:O:.
A mí me ha sorprendido esta noticia, porque aunque tengo conocimiento de la ofensiva legal que está llevando el PP desde hace unas semanas y que muchísimas páginas de descargas han cerrado por miedo a las sanciones, recuerdo cuando Planeta se metió con Papyrefb2 que la respuesta de Darklocker fue que él no era español, que tampoco residía en España y que el servidor tampoco estaba en la península. Con lo cual teóricamente estas nuevas leyes tampoco deberían afectarle. Claro que bien pudo en su día haberse pegado el moco con los de Planeta para quitarse a sus abogados de encima >:).
En cualquier caso, una gran pérdida. Claro que la biblioteca ya existente seguirá presente en cientos de ordenadores y tampoco creo que tarde mucho en empezar a verse recopilatorios en torrent, emules y demás. Las miles de horas de trabajo invertidas en ella no se van a perder así como así.
Cita:
Iniciado por
jotam
¡Uff, que complicado!
gracias,
me ha gustado cómo lo has puesto >:)>:)=D>=D>
Cita:
Iniciado por
jotam
¡Uff, que complicado!
LO de Os hiero Lo mejor, jajjaja ( yo siempre lo digo tambien) ( De lo otro,,no me he enterado de nada¡¡¡)
Una pena se mire como se mira.
Vienen malos tiempos :-s