Re: Un e-reader para pdf (A5) creados por mí
Cita:
Iniciado por
skarsnik
Jajaja abrir la boca para liarla.
Dejo paso a los que saben más y a mi comentario pues poco caso que no ha sido el mejor xD
Tranqui:p
Llevo en esta pelea desde que llegué. De hecho, la primera vez que escribí en este foro fue para discutir este tema:p
Y no te creas que me hacen demasiado caso.:p
Más bien ninguno :p. Tienes la batalla perdida y lo sabes. Igual que aquél otro con los texter >:).
Et, et, et, perdone Ud. señor moderador, que yo no intento crear tendencia ni convencer a la gente de que use nada, tan solo des-desinformar.:p
Que la mayoría de vosotros sigua leyendo ebook de edición lamentable no hace más que halagar mi ego >:)
Que plasta ese peto con sus pdf. :mad:
Anclado en el pasado.
:D:D
Los ereaders no están diseñados para PDF (ni para DOC de Word). Pero sí para EPUB o MOBI o FB2.
Cita:
Iniciado por
surquizu
Que plasta ese peto con sus pdf. :mad:
Anclado en el pasado.
:D:D
Pasado? El PDF es el mejor presente y, por lo que veo, el PDF sigue siendo el futuro:p
A-de-más. Has visto tu avatar?>:)
Cita:
Iniciado por
Manolo
Los ereaders no están diseñados para PDF (ni para DOC de Word). Pero sí para EPUB o MOBI o FB2.
Ein? Es al revés. Los PDF que circulan no están diseñados para 6". Los PDF a medida funcionan perfectamente en los lectores. La única pega es son estáticos en cuanto a tipo y tamaño de fuente, es decir, son archivos personalizados al gusto de su autor. El resto, ventajas.
Panda desinformaos...
En cuanto a formatos... los kindle no leen epub ni fb2, los Sony no leen fb2 ni azw ni mobi... Eso de que están diseñados...:-s
Volviendo al tema y dejando el superego de Petopdf, decirte, pedruchini, que hay una guía para crear pdf a partir de doc, muy práctica
http://www.lectoreselectronicos.com/...t=crear+un+pdf
Cita:
Iniciado por
ahorso
:p
Y mi tutorial, y mi tutorial, ein, ein?
Cita:
Iniciado por
Peto
Ein? Es al revés. Los PDF que circulan no están diseñados para 6". Los PDF a medida funcionan perfectamente en los lectores. La única pega es son estáticos en cuanto a tipo y tamaño de fuente, es decir, son archivos personalizados al gusto de su autor. El resto, ventajas.
Panda desinformaos...
En cuanto a formatos... los kindle no leen epub ni fb2, los Sony no leen fb2 ni azw ni mobi... Eso de que están diseñados...:-s
Mira que eres ....
Los PDF no están EN GENERAL diseñados para pantallas pequeñas, por tanto a todos los efectos es como sino estuvieran diseñados para ereadrs.
En cambio los otros sí, otra cosa es que no todos los e-readers acepten los 3 formatos.
:p