Re: Un experimento, de Rodolfo Martinez.
yo es que la verdad alucino, entre las fuentes tan raras, los colores tan ratos, que debo ver poco, y que no se que buscar no termino.
nah, es que como la web de amazon...
debo andar de los nevvios yo una web si no me dice algo en 2 minutos (de que me suena a mi esto de los dos minutos?), pa la papelera
le doy a buscar "Rodolfo Martínez" y me salen chorradas pero no libros y encima con unos colorines pa la juventus debe ser
Cita:
Iniciado por
Guillermo Madrid
yo es que la verdad alucino, entre las fuentes tan raras, los colores tan ratos, que debo ver poco, y que no se que buscar no termino.
nah, es que como la web de amazon...
Yo que tú me lo hacía mirar, esto empieza a parecer síndrome de Estocolmo >:)
Cita:
Iniciado por
Guillermo Madrid
le doy a buscar "Rodolfo Martínez" y me salen chorradas pero no libros y encima con unos colorines pa la juventus debe ser
Sí, debe de ser eso :-\"
en amazon si funciona muy bien la busqueda de ese autor Rodolfo Martínez pero no hay nada gratis sino que sale un ogro llamado 1click que me da mucho sustito y que este mes ya me ha mordido en exceso
Si no me equivoco, aquí tienes los que son gratuitos, Guillermo.
Eso sí, los colorines los tienen. Por algo son fantasía y demás, :p
http://www.sportularium.com/tienda/?sec=10
Cita:
Iniciado por
anabelee
asi, asi me gusta a mi que me señalen el mardito punto g exacto no tanto buscar y curiosear por los alrededores,
gracias anita =D>
Cita:
Iniciado por
Guillermo Madrid
asi, asi me gusta a mi que me señalen el mardito punto g exacto no tanto buscar y curiosear por los alrededores,
gracias anita =D>
Arma mía, pero si tienen sección propia para los ebooks gratuitos :p.
Empiezo a sospechar que Terisa tiene razón y lo tuyo es síndrome de Estocolmo.