Re: ¿Libros de humor? ¿Alguna recomendación?
Yo me he reído mucho últimamente con Pater noster.
Tomo nota.
¿Y el Woody Allen de las letras?
Yo no leo humopr pero siempre recomiendo La Guía del Autoestopista Galáctico. A lo mejor no es tu tipo de humor y no te hace ninguna gracia, pero si conecta contigo, te mueres de la risa.
Cuestión de gustos pero yo me parto con david safier
Cita:
Iniciado por
cioran
Tomo nota.
¿Y el Woody Allen de las letras?
En mi opinión el Woody Allen de las letras es Woody Allen. :p
Cita:
Iniciado por
kutxi
En mi opinión el Woody Allen de las letras es Woody Allen. :p
y el padre groucho marx 8-}
Yo recomiendo a Eduardo Mendoza, en las novelas cortas del investigador loco: El laberinto de las aceitunas, El tocador de señoras y varias más. A mi me han divertido mucho con su extravagancia y su buen hacer literario.
Cita:
Iniciado por
Maldoror
Y, de Jerome K. Jerome, Tres Hombres en una barca, sin contar el perro.
Este entraba a recomendar yo, pero se me han adelantado, así que simplemente secundo la moción.
Y también el Tristram Shandy, para valientes, que es seguramente el libro con el que más he divertido mientras lo leía. (Imprescindible la traducción de Javier Marías en Alfaguara, la de Cátedra, que no recuerdo de quién es, lo empeora bastante)
El ángel más tonto del mundo y Cordero. Ambos de Christopher Moore.
Cita:
Iniciado por
iaireland
Este entraba a recomendar yo, pero se me han adelantado, así que simplemente secundo la moción.
Y también el Tristram Shandy, para valientes, que es seguramente el libro con el que más he divertido mientras lo leía. (Imprescindible la traducción de Javier Marías en Alfaguara, la de Cátedra, que no recuerdo de quién es, lo empeora bastante)
¿Está en electrónico el Tristram?