A si? pensaba que aun existia eso, pues genial, entonces me voy a poner manos a la obra aver si hacierto.
Thanks>:D<
Versión para imprimir
Me parece interesante lo del fbreader pero a mí mientras no permita hacer busquedas dentro del documento, anotaciones y subrayados, bookmarks (no se si hace) en páginas etc... no me convence.
Por cierto si estoy leyendo un documento con fbreader y quiero pasar a leer un pdf tengo que volver a reiniciar el kindle?
Seguiremos esperando.
Alt/Mayúsculas..... vuelve al kindle y biceversa.
Alt/back.............. cierra el fbreader
(Por cierto yo he tocado el menú de combinación de teclas para abrirlo más fácilomente: Mayusculas/z/z; que es mucho más cómodo que may/f/r de buscar)
Y.. Tan importante es para ti... busquedas dentro del documento, anotaciones y subrayados, bookmarks? Prácticamente nunca los uso.
Busca: launchpad.ini
El original es algo así:
La ejecución del programa se lanza en esta líneaCódigo:[Settings]
Introducer = Shift
Trailer = Enter
HotInterval = 700
ScriptDirectory = ./scripts
KeyboardInput = /dev/input/event0
FivewayInput = /dev/input/event1
[Actions]
;; run experimental FBReader for kindle
F R = !/mnt/us/fbKindle/goqt.sh FBReader &
;
;; reread launchpad.ini.file
Space Space = !sleep 1;kill -HUP `pidof launchpad` &
;; unpack experimental fbreader's tar archive
U T = !cd /mnt/us; tar zxvf fbKindle-bin.tar.gz; rm fbKindle-bin.tar.gz;echo 101 >/proc/eink_fb/update_display
;; simulate power button short press
S S = !powerd_test -p
;; shutdown
S H = !shutdown -h now
;; reboot
S R = !shutdown -r now
F R = !/mnt/us/fbKindle/goqt.sh FBReader &
A continuación de esta línea o antes (yo simplemente la he reemplazado), puedes poner
Z Z = !/mnt/us/fbKindle/goqt.sh FBReader &
Lo probé y efectivamente con la combinación may/z/z se me abre el fbreader.
Igualmente por ej :
may/s/r ejecuta reinicio
may/s/h ejecuta suspensión (o apagado, no recuerdo, hay que probar)
Apunto: edición efectuada con PSpad!!!
Tras intalar y usar el fbreader he notado que la bateria dura menos os ha pasado lo mismo a vosotros
Creo que si.
Estaba un poco mosca y pensando que tendría que devolver el kindle, pero estoy casi seguro que el mayor gasto de batería se debe a lo que comentas.
Solo me dura de 7 a 10 días con wifi conectada menos de 10 min/día.
Yo tengo la mania de cerrar siempre el fbreader cuando dejo de usarlo...por si acaso se queda el proceso ejecutandose(que no tengo ni idea).
08-Feb_2011, nueva actualizacion. Yo creo que hasta que no cambien el modo de seleccionar los libros de la libreria no voy a actualizar...