Pues yo estoy con "Africanus, el hijo del cónsul" y bien, la verdad es que realmente bien.
L.
Versión para imprimir
Pues yo estoy con "Africanus, el hijo del cónsul" y bien, la verdad es que realmente bien.
L.
Estoy con el tercero de Terramar, en inglis. La autora usa un lenguaje muy rico que me obliga a usar mucho el diccionario (suerte que le metí uno al papyre).
Son unos libros bonitos, dulces.
Pues yo acabo de empezar Alejandría, de Lindsey Davis. Es el XIX de la saga de Didio Falco, un investigador privado en la época de Vespasiano.
Me está gustando, en la linea de los demás de la autora.
Uso un firmware de Buggins, de noviembre; pero supongo que también puedes usar versiones más recientes o variantes del suyo.
El truco está en instalar un diccionario inglés/español. Alguien del foro posteó hace un par de meses uno de esos diccionarios que él había convertido al formato que reconoce el firmware.
Búscalo. Yo no recuerdo el post donde estaba.
Yo acabo de empezar "La buena muerte" Tiene buena pinta, a ver si es verdad.
Yo estoy con la casa del proposito especial de John Boyne y me está gustando bastante, me parece un escritor muy versátil, capaz de escribir cualquier cosa y sin aburrir a nadie.
"La caja de pandora". De Peter F. Hamiltón. Género : Ciencia Ficción. Space Opera.
Por ahora un quiero y no puedo .. una magnífica idea que se pierde en miles de aburridas descripciones, se me hace muy larrrgooo .
Yo estoy con el simbolo perdido. No está mal.
Me puse anoche con "Ensayo sobre la ceguera".
Es mi primer libro de Saramago y realmente me asusté. Hay oraciones de dos páginas adornadas únicamente por comas. No signos de interrogación/admiración, no guiones de diálogo, no puntos seguidos, no ná.
En un primer momento, pensé que estaba horripilantosamente maquetado. Pero no, el libro es así :D
Con todo, me ha enganchado :-?