Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.
Buenas días,
En un Mediamarkt estaban retirando todos los productos Kobo, al empleado le habían dicho literalmente "Los de arriba han dicho que retiraramos los productos de Kobo ya que ya no los iban a vender"......
No se, de hecho no había ninguno en los mostradores.
El nuevo firware del KA1, soluciona algún problema de los comentados, rapidez.....etc
Gracias.
Cita:
Iniciado por
nebla28
Buenas días,
En un Mediamarkt estaban retirando todos los productos Kobo, al empleado le habían dicho literalmente "Los de arriba han dicho que retiraramos los productos de Kobo ya que ya no los iban a vender"......
El nuevo firware del KA1, soluciona algún problema de los comentados, rapidez.....etc
Gracias.
La rapidez dudo que cambie en los epub, lleva muchos FW igual. Podrían dar una sorpresa pero.... Y no han sacado ningún FW nuevo (salvo el primero, inmediato tras el lanzamiento, que es en el que se han denunciado los problemas que comentas).
Cita:
Iniciado por
Terisa
Sí, 4.0.753 o algo así.
Gracias Terisa. ¿Aún no se aplica en los distintos KOBO?
También lo venden ya en La Central, aunque conviene reservarlo, ya que traen pocos.
Cita:
Iniciado por
folgo
Gracias Terisa. ¿Aún no se aplica en los distintos KOBO?
Solo lo han liberado para el Aura One y el Aura 2.
Cita:
Iniciado por
nebla28
Buenas días,
Gracias.
¿Los retiraron por las bajas ventas o por la llegada del One? La veces que fui a Mediamarkt nunca tenía el H2O y Glo en exposición a la vez, los iban alternando, el viernes no vi ninguno de los dos, quizá por que no me fijé bien.
He probado convirtiendo el libro a Kepub y el paso de página ahora es inmediato.
Gracias
Tengo la versión 2.68 de Calibre y en Configuración De Página-Perfil De Salida de kobo sólo a parece 'Kobo Reader' de 584x757. ¿Poque no salen los demás kobos?
Cita:
Iniciado por
birdmanradio
Tengo la versión 2.68 de Calibre y en Configuración De Página-Perfil De Salida de kobo sólo a parece 'Kobo Reader' de 584x757. ¿Poque no salen los demás kobos?
Porque todos tienen el mismo perfil.
Cita:
Iniciado por
Terisa
Porque todos tienen el mismo perfil.
No entiendo, el One tiene más de 584x757
Pero eso no afecta para nada a la configuración del driver.