Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4
Yo estoy con Latitudes piratas, de Michael Crichton.
Novelita de aventuras piratiles entretenida y con buen ritmo. Recuerda un poco a los clásicos de Emilio Salgari, aunque con menos ingenuidad. Contiene todos los tópicos sobre piratas, buenas descripciones de las batallas navales, mucha aventura, selvas, galeones, un despreciable capitán español, hombres libres e indómitos pero también borrachos y pendencieros, un tesoro legendario...
Muy entretenido, pero de los que tampoco pasan al recuerdo, de los de leer, pasar un rato agradable y a otra cosa.
Hola
estoy leyendo espejos de galeano.
muy bueno, para leer de a ratos.
son fragmentos cortos de una a 2 carillas naximo, muchos datos históricos curiosos e interesantes
enviado desde mi zapatoFono, usando Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Yo estoy leyendo Crímenes exquisitos, de Nieves Abarca y Vicente Garrido. Como obra literaria no es gran cosa, pero como novela policiaca hacía mucho que no leía nada tan absorbente.
Ya decía Yo que me sonaba ese libro.....:p
Terminé Sic Transit, una colección de relatos de Reggie Oliver. Sin ser innovador (no creo que sea terror, más bien lo que llaman weird, y ya sabéis que lo mío no es catalogar en géneros) se lee muy bien y los cuentos resultan variados en sus temáticas a pesar de una cierta uniformidad en cómo están narrados.
Cita:
Iniciado por
Lina35
Solo llevo un 20% leido eh?? Si cambia te aviso¡¡¡
Hola.. Pues al final no cambia,,y lo he abandonado con un 60% leido. Entiendo que haya gente que le ha gustado ( y mucho), está super bien escrito,,pero la historia no me va nada,,( me pasó lo mismo con El tiempo entre costuras,, para mi, un "rollo")
Ahora no sé cual empezar....
Acabada toda la saga distopica de Hugh Howey .
Wool, Shift y Dust. Me ha gustado mucho ... y bien barata en amazon.
Me pongo con La rebelión de Atlas de Ayn Rand. Musa del liberalismo y el individualismo.
Terminado La Dama de la Furgoneta, de Alan Bennett, un retrato emotivo de una señora bastante especial.
Es una novela muy corta, se lee con facilidad. Para amantes de la literatura típicamente british.
Terminado, en audiolibro, La Carta Esférica, de Pérez Reverte.
Normalmente, leo con agrado (o mejor, leí) las novelas de Pérez Reverte, pero ésta concretamente, La Carta Esférica, se me ha atragantado. La he terminado porque iba escuchándola mientras hacía otras cosas, pero me ha parecido aburrida y, de haberme puesto a leerla, la habría desechado, cosa que no suelo hacer una vez empezada una novela, máxime después de comprarla :p.
Y eso que ésta tenía un interés especial, y es el interesante vocabulario y situaciones de la mar y la navegación, pero en esta ocasión, al final, me cargaba la forma de presentar toda esta información, me pareció bastante pretenciosa (me daba esa impresión a medida que avanzaba en la lectura).
En fin, es mi opinión. Otros muchos libros de Pérez Reverte me han encantado. No sé si ha cambiado él o he cambiado yo.
Cita:
Iniciado por
Maldoror
Terminado, en audiolibro, La Carta Esférica, de Pérez Reverte.
Normalmente, leo con agrado (o mejor, leí) las novelas de Pérez Reverte, pero ésta concretamente, La Carta Esférica, se me ha atragantado. La he terminado porque iba escuchándola mientras hacía otras cosas, pero me ha parecido aburrida y, de haberme puesto a leerla, la habría desechado, cosa que no suelo hacer una vez empezada una novela, máxime después de comprarla :p.
Y eso que ésta tenía un interés especial, y es el interesante vocabulario y situaciones de la mar y la navegación, pero en esta ocasión, al final, me cargaba la forma de presentar toda esta información, me pareció bastante pretenciosa (me daba esa impresión a medida que avanzaba en la lectura).
En fin, es mi opinión. Otros muchos libros de Pérez Reverte me han encantado. No sé si ha cambiado él o he cambiado yo.
No creo que te sirva de consuelo, pero por momentos también tuve esa sensación con La Carta Esférica. Es una novela entretenida, pero con esta aproveché mi costumbre de leer más de un libro al mismo tiempo para intercalar alguno más de la cuenta.
Yo me ando leyendo "Que la muerte te acompañe" de Risto mejide. La verdad es que tiene su punto de gracia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk