Re: Ver EBOOK's en formato .FB2 y .FB2.ZIP en el HOME del Sony Prst-1
Cita:
Iniciado por
ersott
Dicho y hecho, ya lo he probado.
No me ha llevado más de 10 minutos, y solo he podido ver la mejora en el scroll de las opciones de coolreader, es muy notorio, ya veremos como afecta a la batería.
un saludo y gracias a Hemma, Jotam y klingsor por la ayuda =D>
A ver qué tal te va, si notas que alarga la duración de la batería me comentas porque sería motivo para que yo me animase también a instalar este rooteo ;)
Cita:
Iniciado por
Hemmah
A ver qué tal te va, si notas que alarga la duración de la batería me comentas porque sería motivo para que yo me animase también a instalar este rooteo ;)
Yo no lo he medido con cronómetro pero, a bote pronto diría que sí alarga la vida de la batería. Antes notaba que al trastear por menus perdía en cada atacada un 5 % como mínimo (sobre todo en algunos ) ahora se ha mantenido sin bajar dos día seguidos trasteando bastante.[-o< ¿casualidad?
Lo que he notado hoy, y he instalado dos versiones distintas para estar seguro, es que el paso de pagina es bastante mas lento en el coolreader que con el reader de Sony, ¿Lo habeis notado vosotros?
De hecho, me he dado cuenta de que el paso de pagina un poco mas lento pasa cuando se usan los botones o el toque en la pantalla, cuando deslizo el dedo es mucho mas rápido, todo ello en el coolreader y con el mismo libro...
Hace un par de semanas cuando instale un root de Rupor me molesto bastante lo lento que era el paso entre paginas, por eso me quede con el Zeam de boroda, así al ojo diría que pasa las paginas al doble de la velocidad. Sobre el gasto de batería, pues me dura 3 semanas, eso sin wi-fi ni trastear mucho por las configuraciones de aplicaciones, por lo cual no creo que pruebe estas nuevas versiones de Rupor, ademas que la ultima vez que probé una versión actualizada de ese rooteo me bloqueo el lector. [-(
Instalado el mínimo de Rupor, la última versión de coolreader y todo perfecto salvo que no me van los diccionarios, no sé qué hago mal. Se supone que tengo que instalar la aplicación colordict, he puesto la 3.0.5.apk y la he instalado igual que hago con el coolreader. Luego en la carpeta dicdata tengo los archivos de los 4 diccionarios que venían también en los hilos de rooteo. Configuro todo de forma que con doble click me seleccione la palabra y me la busque en el diccionario pero no hay tu tía.
Yo lo tengo igual y el mismo colordict, la primera vez que hice doble click me dio error, seleccionó la palabra y abrió la pagina del colordict, pero dio error.
El caso es que luego me fue bien, ni idea de porque te pasa...:-s
Cita:
Iniciado por
maximovich
Hace un par de semanas cuando instale un root de Rupor me molesto bastante lo lento que era el paso entre paginas, por eso me quede con el Zeam de boroda, así al ojo diría que pasa las paginas al doble de la velocidad. Sobre el gasto de batería, pues me dura 3 semanas, eso sin wi-fi ni trastear mucho por las configuraciones de aplicaciones, por lo cual no creo que pruebe estas nuevas versiones de Rupor, ademas que la ultima vez que probé una versión actualizada de ese rooteo me bloqueo el lector. [-(
Con el Zeam de boroda, por lo que se, no tienes la tercera pagina del home, y el reconocimiento de los fb2 desde el home de Sony.
¿Es así?
esas dos cosas me compensan la lentitud de las paginas, pero si en el root Zeam de boroda está implementado, y con el gasto de bateria que tienes, igual cambio :-\"
Cita:
Iniciado por
ersott
Yo lo tengo igual y el mismo colordict, la primera vez que hice doble click me dio error, seleccionó la palabra y abrió la pagina del colordict, pero dio error.
El caso es que luego me fue bien, ni idea de porque te pasa...:-s
Me sale el mensaje "Visit Homepage to see how to install StarDict data manually" algo se me instala mal, no es tema de configuración creo que es de instalación del colordict.
Cita:
Iniciado por
Hemmah
Me sale el mensaje "Visit Homepage to see how to install StarDict data manually" algo se me instala mal, no es tema de configuración creo que es de instalación del colordict.
Igual es una versión defectuosa, yo lo cogí del rooteo de boroda, prueba a ver...
Edito ¿ Solo tienes el coolreader?, a mi una vez me fallaba porque tenía el fbreader con el coolreader, desinstalé el fb y funcionó
Cita:
Iniciado por
ersott
Igual es una versión defectuosa, yo lo cogí del rooteo de boroda, prueba a ver...
Puede ser voy a probar con el que me dices a ver.