Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.
COOL READER
Correcto, nueva versión, y hay noticia, se cambia de "familia" de versión vamos a la 54 luego habrá novedades.
http://dl.dropbox.com/u/37084846/3_0_54_2-solsticio.apk
esta también como siempre en el primer post. A probar.
Sobre todo se fija el tema de los estilos, los famosos CSS, desarrollado en la versión 53, los puedes modificar a tu gusto y respetar o no el que viene predefinido en el ebook que lees.
Consejos para obtener app's :
Como los rooteos no tienen Market os quedan las siguientes alternativas para conseguir aplicaciones:
1ª- Descargar la aplicación en un dispositivo con Android y con AppMonster o similares, hacer una copia de ella, sacarla del dispositivo Android y pasarla al Sony.
2ª- Ir a las paginas web de los desarrolladores de la app, suele haber versiones para descargar, aunque cada vez menos.
3ª- Utilizar un market alternativo, instalarlo en el Sony y bajar las app's, el uso que cada uno le de es cosa suya.
Buenas!
He estado probando a instalar Android x86 en VirtualBox y gracias a esta frustrante operación he conocido cierta aplicación que funciona a modo de market en nuestro T1. Se llama AndAppStore.
Permite instalar las aplicaciones de su servidor, que no es el Android Market de google, pero aún así tiene unas cuantas. La aplicación (el instalador) son 191 KB. A mayores la base de datos de apps.
De todas formas puede estar bien.
Os paso el sitio para descargarla:
http://andappstore.com/AndroidApplic...ps/AndAppStore
Todavía no he descargado nada con ella, pero instala y abre.
Ya me contaréis cómo va.
paso tu app arriba Jotam
Ultima version del kindle, cuidado ocupa mas de 20 Mb instalada, pero partiendo del Micro-Root-U cabe, mejoras, no espectaculares , en personalización y dice que abre pdf pero lo hace con perdon con el culo.....muy mal. Para fanáticos del .mobi.
de todas formas ahora mismo tengo puesto
- Coolreader
- FbreaderJ
- kindle, la nueva que se lleva casi toda la memoria
- Es taskManager, si Rfog yo sigo con lo mio..........
- barshorcuts
- Colordict
- Root Explorer
- GodenDict Free
- blackmart, market alternativo
me quedan 0,96 mb, ja, ja, ja.....esto es estar petao.....
y por supuesto el Underground como menú de acceso, me da cosa llamarlo lanzador porque creo que no lo es..........
http://dl.dropbox.com/u/37084846/Kindle%20524.apk
Acabo de desinstalarla y ocupaba casi 26 Mb...lo han echo a posta para que no la cargáramos en cacharritos con poca memoria...
hay alguna posibilidad de hacer que la pantalla del pc aparezca en la del ereader como en el entourage edge, o por lo menos
que se puedan enviar archivos instantaneamente , otra posibilidad seria hacer capturas de pantalla en el pc y mandarlas como
imagen al ereader, si hubiera alguna apps que pudiera hacer una sincronia instantanea o algo asi,...se que atraves de la wifi se
puede hacer,..pero eso limita y gasta energia,...me compre un cybook porque
ofrecian bluetooh (otra forma de mandarlos), pero todavia no era operativo,...alguien sabe algo del tema??? mas haya de trastear,
eso seria lo esencial para mi, tener una pantalla eink sincronizada al pc para leer en ella instantaneamente y tener la del pc
para ver las fotos y una vista general,...no se a vosotros, pero a mi leer en el pc me estresa y agota, me deja sin energias
y noto que me esta estropeando la vista,........enfin, que tendriamos una pantalla eink con las funcionalidades de un pc para leer
detenidamente las paginas web y a la vez una de pc para una vista mas general y fotos, para no machacarnos la vista y la
salud,....todo esto hasta dentro de pocos años en que salga alguna eink para los pc, porque esto de la mirasol, no tengo nada claro
si es totalmente inocua,........bueno, ya me direis, un saludo
Me temo que lo unico que te queda es bajar el brillo del monitor, y leer con un flexo al lado.
Cita:
Iniciado por
joseanara
...una pantalla eink sincronizada al pc para leer en ella instantaneamente y tener la del pc
para ver las fotos y una vista general,...no se a vosotros, pero a mi leer en el pc me estresa y agota, me deja sin energias
y noto que me esta estropeando la vista,........enfin, que tendriamos una pantalla eink con las funcionalidades de un pc para leer....
Una de las razones por las que tengo el T1 es por eso, por leer en las pantallas retroiluminadas, he perdido mucha vista, aparte de dolores de cabeza tremendos. Me interesa el tema, de hecho tengo instalado el InstaFetch que me conecta con la cuenta InstaPaper entre otras cosas para EVITAR leer en las puñeteras pantallas de ordenador..
Cita:
Iniciado por
joseanara
todo esto hasta dentro de pocos años en que salga alguna eink para los pc, porque esto de la mirasol, no tengo nada claro
si es totalmente inocua,........bueno, ya me direis, un saludo
A ver existir existen, y yo tengo una de ellas, se llaman Pixel Qi, y servidor se compro a principios de año el Notion Ink Adam, un tablet indio ( de la India ) que las monta, que pasa, que son muy buenas para exteriores puedes leer y ver vídeos y manejarte con el Tablet perfectamente en exteriores, pero por lo menos a mi no me gustan demasiado en interiores, pues necesitas una fuente de luz maja para poder leer, y por supuesto le puedes desactivar la función y utilizar el tablet con su pantalla a color normal, es Android el sistema operativo que llevan. Yo estoy un poco cansado de este Tablet pues no me ha dado todo lo que yo queria, aunque tiene 1 Mb de Ram y 1,5 Ghz de procesador siendo nada mas y nada menos que un Nvidia Tegra , sobrado va de potencia pero para mi no sustituye a un lector de ebooks. Mira por San Google los vídeos que hay de las Pixel Qi y si te convencen yo estaría dispuesto a venderle.....
Gracias por la info, conozco las pixelqi adaptables a un portatil, era una posibilidad, y no son excesivmente caras, lo unico, que me
da la impresion que tambien cansan la vista, pues lo unico que hacen es substituir los leds o la fluorescente del tft por la
luz que hace una refraccion , y esto implica que utilice el mismo sistema de creacion de imagen, que es algo que esta continua
mente barriendo a 60 hz y es lo que creo que nos agota la vista ademas del brillo,.....bueno, ya me diras tu experiencia
con ella, si es tan relajada como la eink o algo intermedio,...gracias
Gracias por la informacion del instafech,...yo buscaba algo mas instantaneo, tal vez un programa que sincronice atraves del usb el pc y el
ereader, ..ahora mismo lo que hago es capturas de pantalla del pc, cuando me interesa algun grafico de algun programa, las copio y las envio al ereader donde las leo como una foto .ipg, o
o sino guardo la pagina web en forma de texto
pero es un poco engorroso por andar conectando y desconectando cables, me imaginaba alguna apps que sincronice atraves del cable usb, y que con el raton mande
el archivo o la captura de pantalla a la memoria del ereader,....que vea la misma imagen en la pantalla del ereader que la del
pc como en el entourage edge, me imagino que seria ya ciencia ficcion,.....a ver si alguien aporta algo, que no sea atraves del bluetooth
o wifi,....