Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4
Cita:
Iniciado por
Peto
A Rothfuss que le den por el túnel de viento. Ese sinvergüenza prometió terminar la trilogía a más tardar para 2014! No hay que tomar el pelo a la clientela. Y lo que dice Katxan es rigurosamente cierto. Kvothe es leyenda por todo lo que ha hecho. Después de dos libros de tres, lo que tenemos es una maldita intro. Supongo que en el tercero hará una mega-macro-condensación de hazañas, o un resumen de las mejores partes como Goldman con Morgensten en La Princesa Prometida, o escribirá una trilogía en seis partes como La Guía del Autoestopista Galáctico, si no, no sé cómo se las va a apañar. Entretanto, por el túnel de viento. O que le pase como a Martin, que le han adelantado por la derecha. A ver qué hace ahora.
De Zafión ni hablo, creo que lo mejor que tiene es la campaña publicitaria y lo segundo mejor que ya lo he olvidado. :p
Joder, qué árido me ha quedado el comentario :p
Túnel.:p
Jajajajjaja te quedó divino!
Voy a probar con Abercrombie cuando termine con hielo y fuego,e va gustando mucho más que la primera vez.. Con tanto nombre raro, me va mejor ahora que conozco a los personajes
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Abercrombie en La Primera Ley es fantástico, irrepetible. En el resto, solo bueno.
Cita:
Iniciado por
ersott
Después de haber leído mil veces lo bien que está la trilogía de la primera ley, la conservo como oro en paño y he preferido empezar por sus obras "menores".
Pues no es la mejor de las ideas. Algunos personajes son recurrentes, posteriores a la trilogía y hay spoilers, alguno importante.
Pregunta técnica. Algún libro o serie de literatura erótica? Me están pidiendo recomendación, pero nunca he leído ninguno
Cita:
Iniciado por
Artemisa
Pregunta técnica. Algún libro o serie de literatura erótica? Me están pidiendo recomendación, pero nunca he leído ninguno
Hola Artemisa.
Te paso los nombres de algunas autoras del género: Shayla Black; Maya Banks; Joanna Wylde; J. Kenner; Raine Miller; Jaci Burton; Sylvia Day; Lora Leigh; Lisa Marie Rice.
Todas ellas tienen sagas.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
Silvana
Hola Artemisa.
Te paso los nombres de algunas autoras del género: Shayla Black; Maya Banks; Joanna Wylde; J. Kenner; Raine Miller; Jaci Burton; Sylvia Day; Lora Leigh; Lisa Marie Rice.
Todas ellas tienen sagas.
Saludos.
Muchas gracias, Silvana!
Cita:
Iniciado por
Artemisa
Yo te recomendaría a Anaïs Nin. Tiene dos libros de relatos eróticos: Pajaritos y Delta de Venus.
Cita:
Iniciado por
the_doc
Yo te recomendaría a Anaïs Nin. Tiene dos libros de relatos eróticos: Pajaritos y Delta de Venus.
Cuando estudiaba en la universidad, vendía libros. Los chicos de letras me compraban mucho los de Anais Nin y los de Trópico de Cáncer y de Capricornio (ahorita se me escapa el nombre) así que esos fueron los únicos que pude mencionar, pero ya le pasé los nombres que recomendaron, creo que tiene para entretenerse un rato.
El otro que de me vino q la mente fue el de las 50 sombras, pero esa cosa me parece tan mal escrita (intenté leerlo varias veces, pero no lo logré) que no lo recomendaría. Supongo que ya lo debe haber leído.
Muchas gracias
Terminé este fin de semana de leer "American Gods" de Neil Gaiman. Está bien, me gustó; pero me pareció muy largo. Y cometí el "error" de leer la edición especial décimo aniversario, que es incluso más larga...
Y empecé ayer con la primera novela de "His Dark Materials" (La materia oscura) de Philip Pullman. Es un libro dirigido a adolescentes, pero por ahora se deja leer. Llevo poquito.
Cita:
Iniciado por
Artemisa
Hola, ¿quiere erótica pura (los que han comentado de Anaïs Nin, Henry Miller o Sade) o romántica erótica (los que te ha dicho Silvana)? ¡Ah!, ¿y lee solo en castellano o en castellano e inglés?