Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Pues yo si me lo creo, porque tengo un amigo, que recuerdo que un verano, se trajo una cantidad de libros supuestamente suficientes, pero cuando se quedó sin reservas recuerdo haberle dejado un par de ellos (800-900 pag entre los dos, papel) y me los trajo al día siguiente. Le dije: "que no te gustaron ¿no?" y me contesta: "que ya los he terminado, quiero más :D "
Así que sí, me lo creo :o
Yo también me lo creo. En mis tiempos de estudiante, cuando me leí El señor de los Anillos en tres tomos por primera vez, me los prestó un amiguete... y cada día, cuando le venía con uno de vuelta, me ponía la misma cara que ése que le hizo la prueba en vivo a López.
En estos momentos estoy con "La mano de Fátima", a punto de acabarlo. El próximo "El pendulo" de Eco, hace muchos años que deseo leerlo.
Por cierto, a mi me duran más los libros, si me leyese uno cada día me estresaría mucho, siempre buscando otro para mañana...
Salut!
He dejado 'El alzamiento' en la página 50. Los zombies que hablan y conducen coches no son zombies!.
Empiezo 'Flores para Algernon'.
Cita:
Iniciado por
joseret
En estos momentos estoy con "La mano de Fátima", a punto de acabarlo. El próximo "El pendulo" de Eco, hace muchos años que deseo leerlo.
Por cierto, a mi me duran más los libros, si me leyese uno cada día me estresaría mucho, siempre buscando otro para mañana...
Salut!
¿De verdad te vas a leer "El Péndulo de Foucalt"? :-s
Bueno, a ver... Quitando que Eco me resulta más pedante que un hijo de Sánchez Dragó y Pérez Reverte, es que... El libro en sí tiene un argumento pésimo. La historia es floja, flojísima, con un intriga de pena. Te pasas todo el libro esperando a que pase algo y, cuando pasa, es deprimente. Por no hablar de que es un libro en el que te puedes encontrar con 3 páginas de este estilo:
Por los falsos creyentes, ¡anatema!, por lo creyentes en falso, ¡anatema!, por los que creen en lo falso, ¡anatema!... Y así, tres páginas.
Yo lo encontré aburrídisimo y casi un tercio del libro me lo salté, algo que he hecho con 4 libros en toda mi vida...
Después de terminar el primero de la serie de Bevilaqua y Chamorro en cual me ha parecido entretenido y poco más, he empezada Medusa de Clive Cussler en papel ya que me ha sido imposible encontrarlo en digital
despues de una semana complicada entremezclo chick lit (elisabeth noble y el club de lectura) con scerbanenco y su venus peberata
Cita:
Iniciado por
Lopez
¿De verdad te vas a leer "El Péndulo de Foucalt"? :-s
Bueno, a ver... Quitando que Eco me resulta más pedante que un hijo de Sánchez Dragó y Pérez Reverte, es que... El libro en sí tiene un argumento pésimo. La historia es floja, flojísima, con un intriga de pena. Te pasas todo el libro esperando a que pase algo y, cuando pasa, es deprimente. Por no hablar de que es un libro en el que te puedes encontrar con 3 páginas de este estilo:
Por los falsos creyentes, ¡anatema!, por lo creyentes en falso, ¡anatema!, por los que creen en lo falso, ¡anatema!... Y así, tres páginas.
Yo lo encontré aburrídisimo y casi un tercio del libro me lo salté, algo que he hecho con 4 libros en toda mi vida...
Pues yo me lo he leído dos veces:-\".
Es que a la primera no logré entenderlo...
Ahora, para pedante, las Apostillas a 'El nombre de la rosa', del mismo autor. Es un libro muy delgadito, y no he conseguido terminar de leerlo.
Cita:
Iniciado por
ener
Eso, solamente contar qué libro (u otra cosa) se está leyendo ahora, estos días.
Comienzo yo, y en mi sony 505 estoy leyendo "La tierra de Canaán" de Asimov. Es un libro de historia, desde los comienzos de la humanidad hasta ahora, pero centrado en esa región del mundo.
Simultáneamente, estoy leyendo "Recuerdos del futuro" de Robert Sawyer.
Casi nunca leo de a dos cosas a la vez, sólo leo una y cuando acabo comienzo lo siguiente. Pero esta vez leí en otro hilo que en el foro vagos están sacando una serie libros EPUB perfectamente maqueteados, entonces decidí probar uno de ellos. Bastante bien, me está gustando.
Ahora mismo estoy leyendo por un lado LA CENA de Herman Coch (en papel),puesto que le estaba leyendo hasta que me regalaron el E-BOOK, (en ello estoy con la Metamorfosis de Kafka y el que habéis recomendado el VAGABUNDO DE LAS ESTRELLAS de Jack London. Todos me están gustando, la Cena es muy recomendable puesto que de una cena...... surgen unos planteamientos muy actuales, sobre educación... vidas de las personas... etc. Parece que tiene buena pinta el Vagabundo de las Estrellas
Terminado el tercero de la saga Frankenstein de Koontz, me he puesto a releer Lord Jim para el club, junto con The Salati Case, de Tobias Jones.