Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Cita:
Iniciado por
the_doc
Pues me terminé "Hyperion" de Simmons.
Me ha gustado. A veces es un poco raro, sobre todo al principio; pero los cuentos que contienen están muy bien y son muy diferentes. El final es muy abierto, así que habrá que leerse "The Fall of Hyperion" también.
Pero antes quiero releerme Hyperion de nuevo. Lo he leído demasiado deprisa y quiero corregir algunas erratas.
A mi me gustó mucho la bilogía de Peter Hamilton "La estrella de pandora/Judas desencadenado", son dos tochos y peca de paginitis, pero me parecieron un derroche de imaginación.
Ahora estoy con "Espacio Revelación" otra Space opera de Alistair Reynolds, está bien, ahora que me falta un 20% es cuando más enganchado estoy, pero el transcurso de la novela me ha parecido lento, con demasiadas descripciones hard (normalmente no me disgustan), pero que en este caso me parece que interrumpe demasiado el ritmo de la narración. Ahora bien, tiene unas excelentes críticas por lo que te la recomiendo, yo pienso darle una oportunidad al siguiente de la saga, "El arca de la redención"
un saludo.
¿Alguien en la sala ha leido la saga de el siglo de las quimeras?
Definitivamente, abandono "Viernes". No me ha enganchado nada de nada.
También he abandonado El maestro y Margarita", cuyo argumento prometía pero que me estaba dejando dormido. Demasiada sátira y metáfora para mí. Estos libros, en el tren, no se digieren.
Tras dos fracasos, pruebo suerte con "El mercader de café". A ver si a la tercera...
Cita:
Iniciado por
the_doc
Pues me terminé "Hyperion" de Simmons.
Me ha gustado. A veces es un poco raro, sobre todo al principio; pero los cuentos que contienen están muy bien y son muy diferentes. El final es muy abierto, así que habrá que leerse "The Fall of Hyperion" también.
Pero antes quiero releerme Hyperion de nuevo. Lo he leído demasiado deprisa y quiero corregir algunas erratas.
Yo acabo de terminar la caída de Hyperion. Es casi imprescindible leerlo después de Hyperion ya que es su continuación natural, pero comparado con aquel me ha resultado un poco aburrido. Ya no tiene la frescura de las historias de Hyperion.
Tampoco es que me haya disgustado del todo, pero no pienso seguir con la saga.
Cita:
Iniciado por
cloto
Yo acabo de terminar la caída de Hyperion. Es casi imprescindible leerlo después de Hyperion ya que es su continuación natural, pero comparado con aquel me ha resultado un poco aburrido. Ya no tiene la frescura de las historias de Hyperion.
Tampoco es que me haya disgustado del todo, pero no pienso seguir con la saga.
A mi me pasó exactamente lo mismo, el primero me encantó, lo devoré, pero el segundo... no es que no me gustasé, pero se me hizo pesado y lento en muchas partes del libro, (sobre todo con cierto poeta :-\")...
Pues ahora mismo "La Ruta Prohibida y otros enigmas de la historia" de Javier Sierra.
Me parece interesante y fácil de leer. Recomendado para todos los que cuestionen la Historia oficial que nos contaron en los colegios
Terminados dos libros.
El mercader de café. Bueno. Interesante. No es para tirar cohetes ni para tirar un cohete al autor. Se deja leer.
Todos sobre Zanzíbar. Comienzo caótico, de releer 3 veces cada página para enterarte de algo. Pasado un 15% del libro, se entiende algo. Pasada la mitad, te das cuenta de que sigue siendo caótico y difícil de entender. No sé definirlo. Quizás leído en casa, tranquilamente, sea un buen libro. Desde luego, es para estar concentrado en él.
Me pongo con Ancho mar de los Sargazos
Zulu, El profesor y Juego de ingenio de Jonh Kazeback son los ultimo que me he leido. El primero y el ultimo los que mas me han gustado.
Ahora termino La ladrona de libros, aunque recomiendo los cuatro.
Cita:
Iniciado por
Lopez
Terminados dos libros.
El mercader de café. Bueno. Interesante. No es para tirar cohetes ni para tirar un cohete al autor. Se deja leer.
Todos sobre Zanzíbar. Comienzo caótico, de releer 3 veces cada página para enterarte de algo. Pasado un 15% del libro, se entiende algo. Pasada la mitad, te das cuenta de que sigue siendo caótico y difícil de entender. No sé definirlo. Quizás leído en casa, tranquilamente, sea un buen libro. Desde luego, es para estar concentrado en él.
Me pongo con Ancho mar de los Sargazos
He visto en tus post los libros que ultimamente has leído y quiero aclararte una cosa:
leer el título del libro no significa que lo hayas leído entero.... >:)>:)>:)>:)
No entiendo de otra manera cómo es posible que leas tanto....
Cita:
Iniciado por
ahorso
He visto en tus post los libros que ultimamente has leído y quiero aclararte una cosa:
leer el título del libro no significa que lo hayas leído entero.... >:)>:)>:)>:)
No entiendo de otra manera cómo es posible que leas tanto....
Pues es que estos días ando de viajes y estoy leyendo unas 5 horas al día... Antes me frenaba, porque no podía seguir el ritmo de comprar libros. Ahora, con el cacharrín, no me corto y estoy las horas que me apetece.
Precisamente ayer tuve una conversación parecida, con alguien que dudaba que pudiera leer y entender una página en tan poco tiempo... Y tuve que hacer una demo en vivo :D