Terminado "Spin". Excelente libro, absolutamente recomendable.
Comienzo "Viernes", de Robert A. Heinlein.
Versión para imprimir
Terminado "Spin". Excelente libro, absolutamente recomendable.
Comienzo "Viernes", de Robert A. Heinlein.
Ya contarás qué tal, a mí no me convenció mucho, y eso que me costó conseguirla.
Pues me terminé "Hyperion" de Simmons.
Me ha gustado. A veces es un poco raro, sobre todo al principio; pero los cuentos que contienen están muy bien y son muy diferentes. El final es muy abierto, así que habrá que leerse "The Fall of Hyperion" también.
Pero antes quiero releerme Hyperion de nuevo. Lo he leído demasiado deprisa y quiero corregir algunas erratas.
Me gustó mucho la saga Vorkosigan de Bujold. También la trilogía de la Fundación de Asimov cuando la leí hace 25 años.
¿Hay alguna otra Space Opera, novela o saga, que esté así de bien?
¿Algún libro imprescindible del género?
:-s:-s:-s me voy a sentir culpable entonces cuando los borre...:((:((:((
Pues ya que estás con la space opera, yo te recomendaría "La vieja guardia" de John Scalzi y si te gusta puedes continuar con "Las brigadas fantasma", "La colonia perdida" y "La historia de Zöe" del mismo autor.
Es una serie (que creo que no empezó como tal) conocida como "Saga de las Fuerzas de Defensa Coloniales".
Muy entretenida.
Sí, es buen libro. A veces la parte "sentimental" es un poco pesada, pero, en general, es muy ameno.
Me estoy planteando abandonarlo... Ni me engancha, ni me gusta el estilo. No me gustan nada los libros en los que una página entera está dedicada a describir el desayuno, plato por plato. Tampoco me creo a los personajes y ni siquiera me cae bien la prota. Además, llevo un 25% leído y tampoco es que teng auna acción trepidante, salvo contar como la prota se lo monta con tíos y tías.