Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Cita:
Iniciado por
hedera
Pues si la conexión a Internet del curro me ha respetado (cosa que no siempre hace) está subido en fb2 en la página amiga.
Todo perfecto.
Está donde dices y bajado sin problemas.
Gracias de nuevo.
Cita:
Iniciado por
Fis2
Todo perfecto.
Está donde dices y bajado sin problemas.
Gracias de nuevo.
Pues ahora a disfrutarlo, a ver si te gusta. Yo me lo pasé bien.
Cita:
Iniciado por
ahorso
López, mira que yo aprecio a mi 505 (hasta le operé para cambiarle la batería) pero no cambio mi kindle por nada en este mundo. ¿has probado ya a bajarte en un segundo un libro desde el navegador del kindle de
www.torrebruno.tk ? Una gozada impagable....
Cada vez me va gustando más el cacharrejo. Creo que no pasa de esta semana sin que le ponga nombre, algo que sólo hago con aquellos gadgets que se hacen un huequecito en mi corazón :x
Cita:
Iniciado por
Lopez
Cada vez me va gustando más el cacharrejo. Creo que no pasa de esta semana sin que le ponga nombre, algo que sólo hago con aquellos gadgets que se hacen un huequecito en mi corazón :x
No, si al final entre todos vais a hacer que me convierta al Kindle.
Estoy pensando en ponerlo en mi wish list de Amazon y dirigir allí a mi familia cuando me pregunten qué quiero por mi cumpleaños... (horror, ya lo estoy viendo, conociéndolos, acabaré recibiendo cualquier cosa menos un Kindle:-s).
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Estoy pensando en ponerlo en mi wish list de Amazon y dirigir allí a mi familia cuando me pregunten qué quiero por mi cumpleaños... (horror, ya lo estoy viendo, conociéndolos, acabaré recibiendo cualquier cosa menos un Kindle:-s).
... eso a mí me pasa siempre. Medio año lanzando indirectas, y más me vale que sean ganchos de izquierda, porque si no, cualquier cosa menos eso que he señalado con tanta insistencia.
Respuesta típica: wish list? ¿Hay de eso en ...?
Cita:
Iniciado por
anabelee
... eso a mí me pasa siempre. Medio año lanzando indirectas, y más me vale que sean ganchos de izquierda, porque si no, cualquier cosa menos eso que he señalado con tanta insistencia.
Respuesta típica: wish list? ¿Hay de eso en ...?
Otra respuesta: ¿Wish list? ¿Yesoquesloqués?
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Teniendo tu lector, que funciona y te tiene contenta, es una compra absurda.
Es decir, que fijo que te lo compras :p
Mardito consumismo...
Cita:
Iniciado por
Lopez
Mardito consumismo...
¿Te refieres al que me llama hacia el PRS-650 rojo? :-\"
Cita:
Iniciado por
Terisa
¿Te refieres al que me llama hacia el PRS-650 rojo? :-\"
Ter, tú ya tienes familia numerosa. Seguro que tienes derecho a alguna subvención.:p
Cita:
Iniciado por
Lopez
Mardito consumismo...
No, no. No me lo voy a comprar yo. Voy a hacer que me lo regalen, si consigo poner de acuerdo a todos los donantes:-s. Y si no cambio de opinión de aquí a mi cumple porque vea otra cosa que tampoco necesite pero que me guste más:p.