Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Cita:
Iniciado por
josevg
Por favor, si alguien encuentra "La tierra de las cuevas pintadas" (de la serie de Los Hijos de la tierra de Jean M. Auel) que me lo haga saber, por favor.
Está en la página amiga en FB2, ePUB y MOBI.
Y está revisado y corregido hasta 3 veces porque aparece con el nombre: (Los hijos de la Tierra 06) La tierra de las cuevas pintadas (c.3).
Cita:
Iniciado por
josevg
Ya me estoy terminando -afortunadamente- Los buscadores de conchas. Lo estoy leyendo por recomendación de este hilo pero lamento no estar conforme, se me está haciendo muy muy pesado. Yo no lo recomiendo.
Por favor, si alguien encuentra "La tierra de las cuevas pintadas" (de la serie de Los Hijos de la tierra de Jean M. Auel) que me lo haga saber, por favor.
Gracias
En breve, edición especial Kindle de toda la saga, en L@C. ;)
Yo me estoy leyendo La historia secreta, de Ramsley Campbell. Pfffff, ¡qué coñazo!. Se me está haciendo un poco insoportable, y eso que la cogí con bastantes ganas, pero es un poco insufrible, la verdad. Un petardo.
Vamos, que porque le estoy corrigiendo los errores, que si no desde luego lo dejaba sin terminar. Hacia mucho tiempo que no le leía un truño...:-s
Estoy con La tienda de los suicidas
Libro divertido y ocurrente donde los haya, desde luego una buena recomendación de hedera. ;)
Cita:
Iniciado por
blanca_luz
Estoy con La tienda de los suicidas
Libro divertido y ocurrente donde los haya, desde luego una buena recomendación de hedera. ;)
Estaba buscándolo por vuestras recomendaciones.
¿Alguien puede ayudarme a encontrarlo?
Cita:
Iniciado por
Fis2
Yo tampoco lo encuentro
Cita:
Iniciado por
Fis2
¿No está aún en la página amiga?
Si me da tiempo a poner remedio lo pondré hoy mismo, pero no prometo nada.
Estoy leyendo "Prométeme que serás libre" me está gustando mucho, llevo la primera parte espero que siga así que aun queda bastante :p,
De vez en cuando cojo el del club de lectura que se deja leer pero no me gusta mucho:-<
Cita:
Iniciado por
hedera
¿No está aún en la página amiga?
Si me da tiempo a poner remedio lo pondré hoy mismo, pero no prometo nada.
Perdona, acabo de verlo en Novedades Abril, subido este sábado en formato DOC.
Gracias.
Cita:
Iniciado por
Fis2
Perdona, acabo de verlo en Novedades Abril, subido este sábado en formato DOC.
Gracias.
Pues si la conexión a Internet del curro me ha respetado (cosa que no siempre hace) está subido en fb2 en la página amiga.