¿No será "Un tipo encantador"?
Gracias.
Versión para imprimir
sip esa, upss:\')
es que no se a vosotros pero como en mi lector cuando lo enciendo salgo directamente en la pagina qe estoy leyendo y no veo la portada del libro nunca se como se llaman los libros y menos los autores, y con mi memoria en plan dory de nemo...
Archivo adjunto 3936
Cathermac, últimamente no pones ni una mayúscula. ¿Problemas de teclado?.
López, mira que yo aprecio a mi 505 (hasta le operé para cambiarle la batería) pero no cambio mi kindle por nada en este mundo. ¿has probado ya a bajarte en un segundo un libro desde el navegador del kindle de www.torrebruno.tk ? Una gozada impagable....
Estoy terminando (74%) 1q84 de Murakami, y la pasión con lo que lo empecé se ha ido disolviendo como lágrimas en la lluvia... A ver si el final sube un poco, porque si no....
Pues no me funcionaba, pero borré la bookmark, puse www.torrebruno.tk (con las 3 ww) y tachán, funcionó. No me preguntes cómo ni por qué. Solo sé que anteayer pude bajarme uno de Auster que me faltaba...
Problemas de ipad mas bien. Es que no me apaño con el para escribir y cuando escribo rápido pues me las como todas...
Tambien reconoceré que a veces cuando hago una pregunta no pongo la primera interrogación al principio, y no es por vaguería, es que a veces posteo desde el portátil que lo compré en Thailandia y tiene el teclado en tailandes. y os juro que no se donde está la interrogación de entrada y eso que está configurado en cristiano :((:((:((:((
Pero si me amenazas con enviarme a tu primo de zumosol, ¡ya no lo hago!, ¡ya no lo hago![-o<[-o<[-o<[-o<
Acabo de terminar "Sinuhé el Egipcio", de Mika Waltari. Es un libro Enorme, para mí es lo mejor que he leído nunca de novela histórica, y he leído bastante. No es la primera vez que lo leo, y seguro que dentro de unos años volveré a él. Waltari es para mí como Kubrick: poca producción, pero de una calidad increíble.
Ahora estoy leyendo en papel un libro que me han regalado, tipo manual de autoayuda: "Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus", de John Gray. Por lo general no me gusta esta clase de libros, pero quizá no está mal del todo, y un regalo es un regalo.
Edito: Waltari fue un autor muy prolífico. Escribió por lo menos 29 novelas, 6 colecciones de poesía, 26 obras de teatro y, además, varios guiones para radio y cine, traducciones y cientos de reseñas y artículos. (Wikipedia)
Mejor buscar antes de hablar...
Acabo de encontrar en la pagina amiga el primer libro de Giorgio scerbanenco y el comisario duca lamberti: Venus privada
<:-p<:-p<:-p<:-p<:-p<:-p<:-p
Me voy a zampar los cuatro libros (estan tambien en la página amiga) de un tirón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya me estoy terminando -afortunadamente- Los buscadores de conchas. Lo estoy leyendo por recomendación de este hilo pero lamento no estar conforme, se me está haciendo muy muy pesado. Yo no lo recomiendo.
Por favor, si alguien encuentra "La tierra de las cuevas pintadas" (de la serie de Los Hijos de la tierra de Jean M. Auel) que me lo haga saber, por favor.
Gracias