Lo he pillado: tu mujer no está en casa y por eso está tan contenta.... >:)>:)>:)>:)>:)
Versión para imprimir
Eso estuvo feo ;-)
Retomando el hilo, acabo de empezar Good Omens (Buenos presagios) de los amigos Pratchett y Gaiman. Sólo leí uno de Pratchett del Mundodisco hace un montón de años, y me había gustado.
Antes, "La reina sin espejo" de Lorenzo Silva. Como ya dije, uno le coge cariño a los picoletos estos.
Terminado "Aquel país lejano", de Nevil Shute. Resumo: película de Antena 3 a mediodía.
salvados la tienda de los suicidas y luciernagas azules, que me dejaron con un buen sabor de boca, me he releido un hombre encantador de marian keyes que nunca me decepciona.
ahora voy a ver que engancho...
Terminado "El mundo sumergido". Nifunifá...
Estoy con "la nave de un millón de años", que supongo que me acabaré antes de aterrizar, porque apenas me quedan 1000 páginas :-\" y tres horas de vuelo. Sí, soy así de cuco, foreo a 10000 pies de altura.
Respecto al Kindle VS PRS 505... El Kindle es más rápido, se ve mejor, su paso de página es mejor, tiene mejores opciones y menús, es mucho más cómodo de cargar libros, su capacidad es una gozada, leer los periódicos también, pesa menos y es estrechísimo, lo de enviar los libros a un email y que se te carguen al lector por Wifi una maravilla, lo de poder conectar directamente con redes sociales, una frikada... Se notan los años de ventaja.
Y, aún así, me quedo con el PRS 505. No me preguntéis por qué pero tiene algo que hace que me guste más. Incluso puede que haga el cambio con mi hermana, que tiene uno y se ha antojado del Kindle. Es algo irracional, pero echo de menos a mi chiquitín plateado.
Os dejo, que los de la British se enrollan y nos dan un piscolabis.
pasad de largo de dream street 31 :-\"
agarrada al tratado culinario para mujeres tristes
50 paginas de libro para despues de la cena