Re: Papyrefb2 echa el cierre
No se si este mensaje es oportuno...
Estoy empeñado en que la biblioteca de papyre no desaparezca.
Yo la he conseguido de utorrent y la estoy subiendo a mega.
Subo a mega mi rar de 11 gigas, con las "fotos" de papyre, a mi velocidad de subida 30 kb/s, y me dice que tarda 90 horas (4 dias seguidos) y que serian mas de 5 para poder disponer de ancho de banda cuando lo necesite.
Si apago el ordenador y lo vuelve a encender me dice que no tengo ningún archivo en la nube (me ha dado dos IP distintas).
¿Funciona siempre asi o mega deberia reanudar la subida en el punto que lo dejé?
¿Es muy grande 11 gigas para subir y bajar?
Luchana, tienes un mensaje privado.
[QUOTE=luciapema;229922]
Cita:
Iniciado por
Artemisa
De hecho no creo que esté operativo pues queda congelado[/QUOT
Hola a todos! Tengo un trauma con el tema de las descargas! Ya no puedo bajarme más libros de papyre? He leido en la página algo de una donación, no entiendo muy bien si hay que donar algo para descargar y si es así, como se hace?
Os agradecería que me ayudarais.
Saludos
Ya no hay mas descargas nuevas de papyrefb2, ni donando, no hay mas descargas para todos los usuarios.
Entren al foro y se enteraran de las noticias de la pagina. Desgraciadamente la gran mayoría de los usuarios lo único que hizo siempre fue entrar a descargar y no enterarse de lo que sucedí en el foro.
Saludos
Enviado desde mi Voxson usando Tapatalk 2
Cita:
Iniciado por
luchana
No se si este mensaje es oportuno...
Estoy empeñado en que la biblioteca de papyre no desaparezca.
Yo la he conseguido de utorrent y la estoy subiendo a mega.
Subo a mega mi rar de 11 gigas, con las "fotos" de papyre, a mi velocidad de subida 30 kb/s, y me dice que tarda 90 horas (4 dias seguidos) y que serian mas de 5 para poder disponer de ancho de banda cuando lo necesite.
Si apago el ordenador y lo vuelve a encender me dice que no tengo ningún archivo en la nube (me ha dado dos IP distintas).
¿Funciona siempre asi o mega deberia reanudar la subida en el punto que lo dejé?
¿Es muy grande 11 gigas para subir y bajar?
Y si intentas subir a Mega pocas carpetas por vez, creas una carpeta en mega y vas metiendo de a poco las carpetas organizadas como están en el .rar, no tendrás que estar varios días con el ordenador encendido usando tu ancho de banda.
Saludos.
:x ;)
Siempre me gustó "el monstruo de las galletas" :\')
(Post 160)
Soy un poco nula en el tema de descargas, disculpadme. Entonces no hay manera de descargar libros a no ser que se pague??
Y como descargais en torrent? Nunca conseguí descargar nada!! Ahí si se puede??
Saludos a todos
Cita:
Iniciado por
luciapema
Soy un poco nula en el tema de descargas, disculpadme. Entonces no hay manera de descargar libros a no ser que se pague??
Y como descargais en torrent? Nunca conseguí descargar nada!! Ahí si se puede??
Saludos a todos
No se puede ni pagando desde la pagina de papyrefb2.com eso está muy claro, se terminaron las descargas.
Instala utorrent o similar (hay varios mas) busca en google recopilación calibre-lipapa torrent y fíjate los resultados y después visitar la pagina que te salga con el resultado que buscas, bajar el archivo torrent y ponerlo a descargar con utorrent, es muy fácil, si es la versión 6 del recopilatorio son 27035 libros (o sea biblioteca completa).
Saludos.
Llevaba un año y medio sin entrar por aqui y me encuentro con el cierre del sitio de descargas. Fue un gran sitio, que gracias a el, las editoriales han visto que hay gente que se esta empezando a meter en la lectura de ebook, a traves de lectores electronicos.
Lo que veo aqui, es que hay más gente quejandose porque no se va a poder descargar libros, solo por el sindrome de tenerlo gratis si o si y realmente no le interesa la lectura. Porque muchos de los que se quejan de no tenerlo gratis, dejaran de lado el mundo de la lectura.
A mi gracias a los lectores electronicos, me aficione a la lectura y ahora vuelvo de nuevo con un kindle paperwhite a volver a leer y con una tarifa plana de 9.90€ al mes, que no es mucho para leerte los libros que quieras y sin problemas de buscarlos y convertirlos y todo gracias a webs como la vuestra.
Gracias.
Cita:
Iniciado por
tdthd
con una tarifa plana de 9.90€ al mes, que no es mucho para leerte los libros que quieras
Los libros que quieras no, sólo los que tiene Amazon en el servicio Kindle Unlimited.