Re: Nuevo Kobo aura H2O en breve.
Cita:
Iniciado por
ersott
Confirmo, cuando abres el artículo que te interesa en el chrome, puedes pulsar en un icono que se te instala con el complemento pocket, así queda guardado en tu cuenta.
En el kobo, conectas el wifi, pulsas sobre el pocket y ya tienes allí el artículo seleccionado, bien maquetado y con sus respectivas imágenes.
saludotes.
El uso del pocket me esta gustando. El complemento pocket se instala como un icono en la barra del navegador (probado en chrome y firefox) y solo tienes que pulsarlo para que la página web que estas visualizando se guarde y aparezca como un articulo en el Kobo.
Lo estoy encontrando útil para noticias, blogs..., pero también he visto que me sería util para pasarme documentos del trabajo (generalmente en word o pdf) y leerlos comodamente en casa. Parece que no hay una opción para mandar los documentos ¿alguien la conoce?, pero he "INVENTADO" una solución que me funciona estupendamente, aunque no es inmediata y requiere el uso de un copia-pega: Me he creado un blog privado con el blogger de google (son tres clics) y en el editor de entradas de blog copio el texto, imagenes... de los documentos que quiero repasar. El pdf si es de texto lo mismo y si es de imagen, lo pego como imagen. Guardo la entrada de blog y ya solo queda darle al icono de Pocket para tenerlo en el lector cuando llegue a casa.
Aunque bien pensado:-s, los documentos me los puedo enviar por e-mail o subir a drop-box y luego descargarlos y leerlos directamente. Ha sido una paja mental >:)
Acabo de descubrir que también puedo añadir un articulo fácilisimamente a pocket desde IOs con Safari =D>
Hola. Mi primer post en el foro es para contar con mucho enfado que tan solo dos dias despues de comprar mi Kobo Aura H2o en Media Markt El Prat (cc splau) se ha averiado la pantalla. Solo lo he encendido dos veces y le ha salido una gran mancha negra que ocupa media pantalla.
Lo peor es que en Media markt me dicen que es culpa mia por haberle dado un golpe o haberlo presionado fuerte, algo que no ha ocurrido en absoluto. Se lo han quedado y ya me diran lo que cuesta la reparacion. Yo he rellenado una hoja de reclamaciones y amenazado con denuncia el el juzgado.
No recomiendo en absoluto este aparato ni mucho menos esa tienda.
Puedo garantizar que apenas lo habia sacado de la caja. Tiempo total de lectura 15 minutos y a la basura mi dinero.
Me siento estafado y ofendido.
Cita:
Iniciado por
ersott
Acabo de descubrir que también puedo añadir un articulo fácilisimamente a pocket desde IOs con Safari =D>
Síiii, desde cualquier aparato en el que tengas instalado Pocket (tablet, teléfono) o desde el mismo kobo, por ejemplo, si pulsas un link sobre el artículo que estás leyendo, te pregunta si quieres abrirlo con el navegador o añadir a Pocket :o
Cita:
Iniciado por
Anasol
Síiii, desde cualquier aparato en el que tengas instalado Pocket (tablet, teléfono) o desde el mismo kobo, por ejemplo, si pulsas un link sobre el artículo que estás leyendo, te pregunta si quieres abrirlo con el navegador o añadir a Pocket :o
Pues a mi me ha dejado de funcionar el pocket>:P. En el PC tengo la lista con los artículos pero ahora no se me actualiza en el kobo. No lo entiendo, no he hecho nada distinto... Tengo la cuenta correcta y activada en el lector. Que raro...
Cita:
Iniciado por
surquizu
Pues a mi me ha dejado de funcionar el pocket>:P. En el PC tengo la lista con los artículos pero ahora no se me actualiza en el kobo. No lo entiendo, no he hecho nada distinto... Tengo la cuenta correcta y activada en el lector. Que raro...
No me había topado con esto. investigando un poco, depende de la clasificación que dé Pocket a lo que guardas.
Todo va a tu lista, pero Pocket decide que clasifica como "artículo" que es la única categoría que se descarga en el Kobo. No se puede cambiar esta clasificación.
Me parece que el criterio de clasificación de Pocket es que si, después del título, aparece una imagen y no texto, no es digno de llamarse "artículo" :-s
Cita:
Iniciado por
cartopol
Hola. Mi primer post en el foro es para contar con mucho enfado que tan solo dos dias despues de comprar mi Kobo Aura H2o en Media Markt El Prat (cc splau) se ha averiado la pantalla. Solo lo he encendido dos veces y le ha salido una gran mancha negra que ocupa media pantalla.
Lo peor es que en Media markt me dicen que es culpa mia por haberle dado un golpe o haberlo presionado fuerte, algo que no ha ocurrido en absoluto. Se lo han quedado y ya me diran lo que cuesta la reparacion. Yo he rellenado una hoja de reclamaciones y amenazado con denuncia el el juzgado.
Puedo garantizar que apenas lo habia sacado de la caja. Tiempo total de lectura 15 minutos y a la basura mi dinero.
Vaya. no fastidies!. Pues menuda gracia. Ya nos contarás.
Cita:
Iniciado por
cartopol
En el juzgado, no sé, no creo que estén para ésto, pero en Consumo sí que deberías hacerles una visita y contarles qué te ha pasado.
Yo que tú pediría uno nuevo, no uno reparado....
Ya nos dirás qué va pasando.... Suerte...
Y esto con Amazon no te hubiera pasado... :p:-\":p
Vaya Cartopol, que faena !!! Espero que te lo solucionen pronto y que sólo haya sido un dispositivo defectuoso aislado.
Ayer pase por el mediamarkt de mi ciudad y no los tenían en tienda, tenían que llegar pero no saben las fechas.