Re: CoolReader Android Sony T1 & Nook Touch (jotas)
Cita:
Iniciado por
jotas
He logrado pillar un par de veces el error, pero sólo sucede en el lector Sony real, y de momento no puedo reproducirlo en el simulador. A ver si tengo tiempo también.
¿Qué simulador es ese? ¿El que viene con el SDK de Android, supongo? ¿O hay un simulador del Sony y yo no me he enterado?
Cita:
Iniciado por
jotas
Y los parches relativos a manías y gustos o usos personales, no válidos para todos los aparatos, sólo para el uso español, y similares, tampoco le valen.
Obviamente yo me refería a este último tipo de parches.
Cita:
Iniciado por
jotas
Pero en las anteriores no te pasada ¿verdad? Sólo a partir de la versión -4
O, al menos, de forma muy rara.
Saludos.
Hasta la 4 no me había pasado nunca.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
jotas
. Y tampoco me quiero cargar ya directamente mi Sony con el continuo machaqueo al que le estoy sometiendo de pruebas de versiones, cuelgues, recargas y conexiones de batería, pantalla, conexiones al ordendor o ahora de la tarjeta, etc, etc.
Saludos.
Y luego vienes con que te preocupas por una mísera rozadura....
Saludos.
Veo que han salido varias versiones de la 57, ¿que tiene de bueno esa version comparandola con la 55? yo probe la 57-3 y el paso entre paginas me pareció lento, quizás tenga otras cosas buenas que no llegue a descubrir.
Cita:
Iniciado por
maximovich
Veo que han salido varias versiones de la 57, ¿que tiene de bueno esa version comparandola con la 55? yo probe la 57-3 y el paso entre paginas me pareció lento, quizás tenga otras cosas buenas que no llegue a descubrir.
Me encuentro con las mismas dudas, yo pasé de la 55-26, supuestamente una de las más estables en consumo de batería a la 55-31-3 que tengo actualmente, de momento desconozco las ventajas de la 57 en comparación con la 55 como para animarme a hacer el cambio.
Cita:
Iniciado por
Hemmah
Me encuentro con las mismas dudas, yo pasé de la 55-26, supuestamente una de las más estables en consumo de batería a la 55-31-3 que tengo actualmente, de momento desconozco las ventajas de la 57 en comparación con la 55 como para animarme a hacer el cambio.
El progreso e, importante también, entretener a jotas >:) 8-}
Tiene funciones nuevas, muchas correcciones, y va más rápido, el problema es que se equivocó en muchas cosas en la parte de Android y, además, pues no las arregló. Y el "arreglo" consistió casi en empezar otra ver y reescribir todo el Java/Android, las versiones 3.1 y beta, pues siguió más o menos el mismo camino y problemas, y además por algún motivo allí siguen paradas hace más de un mes.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
jotas
El progreso e, importante también, entretener a jotas >:) 8-}
Tiene funciones nuevas, muchas correcciones, y va más rápido, el problema es que se equivocó en muchas cosas en la parte de Android y, además, pues no las arregló. Y el "arreglo" consistió casi en empezar otra ver y reescribir todo el Java/Android, las versiones 3.1 y beta, pues siguió más o menos el mismo camino y problemas, y además por algún motivo allí siguen paradas hace más de un mes.
Saludos.
Pues de momento seguiremos con la 55-31-3 que va muy bien, siempre y cuando jotas no se nos aburra ;)
Buenas noticias. Ha aparecido Buggins de repente de nuevo esta mañana y se ha puesto al trabajo.
Pero lo primero que ha hecho es volver a empezar a reescribir de nuevo, en otra rama más nueva, y esta vez por los inicios parece que volviendo un poco a la filosofía de las versiones -55 , integrando y simplificando cosas.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
jotas
Buenas noticias. Ha aparecido Buggins de repente de nuevo esta mañana y se ha puesto al trabajo.
Pero lo primero que ha hecho es volver a empezar a reescribir de nuevo, en otra rama más nueva, y esta vez por los inicios parece que volviendo un poco a la filosofía de las versiones -55 , integrando y simplificando cosas.
Saludos.
Osea, que la nueva versión cr3-3.1.1 de la que ya tiene compilada una versión parte está reescrita de nuevo.
Además por lo que he leído tiene también soporte para el T2. Aunque según los rusos (que es donde yo lo he visto) no soluciona los problemas al abrir un nuevo libro y se sigue parando igual que el T1. Y que el el nook.
Quizá por eso, boroda puso el AlReader en el rooteo del T2.
Puñetero GIT de sourceforge. No entiendo nada.:-s