Inauguro el Kindle con "Historia de las cosas". Pues bueno, librillo curioso... Y ya.
Versión para imprimir
Inauguro el Kindle con "Historia de las cosas". Pues bueno, librillo curioso... Y ya.
Terminé el primero de los cuentos que incluye Hyperion, a las 3 de la mañana...
Si te gusta la cosa historica antigua te recomiendo "El Asirio", lo leí hace un par de meses y me pareció buenísimo.
Uno del mismo tipo de entretenimiento/misterio como el del Angel es "Atlántida de Javier Negrete". Esta autor tiene otro titulado Salamina tambien bastante entretenido.
Por supuesto, a los que no lo hayan leido La caída de los gigantes, de Ken Follett, o cualquiera de Noah Gordon, como El Medico o Chaman.
Y para desintoxicar Groucho "Groucho y yo" o "memorias de un amante sarnoso", y si tienes aguante "La conjura de los necios" de Toole.
Me has hecho recordar " Soldados de Salamina " lo he leído ( en papel ) hace unos meses y me gustó mucho. Luego vi la película y como siempre, nada que ver.
Ahora estoy leyendo " La vieja sirena " y Guillermo gracias porque tengo en reserva justo los que acabas de recomendar ( solo me falta sacar tiempo de algún sitio ) ( vosotros no dormís nunca???????? )
lo bueno de tener al marido en casa de baja es que no da mucho tiempo a leer y asi me desintoxico >:)>:)>:)
pero probare alguno de los que me decis cuando le den el alta y vuelva a tener tiempo para mi...
:\'):\'):\'):\')
( Perdón, que raro que yo no meta la pata , verdad ????????? )
La cita no era esa yo quería poner la otra !
Pues yo estoy bastante en casa y mi mujer tan contenta :D:D:D