Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4
Cita:
Iniciado por
jcn363
Gracias.
No conocía a este autor y comparto tu opinión del libro (sin haberlo terminado).
Suerte.
Por si os interesa, César Mallorquí tiene un blog: La Fraternidad de Babel
Cita:
Iniciado por
jcn363
Gracias.
No conocía a este autor y comparto tu opinión del libro (sin haberlo terminado).
Suerte.
Su padre fue autor de todas las novelas del oeste que se publicaban a finales de los años 50. Se alquilaban en los quioscos y "Tres hombres buenos", "El coyote" https: // goo .gl/raCpBg (Hay que quitar los espacios)
Cita:
Iniciado por
Lina35
Lo termine anoche , NO me ha gustado.. no se si soy yo o los libros pero ultimamente no me gusta nada..
Tampoco leo tanto comparado con otra gente, pero todos los dias un ratito por la noche si me gusta, Gracias por esa expresion¡¡ me encanta.
Ahora voy a cambiar radical y voy a leer a Lovecraft. El horro de Dunwich. No he leido nada de él y ya me apetecia.
A mí no me gusta mucho Lovecraft. Me resulta un poco pesado.
En cuentos de terror hay una antología muy famosa que a mí me gusta mucho: "Los mitos de Cthulhu". Seguramente ya la habrás leído. Recomendar este libro es como descubrir el Mediterráneo.
Pero, si no lo conoces, está muy bien. Los cuentos que más me gustan son "El signo amarillo", "El Wendigo", "Estirpe de la cripta", "Las ratas del cementerio" y "El morador de las tinieblas".
Cuánto tiempo hace que leí "El Wendigo" y cuánto me gustó.
Cita:
Iniciado por
Albert F.
Muchas gracias.
Acabo de entrar y está muy bien.
Yo he empezado hoy Ocho días de marzo, el octavo libro del inspector Mascarell, de Jordi Sierra i Fabra. Promete ser tan bueno como los siete anteriores.
Cita:
Iniciado por
Famcham
A mí no me gusta mucho Lovecraft. Me resulta un poco pesado.
En cuentos de terror hay una antología muy famosa que a mí me gusta mucho: "Los mitos de Cthulhu". Seguramente ya la habrás leído. Recomendar este libro es como descubrir el Mediterráneo.
Pero, si no lo conoces, está muy bien. Los cuentos que más me gustan son "El signo amarillo", "El Wendigo", "Estirpe de la cripta", "Las ratas del cementerio" y "El morador de las tinieblas".
Cuánto tiempo hace que leí "El Wendigo" y cuánto me gustó.
no lo he leido no.. está en la larga lista de pendientes, pero caera en breve seguro, gracias¡¡
Cita:
Iniciado por
luchana
Su padre fue autor de todas las novelas del oeste que se publicaban a finales de los años 50. Se alquilaban en los quioscos y "Tres hombres buenos", "El coyote" https: // goo .gl/raCpBg (Hay que quitar los espacios)
Pues sólo por eso debería sonarme porque en mi familia se devoraban junto con las de guerra de Sven Hassel.
Mallorquí tenía todas las novelas del Coyote, pero del Oeste no tiene tantas que yo haya visto.
Otro clásico de novelas del oeste es Marcial Lafuente Estefanía, que escribió más de dos mil novelas del oeste. Mi padre era lo único que leía, y yo leí bastantes de las que andaban por casa.
Cita:
Iniciado por
Maldoror
Otro clásico de novelas del oeste es Marcial Lafuente Estefanía, que escribió más de dos mil novelas del oeste. Mi padre era lo único que leía, y yo leí bastantes de las que andaban por casa.
A mi padre igual, le encantaban.
Le bajé algunas al Papyre pero decía que ese no era el verdadero, que era otro que escribía con su nombre :p