Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Cita:
Iniciado por
Eva
Sigo con La Gargola, llevo mas de la mitad del libro en poquitos días leyendo solo por la noche me está encantando!!
Leí por aquí una pequeña critica creo que fue a Hereda y me lo apunte a la lista, hace tiempo que un libro no me engancha tanto, estaba leyendo un libro y miraba las paginas para ver si quedaba poco... creo que no elijo bien los libros jejeje, pero este me alegro muchísimo de haberlo empezado, ayer me acosté a las 3 y media porque no podía parar y eso que en las primeras paginas pensé que era un rollazo...
Me estoy dando cuenta que con el lector están cambiando mis gustos, antes tenia un gusto mas "casposo" y digo antes y son dos meses no me avergüenzo (bueno si un poquito jajaja) podía leerme casi cualquier cosa pero últimamente me aburría lo que antes me habría encantado, y ahora me encanta lo que antes me aburría...
Bueno que no os meto mas el rollo a todo esto GRACIAS HEREDA :)
Un saludo!
Yo también lo leí por recomendación en este mismo hilo de algún otro forero. Han sido varios los que han comentado sobre este libro. La verdad es que es genial, muy bonito. Me alegro que te esté gustando. ;)
La recomendación inicial de La Gárgola, fue de Lopez, que habló muy bien de él en su momento. Me prestó su lrf y de ahí saqué mi mobi.
Luego más de uno hemos hablado muy bien de él. Es un libro que lo tiene prácticamente todo, de ahí que guste tanto. Y sí, al principio no llama, pero gana según avanzas. Y esas historias dentro de la historia... :x
Y Eva, eso de los gustos, se debe a que ahora no estás supeditada a lo que tu bolsillo diga :p y a las buenas recomendaciones de los foreros. Yo tengo suerte de saber de quien fiarme. Hedera acierta en el 95% de lo que me recomienda, el otro 5%...:-\" :D
Lyberyd, también tiene buen ojo, y Cathermac también tiene lo suyo... por cierto, todas deboran libros como poseidas :D lo que es indispensable para poder recomendar...
Cita:
Iniciado por
blanca_luz
La recomendación inicial de La Gárgola, fue de Lopez, que habló muy bien de él en su momento. Me prestó su lrf y de ahí saqué mi mobi.
Luego más de uno hemos hablado muy bien de él. Es un libro que lo tiene prácticamente todo, de ahí que guste tanto. Y sí, al principio no llama, pero gana según avanzas. Y esas historias dentro de la historia... :x
Y Eva, eso de los gustos, se debe a que ahora no estás supeditada a lo que tu bolsillo diga :p y a las buenas recomendaciones de los foreros. Yo tengo suerte de saber de quien fiarme. Hedera acierta en el 95% de lo que me recomienda, el otro 5%...:-\" :D
Lyberyd, también tiene buen ojo, y Cathermac también tiene lo suyo... por cierto, todas deboran libros como poseidas :D lo que es indispensable para poder recomendar...
Pues por hablar... ¡te voy a recomendar otro, hombre! :D
Me estoy leyendo "La tienda de los suicidas" de Jean Teulé. Un humor negro absolutamente sorprendente. Es un libro muy cortito, que se lee en muy poquito tiempo, además es muy sencillo de leer, y para mi gusto... no tiene desperdicio.
Según el propio Jean Teulé el guionista perfecto para llevar al cine su novela sería Tim Burton. Con eso, te lo he dicho todo.
Si entra dentro del 5% yo no te he dicho nada ¿eh? :-\"
En breve podrás disfrutar de ella ;)
Cita:
Iniciado por
blanca_luz
Me fijaré muchísimo mas a sus recomendaciones :x.
Es que blanca_luz incluso cuando me regalaron el lector me trague un montón de libros que me gustaron pero que ahora no leería ni loca, es que me parece increíble que en tan poco tiempo, que son 3 meses... hayan cambiado tanto mis gustos.
En fin me tengo que ir a las 15:30 al curso y no quiero porque quiero terminar el libro:((, tendré que aguantarme y no podré leer hasta la hora de acostarme:-<
Cita:
Iniciado por
blanca_luz
Pues a mí el principio me pareció asombroso y me enganchó desde las primeras líneas.
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Pues a mí el principio me pareció asombroso y me enganchó desde las primeras líneas.
A mí también. El comienzo me gustó mucho.
Pues nada otro más que me apunto. Si es que entre leeros a vosotros y leer el manual y leer en MI KINDLE , no " haga na más !!!!!!!!!!!" y encima van y me quitan una hora >:P>:P
Cita:
Iniciado por
hedera
Pues por hablar... ¡te voy a recomendar otro, hombre! :D
Me estoy leyendo "La tienda de los suicidas" de Jean Teulé. Un humor negro absolutamente sorprendente. Es un libro muy cortito, que se lee en muy poquito tiempo, además es muy sencillo de leer, y para mi gusto... no tiene desperdicio.
Según el propio Jean Teulé el guionista perfecto para llevar al cine su novela sería Tim Burton. Con eso, te lo he dicho todo.
Si entra dentro del 5% yo no te he dicho nada ¿eh? :-\"
En breve podrás disfrutar de ella ;)
Uy...uy... lo que me acabas de decir... :D
A ese habrá que seguirle la pista de cerca... y más después de lo que ha dicho el propio Teulé :p
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Cita:
Iniciado por
hedera
A mí también. El comienzo me gustó mucho.
Pues en mi caso, el principio me parecia un dramón que nos iba a contar las penas que pasaría el protagonista... y todo lo que se arrepentía de lo que había hecho...:p
Vamos, lo típico de algunas historias... pero no, dio un giro curioso =D>
Pero son unicamente las pocas primeras páginas.:-\"
Ahora estoy con Condenados de Santiago Eximeno, que nos ha dejado por aquí el acceso a su página.
Me está encantando, es claustrofóbico total, me transmite una sensación de angustia a cada página que leo, que no veas...
Si lo que se cuenta en el libro ha de suceder algún día :-s mejor prefiero estar muerto...