Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4
Cita:
Iniciado por
adriaja
Pues me has chafado, lo tenía el segundo de mi caja de pendientes. ..... :rolleyes:
Solo llevo un 20% leido eh?? Si cambia te aviso¡¡¡
Cita:
Iniciado por
Peto
Hace un par de semanas o tres me vi
The Challenger, una peli sobre la comisión de investigación que se montó tras la explosión del Chalenger en pleno despegue. LA peli me pareció muy interesante, pero uno de los componentes de la comisión, un premio Nobel de Física llamado Richard Feynman me pareció una persona fascinante. Mi amigo Joseba ya me había hablado de él así que me animé con
Surely you are joking, Mr. Feynman, un libro que recopila anécdotas que Feynman contó a un amigo y que este grabó en audio. Magnífico libro lleno de anécdotas sobre un personaje realmente fascinante. A leer todos ya.:p
El libro está editado en español, lo que no sé si en digital, yo lo tengo en papel, se titula "¿Está usted de broma, Sr. Feinmann?". Era todo un personaje. La vida no es justa... El tío era un genio en muchos aspectos, hay empollones que pueden tener vida social...
Vale, estoytonta, cuando lo leí ayer rápido me pareció que lo habías enlazado todo con la edición inglesa, y el cercanías no me ha enseñado la foto hasta ahora....
Sobre "La forma del agua" de Andrea Camilleri:
Corto y entretenido. Se lee de un tirón. Ideal para leer en una hamaca en un sitio verde.
B-)
Me apunto el de Feynman, que estoy un poco cansado de leer novela.
Cita:
Iniciado por
milady133
El libro está editado en español, lo que no sé si en digital, yo lo tengo en papel, se titula "¿Está usted de broma, Sr. Feinmann?"
Estás segura? De verdad?:p
Cita:
Iniciado por
katxan
Me apunto el de Feynman, que estoy un poco cansado de leer novela.
Yo estoy con otro que sacaron a continuación y es más corto, pero igual de bueno. Posiblemente mejor porque es un poco más denso.
Cita:
Iniciado por
Peto
Yo estoy con otro que sacaron a continuación y es más corto, pero igual de bueno. Posiblemente mejor porque es un poco más denso.
¿Es uno de tres conferencias que dio?
Cita:
Iniciado por
milady133
¿Es uno de tres conferencias que dio?
Sí y no. No son conferencias, creo, son charlas que tuvo con un amigo que las grababa y luego transcribió, y se nota en la manera que se expresa, que se ve que es de construcción oral coloquial. Pero por ahí hay tres grabaciones de las que he oído parte y he leído también. Sin embargo, creo que las conferencias son extractos del libro.
Ahora bien, da gusto escucharle. Yo he bajado bastante material audiovisual, pero quiero acabar de leer los dos libros primero.