Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.
Me sonaba que habia visto algo pero no me acordaba donde, sin molestar a Sosticio aqui estan unas de sus fuentes en el Foro de Jinke, Papyre, Hanlin, ...de esta misma pagina:
http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?4707-Enlaces-de-nuestras-aplicaciones
y este el enlace directo
Fuentes de solsticio.
Gracias Solsticio.....
Cita:
Iniciado por
nemo3146
e al botón físico de preferencias, el de las rayitas. Sinceramante no lo he probado, mira a ver si funciona.
Respecto a los settings personales: tipo letra, tamaño, interlineado... puedo confirmar que me los guarda cada vez que cambio de versión, incluso, no me preguntéis el porque, la marca de pagina en lectura pero solo en algunos cambios de version, de lo de Solsticio no se, se lo podríamos consultar....
No estoy muy puesto en androide ni en apk. Quise poner los silabeos como archivos diferentes pero no sé bien la razón que no se podían elegir, por ese opté por sustituir el contenido del spanish-hyphenation.pdb con el pdb que hice en su día (mi intención era poner el .pat que va un pelín mejor, al menos en la versión para hanlin). Supongo que debe ser algo relacionado con los archivos de configuración de menús. Ya iré mirando a ver si me entero un poco.
En cuanto a la configuración. Se guarda en el archivo cr3.ini, en el directorio .cr3 que crea cool, no tiene que ver con el apk, mientras se mantenga ese archivo se mantendrá la configuración. Al que le guste su configuración debería hacerse alguna copia de dicho archivo. Cada vez se guardan más datos en el cr3.ini.
Cita:
Iniciado por
Nanti
Cambiando de tema, me parece muy útil tener un Cliente de Google Reader, quiero decir un lector de RSS Feeds, para que nos descargue las noticias y luego leerlas tranquilamente en el parque que no hay WiFi. He buscado uno sencillo y ligero y hasta ahora el que más me ha gustado es el gReader Pro pero lo que no me gusta nada, nada es tener que arrastrar para pasar página y seguir leyendo con el consiguiente trastorno (parpadeo) que eso conlleva en una pantalla de tinta. Cuando hay WiFi es mejor usar simplemente el Google Reader en el navegador y va genial porque ajusta el texto y puedes pasar las páginas con las teclas físicas aunque gastas mucha más batería al estar conectado. Así que pregunto: ¿Sabéis de algún lector de RSS que guarde el contenido y sea manejable con las teclas?
Bueno yo estuve probando el RssDemon que viene en el paquete de lectores rss que hizo nemo en su día:
Cita:
Iniciado por
nemo3146
Me gustó bastante. Pese a que no tenía en es momento las condiciones adecuadas para probarla.
Te permite usar las fuentes de google reader, o las propias. Se puede configurar descargar la caché en la tarjeta sd, tiene un montón de opciones de configuración, tiene varios idiomas (creo), permite temas para configurar la apariencia y tiene uno en el que se ve las letras en negro y el fondo en blanco, por lo que resulta adecuado para leer. Y sí, descarga los mensajes a la memoria para su lectura posterior.
A mi me gustó, pese a que consideré que el lector no era lo más adecuado para leer feeds. Me sigue gustando más hacerlo en el pc. Y como no tengo tablet, uso mi Nokia x6 con opera lite para las cosa rápidas.
Pero es una buena aplicación. Lo único que me molestaba era que se instalara como servicio y estuviera siempre arrancada.
Re: donde se meten las Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.
Hola, he roteado mi Sony, pero no consigo ponerle aplicaciones. He borrado el programa de ordenación de archicvos de Sony , pèro creo que el problema radica en que NO SE DONDE TENGO QUE METER LAS APP que figuran en el foro.
Tengo el firmsware actualizado y he metido Zeam Launcher, lo estoy usando sin microsd.
A ver si me ayudais.
Saludos
03:00h. ¿Sony PRS-T1 brickeado?. No funciona ni con el reset. :-s Se me ha quitado el sueño por completo.
Buscando una SD Card para solución last chance.
03:24h. Vuelta a la vida. :x
Gracias Jotam y Boroda
Cita:
Iniciado por
SIGFRIDO
Hola, he roteado mi Sony, pero no consigo ponerle aplicaciones. He borrado el programa de ordenación de archicvos de Sony , pèro creo que el problema radica en que NO SE DONDE TENGO QUE METER LAS APP que figuran en el foro.
Tengo el firmsware actualizado y he metido Zeam Launcher, lo estoy usando sin microsd.
A ver si me ayudais.
Saludos
lee el primer post de este hilo como Instalar las Aplicaciones......, y lee el primer post del hilo "Rooteado...." como meter las aplicaciones por USB y de entrada, No DESINSTALES NADA....
Busca con el Root Explorer la app que quieras instalar una vez transferida por USB, pica sobre ella con el dedo un pra deveces, por seguridad, y sigue instrucciones......no es mas..... después la buscas la Rejilla de aplicaciones (boton de cuadritos pequeños en la pantalla principal del Zeam launcher o lanzador del paquete de rooteo) para ponerla en marcha...lee los post...es muy sano, y gratis.
Cita:
Iniciado por
Nanti
03:00h. ¿Sony PRS-T1 brikeado?. No funciona ni con el reset. :-s Se me ha quitado el sueño por completo.
Buscando una SD Card para solución last chance.
03:24h. Vuelta a la vida. :x
Gracias Jotam y Boroda
Al menos hay alguien más que le ha pasado, (salvo los rusos). Ya me estaba pareciendo que... Bueno un bicho raro. Que me pasaban cosas que a nadie le pasaban.
Me alegro que te haya funcionado. Yo estuve temblando la primera vez que metí el osfirmware. Y probé un montón de veces, porque no me salía lo que decían los rusos.
Hasta que ves como funciona, y ya, todo bien.
Cita:
Iniciado por
nemo3146
lee el primer post de este hilo como Instalar las Aplicaciones......, y lee el primer post del hilo "Rooteado...." como meter las aplicaciones por USB y de entrada, No DESINSTALES NADA....
Busca con el Root Explorer la app que quieras instalar una vez transferida por USB, pica sobre ella con el dedo un pra deveces, por seguridad, y sigue instrucciones......no es mas..... después la buscas la Rejilla de aplicaciones (boton de cuadritos pequeños en la pantalla principal del Zeam launcher o lanzador del paquete de rooteo) para ponerla en marcha...lee los post...es muy sano, y gratis.
Lo he leido entero y lo hice según explicación, pero nada... no consigo instalarle más apps de las que trae.
Cita:
Iniciado por
SIGFRIDO
Lo he leido entero y lo hice según explicación, pero nada... no consigo instalarle más apps de las que trae.
Lo CONSEGUÍ!!! ya he encontrado las aplicaciones y las he instalado, EUREKA!!!
Cita:
Iniciado por
SIGFRIDO
Lo CONSEGUÍ!!! ya he encontrado las aplicaciones y las he instalado, EUREKA!!!
Los comienzos siempre cuestan....te felicito, las primeras victorias son las qye mas molan....un saludo