Despues de terminar ayer "La ladrona de libros" (en mi opinion malo malo malisimo)
sigo con "Un mundo sin fin",este lo voy leyendo poco a poco.
Mañana empezare uno nuevo,aun no tengo decidido cual...
Versión para imprimir
Despues de terminar ayer "La ladrona de libros" (en mi opinion malo malo malisimo)
sigo con "Un mundo sin fin",este lo voy leyendo poco a poco.
Mañana empezare uno nuevo,aun no tengo decidido cual...
La cúpula esa de Stephen King no salía ya en la peli de Los Simpsons? :´¨:´¨
Voy por la página 200 así que no he avanzado demasiado. Pero la cosa promete. Me tiene intrigado, aún no se sabe qué es exactamente lo de la cúpula http://www.abretelibro.com/foro/imag...s/icon_eek.gif. Asombra también cómo se las gastan algunos de los personajes de este pueblo. No me extraña que ponga muchos personajes, ya que se los carga en menos que canta un gallo. De momento me está gustando, pero te deja esa desazón de... ¿de verdad nos podemos hacer tan malos?
Pues la verdad que el pueblo recuerda algo a Springfield.:\')Cita:
La cúpula esa de Stephen King no salía ya en la peli de Los Simpsons? :´¨:´¨
Dicen que la vida es eso que te ocurre mientras tu te empeñas en hacer planes.
Bueno, pues lo que leo es eso que hago mientras me empeño en hacer una lista de los libros que me quiero leer pero siempre se me cuela alguno...:((:((:((
en mi lista se coló ni eva ni adam de amelie nothomb. no está mal asi que se lo recomiendo a los admiradores de murakami. se lee facilito y cuenta mucho los caracteres del pueblo nipon
ahora ya me he metido con contrato de dios despues de tirarme toda la santa mañana editando el epub...:-%
Acabados dos libros. El primero es "Forastero en tierra extraña", con una brillante y entretenida primera parte y una segunda mitad que se me ha hecho demasiado densa y filosófica. Se echa de menos más acción y menos discurso. Y estamos hablando de un libro de 1200 páginas, así que es importante, mucho, el dinamismo en un tocho tan grande.
El segundo es "Cabeza de perro". No acabo de pillarle el punto a los escritores nórdicos.. Sus historias me resultan demasiado lejanas, no logran engancharme ni empatizo con los personajes. Me aburren, aunque estén contando los hechos más divertidos.
Estoy ahora con "Razas de noche", que me está gustando, me parece muy al estilo de "Déjame entrar", con trama elaborada, no se limita a ser una historia de vampiros más.
Terminado, "Tierras de Cristal". Me ha gustado sobre todo al principio, pero si alguien me preguntara que de que va, me costaría mucho explicarlo.
Empiezo a releerme "Pompeya"
Esta mañana he empezado "La vieja sirena". Es pronto para opinar, llevo 36 páginas de 1067, pero me está gustando.
Uy que pena. Los malos ratos que pasé yo con ese libro. Se me ponía un nudo en la garganta que pa qué. Precioso. A mí me encantó, claro que lo leí en el año 91 (lo recuerdo perfectamente porque estaba en Barcelona) y desde entonces hasta ahora es más que probable que mi sensibilidad haya cambiado mucho.