Re: el sony prs t2 ya es una realidad.
Cita:
Iniciado por
xela
¿Y qué tal se llevan tus PDF 6" con lectores de más tamaño?.
Mis PDF solo se llevan bien conmigo y con aquellos que comparten mis gustos (básicamente tipo y tamaño de letra) o no les importa, porque un PDF terminado es totalmente estático. En un lector de más tamaño, lo que has de hacer es coger el DOC asociado, cambiarle el tamaño al de la nueva pantalla y reimprimir el PDF. Puede llevar 1 minuto de reloj (pidiéndole al DOC que actualice índices y tal). SI no, o se ve con mucho margen como dice Terisa o con una letra enorme. Malas opciones ambas.
Cita:
Iniciado por
Peto
Mis PDF solo se llevan bien conmigo y con aquellos que comparten mis gustos (básicamente tipo y tamaño de letra) o no les importa, porque un PDF terminado es totalmente estático. En un lector de más tamaño, lo que has de hacer es coger el DOC asociado, cambiarle el tamaño al de la nueva pantalla y reimprimir el PDF. Puede llevar 1 minuto de reloj (pidiéndole al DOC que actualice índices y tal). SI no, o se ve con mucho margen como dice Terisa o con una letra enorme. Malas opciones ambas.
Imagino que solo puedes usar un tipo de letra por cada PDF. Eso le resta, por lo menos para mí, bastante atractivo. Yo no siempre leo con la misma letra.
Cita:
Iniciado por
Terisa
Pues con mucho margen :D
=))=))=))=))
Cita:
Iniciado por
xela
Imagino que solo puedes usar un tipo de letra por cada PDF. Eso le resta, por lo menos para mí, bastante atractivo. Yo no siempre leo con la misma letra.
¿A qué te refieres? ¿A tener más de un tipo de letra en el PDF o a cambiarla según los caprichos en el lector? Si es lo segundo tienes razón, si es lo primero estás confundido. El tipo de letra resultante depende del documento original, que puede tener tantas como te apetezcan (no, yo no leo en PDF, pero por el curro los genero como churros).
Cita:
Iniciado por
xela
Es como dice Ter. Puedes meter todas las fuentes que quieras en un mismo PDF (yo suelo usar 3-4). Lo que no puedes hacer es cambiarlas en el lector.
Entiendo. Sobre gustos... A mí me resulta más cómodo tener las fuentes en el lector y cambiarlas según desee. Y con un documento adaptable me aseguro poder cargarlo en cualquier dispositivo (que no solo de lector lee el hombre).
Cita:
Iniciado por
Shark6969
Ya tengo mi PRS-T2 traído de USA como sustituto del PRS-650. 133€ al cambio el aparato con la funda original con luz. En SONY de NY venden las fundas con luz del T1 rojas para el T2 (no hay del T2) por 20$ diciendo que son compatibles, lo cual es verdad. Por eso sale a ese precio.
Es verdad que no lee FB2. Lo que pone en el manual es que a través del PC con el sw de SONY se pasan FB2. Es decir, el sw del PC los convierte antes de pasarlos. Pues eso...
Buenas tardes. Ese precio es ya puesto en casa? De algún conocido que te lo ha traído o de una tienda? Lo digo pq yo llevo más de una semana intentando comprar uno pero que no se dispare de precio y nunca encuentro las ofertas que luego veo que encuentran los demás>:P. Si me puedes orientar......:x..
Saludos
Cita:
Iniciado por
xela
¿Y qué tal se llevan tus PDF 6" con lectores de más tamaño?.
Con uno de 9,7" de pena. La letra sale tan grande que es casi imposible leerlos:-%
Cita:
Iniciado por
Shark6969
Ya tengo mi PRS-T2 traído de USA como sustituto del PRS-650. 133€ al cambio el aparato con la funda original con luz. En SONY de NY venden las fundas con luz del T1 rojas para el T2 (no hay del T2) por 20$ diciendo que son compatibles, lo cual es verdad. Por eso sale a ese precio.
Aunque para mí ya sea tarde (mi compra en ECI fué impulsiva, jajaja) deberías de comentar cómo y donde se puede conseguir a ese precio... es una verdadera ganga.