Re: Rooteado y funcionando prs-t1
Hola! Gracias por el manual para el rooteo lo he hecho y todo OK, me aparece el menu y todo lo demas!
Yo lo he hecho porque buscaba la facilidad de mi antoguo papyre de arrastrar directamente al lector yn .fb2 e inmediatamente poder leerlo y he entendido (mal?) que haciendo esto podria...pero es que NO se como copiar los libros al lector!
Imagino que es una tonteria, porque tras 15 paginas de Post no he encontrado a nadie que tenga esa duda, es decir que tiene que ser una chorrada...pero os agradeceria me dijeseis COMO!
Gracias!
Yastoy en marcha. Mira que sois lentos. No servís para na.:p
Pregunta estúpida, pero es que cada vez me da más pereza aprender cosas: Desde dónde desinstalo las appks? Hay alguna que no pueda quitar? Agradecería respuesta para tontos.
Para borrar aplicaciones es aquí: Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/todas
Sobre las aplicaciones que no se puedan borrar ahí si que no tengo ni idea, seguramente alguno de los que lo tenga rooteado te sabrá decir mejor
Cita:
Iniciado por
thealmogaver
Yo lo he hecho porque buscaba la facilidad de mi antoguo papyre de arrastrar directamente al lector yn .fb2 e inmediatamente poder leerlo y he entendido (mal?) que haciendo esto podria...pero es que NO se como copiar los libros al lector!
Es muy simple, conecta el lector por usb al ordenador, te saldrá si quieres entrar en modo de transaferencia de datos, le dices que si, y en el ordenador te vas Equipo, Dispositivos con Almacenamiento Extarible ( en Windows 7, en los otros creo que estaba en MiPc), y te apareceran hasta tres unidades de disco extraible nuevas, si tienes una sdcard a mayores metida en su lugar, y dos si no tienes tarjeta micro Sd a mayores metida, estas unidades se llaman: REDAER y UNA LETRA MAYÚSCULA ( la pone tu pc automáticamente según el numero de unidades de disco fijas o extraibles que tengas), y SETTING y LETRA MAYÚSCULA ( sin tener micro SD puesta), Disco Extraible y LETRA MAYÚSCULA ( con tarjeta micro Sd insertada en su ranura), y no hay mas....mete en la Unidad READER LETRA MAYÚSCULA, que es la memoria de almacenamiento interna del cacharrito, los .fb2 que quieras o bien sueltos o bien ordenaditos, como servidor hace, en carpetas por genero, autor, etc....El CoolReader te los reconocerá, después de buscarlos el iniciar el Cool, y a leer como en el Papyre, que yo también vengo de allí.
Ejemplo de mi ordenador
READER (E: ) Memoria interna, puedes meter ebooks
Disco Extraible (F: ) micro SD externa en su ranurita, yo meto los ebooks aqui sin problemas también.
SETTING (H: ) son unos archivos para simplemente instalar el Sony Reader en el Pc, la interfaz de Windows para sincronizar, la tienda y toda la bacala esa, por ahora da mas problemas que otra cosa, hasta que no abran la tienda en España de poca utilidad. Yo no toco esta unidad.
Muy facil, si tienes mas dudas,aquí estamos.
Había leído por ahí que "tickear" la casilla de Usar como opción predeterminada... daba problemas.
¿Lo habéis probado? Lo digo porque me gustaría que ciertos formatos los abriera directamente el Reader sin darme la opción de elegir entre varios de los lectores instalados.
Cita:
Iniciado por
nemo3146
Es muy simple, conecta el lector por usb al ordenador, ......
Muy facil, si tienes mas dudas,aquí estamos.
Gracias ha funcionado a la perfeccion!
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
Corum
Para borrar aplicaciones es aquí: Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/todas
Sobre las aplicaciones que no se puedan borrar ahí si que no tengo ni idea, seguramente alguno de los que lo tenga rooteado te sabrá decir mejor
puedes borrar sin miedo:
ColorDict
Calculadora
CoolReader
Colors Picker o algo asi
DopBox
AnySoft el teclado ruso y el teclado en si
BarShorcuts
EbookDroid
creo que eso no afectara nada. Entiendo que lo que quieres instalar es esto
http://www.mobileread.com/forums/sho...ght=Homescreen
verdad?
Debes instalarlo desde la parte rooteada es decir desde el ADW launcher.............
Cita:
Iniciado por
Nanti
Había leído por ahí que "tickear" la casilla de Usar como opción predeterminada... daba problemas.
¿Lo habéis probado? Lo digo porque me gustaría que ciertos formatos los abriera directamente el Reader sin darme la opción de elegir entre varios de los lectores instalados.
Si, al principio,por que no podías saltar de un lanzador a otro, de la parte rooteada a la sin rooteada y viceversa, mi solución personal ha sido poner en el BarsHorcuts un acceso directo al Zeam Lanzador, y he tiqueado Home por defecto, así cuando quiero ir a la parte rooteada le meto al icono del Zeam en la barrita negra, los accesos directos del BarShorcut, y si estoy en el Zeam y quiero ir a la patre original le meto al botón físico Home, la casita, y ya esta. Es lo que yo tengo, pa gustos los colores...
Una cosa me parece muy bien tu propuesta de hacer lista de la app's de android que funcionan, en cuanto tenga tiempo empiezo a poner las mías, que no son muchas, y entre tod@s l@s "kamikazes" la haremos.
Cita:
Iniciado por
nemo3146
Si, al principio,por que no podías saltar de un lanzador a otro, de la parte rooteada a la sin rooteada y viceversa, mi solución personal ha sido poner en el BarsHorcuts un acceso directo al Zeam Lanzador, y he tiqueado Home por defecto, así cuando quiero ir a la parte rooteada le meto al icono del Zeam en la barrita negra, los accesos directos del BarShorcut, y si estoy en el Zeam y quiero ir a la patre original le meto al botón físico Home, la casita, y ya esta. Es lo que yo tengo, pa gustos los colores...
Una cosa me parece muy bien tu propuesta de hacer lista de la app's de android que funcionan, en cuanto tenga tiempo empiezo a poner las mías, que no son muchas, y entre tod@s l@s "kamikazes" la haremos.
Que lo sepa todo el foro: nemo3146 ¡eres un fiera! Buenísima la idea de poner el acceso en el BarShorcut. Además te has acordado de mi propuesta de la listita de app's android que "calzan" muy bien en nuestro Prs-T1.
Gracias. ;)
De fiera na compañero....los fieras son los "amigos rusos", el Boroda y compañia, ellos si que tienen merito... a servidor le encanta cacharrear y poco mas...y tambien huevear un poco por los foros...