Re: Nuevo Kindle Recibido! Primeras impresiones!!!!
Cita:
Iniciado por
Guillermo Madrid
eso es que no lo estas cargando bien,
que cargador tienes? a la pared? o al usb?
si es al usb no lo enchufes a un hub ni con el pc apagado :-\"
Lo cargo con USB, lo enchufo al ordenador directamente, (aunque tengo alguna cosa más enchufada (un disco duro)) La siguiente carga probaré a tener solo el Kindle.
Me tarda unas 2,5-3 horas en cambiar la luz a color verde mientras carga. (Aunque luego apesar de estar verde si lo "expulso del ordenador en el icono de la bateria sigue apareciendo un rayito))
Cita:
Iniciado por
moshano
Pero 7 horas "reales" (aunque esté en espera el Kindle) o 7 horas de lectura? ME parece recordar que Amazon daba unos datos de duración de batería de 1 mes con una lectura diaria de media hora, lo que daría unas 15 horas de lectura por carga. Si lo cargas y a las 7 horas ya está descargado, desde luego tienes un Kindle defectuoso.
Son 7 horas de lectura. Aún estoy con la segunda carga. LA priemra tb use la wifi y anduve probando, con lo que cambiaría mucho de página.
En esta segunda carga, me ha mosqueado un poco que lo he cargado, he leido/cacharreado una media hora y lo he dejado con el salvapantallas, a los dos días al ir a encenderlo la batería marcaba la mitad (o sea que me ha consumido al estar suspendido.... y no debería). He estado leyendo ayer unas 4 horas y la batería marca como 1/4-1/3. (En este caso no he usado wifi para nada)
A ver en la siguiente carga. Lo cargaré enchufándolo a él solo en el ordenador a ver, y si sigue durando poco ya mirare de hablar con amazon
¿A qué llamas "usar wifi"? Aunque no lo uses, si lo tienes activo consume más. Prueba a desconectarlo (Configuración->Desactivar WIFI). No es normal que en reposo te baje tanto el nivel en tan poco tiempo.
Cita:
Iniciado por
moshano
¿A qué llamas "usar wifi"? Aunque no lo uses, si lo tienes activo consume más. Prueba a desconectarlo (Configuración->Desactivar WIFI). No es normal que en reposo te baje tanto el nivel en tan poco tiempo.
Menos el rato qeu la utilice (para registreme y enviar algun archivo desde el ordenador) la he tenido siempre desactivada.
A mi tampoco me parece normal, ese gasto estando en reposo. Si en esta 3º carga ocurre algo similar me tendre q poner en contacto con amazon...
Cita:
Iniciado por
focuss
Hola.
Ya me he descargado el firmwae 4.0.1 pero ahora intento meterlo en el kindle, bueno de hecho lo meto en el kindle pero me sigue apareciendo la version 4.0 no se como se hace.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Cita:
Iniciado por
susanisima
Hola.
Ya me he descargado el firmwae 4.0.1 pero ahora intento meterlo en el kindle, bueno de hecho lo meto en el kindle pero me sigue apareciendo la version 4.0 no se como se hace.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Una vez colocada la actualización en la raiz del kindle:
botón "Menú" -> Configuración -> Otra vez botón "Menú" -> Actualizar Kindle
Tarda un ratito y luego se reinicia. Después de finalizar el proceso, te deberá de aparecer la versión 4.0.1
;)
Cita:
Iniciado por
anketaros
Una vez colocada la actualización en la raiz del kindle:
botón "Menú" -> Configuración -> Otra vez botón "Menú" -> Actualizar Kindle
Tarda un ratito y luego se reinicia. Después de finalizar el proceso, te deberá de aparecer la versión 4.0.1
;)
HECHO, muchas gracias
Bueno ya me ha llegado la funda:
http://www.ebay.es/itm/230691431636?...84.m1439.l2649
Me ha gustado mucho al igual que la que compre de la misma marca para el kindle 3, el kindle encaja perfecto, me ha sorprendido que tiene una pestaña arriba para evitar que se salga el lector pero aun así no hace falta por que entra justito, sin la pestaña puesta he puesto el lector al revés y me he puesto a darle unos buenos meneos (con la cama debajo) y no se ha salido ni un milimetro a si que con la pestaña ya tenéis seguridad total de que el lector no se va a salir de la funda, los materiales son buenos para 16€ que vale puesta en casa, el cierre es magnético y es comodo y rapido, por ponerle una pega, al tener el nuevo kindle los botones de pasar pagina tan pequeños, con la funda quedan algo mas incomodos, pero vamos sera acostumbrarse, que ya estaba acostumbrado a leer con el kindle "a pelo" y claro es como el sexo mola mas ;). A si que también me pillare una funda de neopreno para cuando me apetezca volver a sentir lo liviano y fino que el nuestro juguetito :p
http://imageshack.us/photo/my-images...104222501.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images...104222509.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images...104222523.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images...104222620.jpg/
Muy interesante lo de la pestaña de seguridad. Gracias por la info.