Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Bueno, me he terminado Espía de Dios. A olvidarlo tocan. Me habéis picado y me he editado una fuente de Watchers, de Koontz, a ver qué tal aguanta después de 20 años.
Yo llevo Sherlock Holmes en el móvil, para cuando me pilla hueco sin la 505. Muy entretenido y agradable. He empezado el de los Baskerville.
Cita:
Iniciado por
Joserri
Ése es infame.
Cógete mejor los dos últimos, de los cuatro:
"Perdona si te llamo amor" y "Perdona si quiero casarme contigo".
Son agradables.
Jamás, jamás, jamás, aunque reciba un Nobel, aunque me dijeran que me daban un Ford Fiesta si lo hago, jamás, repito, JAMÁS volveré a leer algo de este ¿escritor?.
Infame es poco. Infumable, malo, malísimo, pésimo, vomitivo.
De lo peor que he echado a mis ojos.
Por si no lo habéis notado, no me ha gustado.
conste que te lo diiiiije :-\":-\":-\"
y date con un canto en los dientes que yo me lei perdona si te llamo amor en papel y no en formato de bolsillo. porque me lo lleve a la manga una semana santa y la otra opcion era ver ben hur, la pasion y todos los cristiano-clasicos infumables que reponen en esas fechas hasta la saciedad, que si no se lo lee la madre del autor...
Es q esos libros son indigeribles...Y para masoquista yo, que me leí los dos:((
Y eso que a mi me gustaron los de Crepúsculo y suelo leer género chick lit, como Marian Keyes o Sophie Kinsella, pero Moccia, pa matarlo...
Cita:
Iniciado por
cathermac
conste que te lo diiiiije :-\":-\":-\"
y date con un canto en los dientes que yo me lei perdona si te llamo amor en papel y no en formato de bolsillo. porque me lo lleve a la manga una semana santa y la otra opcion era ver ben hur, la pasion y todos los cristiano-clasicos infumables que reponen en esas fechas hasta la saciedad, que si no se lo lee la madre del autor...
Es que leí tu mensaje hoy :((
Mi consuelo es que tú te lo leíste en papel, es decir, que pagaste :p
Pego mi comentario sobre el libro en Anobii:
Cita:
Pastiche pseudo-romántico, sólo apto para ni-nis gritonas, saturadas de hormonas y con cerebros a medio desarrollar que, algún día, además de arrepentirse de llevar el pelo como Amy Winehouse, se arrepentirán de haberlo leído. Espero.
No apto para mayores de 16 años o personas maduras. Mal escrito, peor traducido, absolutamente nada creíble, con personajes que hacen dudar de si un bofetón a tiempo no es recomendable.
Una historia manida, un argumento más visto que el escroto de Nacho Vidal, más previsible que un consejo de ministros y tanto, o más aburrido que un debate entre Sánchez-Dragó y su ego.
No es que no lo recomiende, es que recomiendo, por Dios, que no se lea. Ocupa tu tiempo con cualquier otra cosa. Fumar sin filtro, por ejemplo, puede ser menos perjudicial para tu salud.
¡Qué agustito me he quedado! Espero que el Moccia venga a la Feria del Libro de este año, para poder vomitar sobre él y devolverle el favor.
Cita:
Iniciado por
Lopez
¡Qué agustito me he quedado! Espero que el Moccia venga a la Feria del Libro de este año, para poder vomitar sobre él y devolverle el favor.
[-x No pagué, no estoy tan 8-}... Fue un préstamo de mi cuñada... Aunque no os lo creáis le caigo bien habitualmente...
Buen comentario =D>
Cita:
Iniciado por
cathermac
habitualmente...
Ahí tienes la clave.
Cita:
Iniciado por
Lopez
Cita:
Pastiche pseudo-romántico, sólo apto para ni-nis gritonas, saturadas de hormonas y con cerebros a medio desarrollar que, algún día, además de arrepentirse de llevar el pelo como Amy Winehouse, se arrepentirán de haberlo leído. Espero.
No apto para mayores de 16 años o personas maduras. Mal escrito, peor traducido, absolutamente nada creíble, con personajes que hacen dudar de si un bofetón a tiempo no es recomendable.
Una historia manida, un argumento más visto que el escroto de Nacho Vidal, más previsible que un consejo de ministros y tanto, o más aburrido que un debate entre Sánchez-Dragó y su ego.
No es que no lo recomiende, es que recomiendo, por Dios, que no se lea. Ocupa tu tiempo con cualquier otra cosa. Fumar sin filtro, por ejemplo, puede ser menos perjudicial para tu salud.
=))=))=))=)) Hacía mucho que no me reía tanto con la crítica de un libro.
Me has convencido: no leeré nada de Federico Moccia. De todos modos, no pensaba hacerlo...:p
Acabo de terminar What the Dead Know, de Laura Lippman. Muy entretenido, me ha gustado. Buena para pasar el rato.
La historia: Dos hermanas de 11 y 15 años desaparecen misteriosamente. 30 años después una mujer implicada en un accidente de tráfico asegura ser una de las hermanas. A partir de ahí se nos cuenta la historia de la investigación actual en la que la policía trata de averiguar si la mujer dice la verdad, y a la vez que se nos cuenta la historia de lo que sucedió en el pasado, antes y después de la desaparición.