Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Cita:
Iniciado por
anabelee
También fue el primero que yo leí, y después me regalaron otros dos... y me pasó un poco lo mismo. Dejé de interesarme por Koontz, pero admito que el tema de Frankenstein siempre me ha interesado, así que dejé de pensar que era de Koontz y me puse con ello.
He terminado el primero, y menos mal que yo leo en inglés, entiendo por qué las amigas de Terisa están que echan humo.
;)
Entiendo que huele a 2ª parte...
Cita:
Iniciado por
Peto
Entiendo que huele a 2ª parte...
Y a tercera... y creo que a cuarta, hasta donde yo sé. Disponibles en Singapur, por cierto.
Cita:
Iniciado por
Peto
Ya, venga. Pues a qué venía tanto lío entonces con la ley de divorcio, si ya existía? Y ya que estamos, para qué pelear por el sufragio universal si ya existió la reina Isabel II que mandaba más que el papa (o casi)...
Dicho esto, el divorcio de Enrique VIII se llevó a cabo porque era rey, forzó la creación de la iglesia anglicana y el que se divorció fue él. Ellas no se divorciaron, fueron repudiadas.
Las que mantuvieron la cabeza, esto es.:p
El sufragio universal es el derecho a voto de toda la población adulta de un país, sin distinción de sexo, raza, religión, etc. Es decir, que no solamente concede el voto a las mujeres.
Suena raro, pero hubo tiempos en los que ni siquiera todos los hombres podían votar. Y es que siempre ha habido clases;).
Cita:
Iniciado por
Liberyd
El sufragio universal es el derecho a voto de toda la población adulta de un país, sin distinción de sexo, raza, religión, etc. Es decir, que no solamente concede el voto a las mujeres.
Suena raro, pero hubo tiempos en los que ni siquiera todos los hombres podían votar. Y es que siempre ha habido clases;).
Muy cierto. Y gracias por la aclaración.
Aunque no sé por qué el compañero Peto mezcla el divorcio con el sufragio >:)
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Estás en plan anguililla tú hoy, ein?:-w
Cita:
Iniciado por
Joserri
Muy cierto. Y gracias por la aclaración.
Aunque no sé por qué el compañero Peto mezcla el divorcio con el sufragio >:)
Hablo de dos derechos que ya existían en la antigüedad, pero que las mujeres no han tenido realmente hasta tiempos modernos o contemporáneos. Venía a colación al comentario de que Enrique 8 ya se había divorciado.
Y tal y tal.
Terminado "Rey de ratas", un buen libro que va mejorando hacia el final.
Estoy con "Tres metros sobre el cielo", que no sé yo...
Cita:
Iniciado por
Lopez
Terminado "Rey de ratas", un buen libro que va mejorando hacia el final.
Estoy con "Tres metros sobre el cielo", que no sé yo...
Ése es infame.
Cógete mejor los dos últimos, de los cuatro:
"Perdona si te llamo amor" y "Perdona si quiero casarme contigo".
Son agradables.
Cita:
Iniciado por
Peto
Estás en plan anguililla tú hoy, ein?:-w
Define "anguililla", porfa. Es que no viene en el diccionario.
Y para no salirme del hilo, estoy leyendo El viento del norte, de Nicolas Freeling. Es una novela policiaca, al parecer forma parte de una serie sobre un policía francés. El argumento es interesante, pero la traducción es bastante peculiar>:P, por llamarla de alguna manera. Vamos, que tengo que releer muchos párrafos porque no los entiendo.
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Define "anguililla", porfa. Es que no viene en el diccionario.
Y para no salirme del hilo, estoy leyendo El viento del norte, de Nicolas Freeling. Es una novela policiaca, al parecer forma parte de una serie sobre un policía francés. El argumento es interesante, pero la traducción es bastante peculiar>:P, por llamarla de alguna manera. Vamos, que tengo que releer muchos párrafos porque no los entiendo.
No he leído, en mi vida toda, una novela policíaca. Y me gustaría estrenarme.
¿Qué me recomendáis? ¿Agatha Christie, puede ser?
Me da miedo perderme en la trama, sobre todo porque leo en la cama.
Saludones.