Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4
Cita:
Iniciado por
jotam
...
A veces me sorprende lo bien que escribe el señor King.
Tengo un conocido, apasionado lector y escritor a ratos, que me decía hace unos meses que releyó Carrie por casualidad, y me dijo algo muy similar. Es más, estaba agradablemente sorprendido porque le gustaba más ahora que cuando era un adolescente y leyó Christine o Cujo, por ejemplo.
Cita:
Iniciado por
anabelee
Tengo un conocido, apasionado lector y escritor a ratos, que me decía hace unos meses que releyó Carrie por casualidad, y me dijo algo muy similar. Es más, estaba agradablemente sorprendido porque le gustaba más ahora que cuando era un adolescente y leyó Christine o Cujo, por ejemplo.
Como todo escritor tiene momentos mejores y peores. Pero a veces es extraordinario lo bien que escribe.
También tiene cagadas impresionantes. Me he quedado en la torre oscura, no queriendo continuar por lo peñazo que es.
Es normal que un Víctor Hugo no pueda rendir siempre al mismo nivel.
...desde el móvil.
Cita:
Iniciado por
jotam
Como todo escritor tiene momentos mejores y peores. Pero a veces es extraordinario lo bien que escribe.
También tiene cagadas impresionantes. Me he quedado en la torre oscura, no queriendo continuar por lo peñazo que es.
Es normal que un Víctor Hugo no pueda rendir siempre al mismo nivel.
...desde el móvil.
La Torre Oscura es largo, y se puede hacer pesado en ocasiones, sobre todo el primer libro. Sin embargo los libros dos y tres, cuando los Tres (nunca mejor dicho) todavía están arrancando la aventura, son más amenos.
Yo también me acabé cansando de la Torre Oscura. Pero no descarto volver.
Tras acabarme otro de Mundodisco ( "Mascarada" ) ahora estoy leyendo un interesantísimo libro sobre los orígenes de la Primera Guerra Mundial: "Sleepwalkers" de Clark sin e al final ;-). Hay también traducción española (Sonámbulos).
Cita:
Iniciado por
Manolo
Yo también me acabé cansando de la Torre Oscura. Pero no descarto volver.
Tras acabarme otro de Mundodisco ( "Mascarada" ) ahora estoy leyendo un interesantísimo libro sobre los orígenes de la Primera Guerra Mundial: "Sleepwalkers" de Clark sin e al final ;-). Hay también traducción española (Sonámbulos).
Yo tampoco descarto retomar la oscura torre. Pero no ahora.
Entremediando, también el mundodisco, terminé con Regimiento Monstruoso (lo más parecido a una guerra :p ), y ahora sigo con el segundo de Tifanny Dolorido.
Y finalmente comentar que ese que ahora lees, por lo que veo promete:
http://cultura.elpais.com/cultura/20...88_513400.html
He comenzado Black God's Kiss, lo estoy compaginando con la relectura de La Torre Oscura y con La Primera Guerra mundial contada para escépticos, de Eslava Galán.
Cita:
Iniciado por
anabelee
He comenzado Black God's Kiss, lo estoy compaginando con la relectura de La Torre Oscura y con La Primera Guerra mundial contada para escépticos, de Eslava Galán.
Qué lectora más aburrida. Por qué no añades Hamlet, el Quijote y la versión en Griego de la Iliada, así, para no estancarte demasiado en un único tema...
Cita:
Iniciado por
Peto
Qué lectora más aburrida. Por qué no añades Hamlet, el Quijote y la versión en Griego de la Iliada, así, para no estancarte demasiado en un único tema...
La Ilíada es muy entretenida :p, hay de todo.
hola¡¡¡ hacia siglos que no pasaba por aqui,, y muchos libros leidos pero los que me estoy leyendo ahora me tienen fascinada, La saga de Pierre Lemaitre, Lei Irene y ahora estoy con Alex,si os gustan de misterios e intriga os los recomiendo, Y Vestido de Novia , por supuesto, ¡¡
Y
Cita:
Iniciado por
Lina35
hola¡¡¡ hacia siglos que no pasaba por aqui,, y muchos libros leidos pero los que me estoy leyendo ahora me tienen fascinada, La saga de Pierre Lemaitre, Lei Irene y ahora estoy con Alex,si os gustan de misterios e intriga os los recomiendo, Y Vestido de Novia , por supuesto, ¡¡
Irene y Alex me gustaron mucho, pero tengo que hacer esfuerzos para imaginarme a un policía que mide 1,40...