Re: Noticia triste sobre Terry Pratchett (in English)
Cita:
Iniciado por
yathedigo
Coño ! Faisanes, con ese nuevo avatar, eres clavadito a Carmelo Encinas... ademas de coincidir en muchos aspectos en tus exposiciones...
Sera un parecido, eppur si muove..:-\"
Ya te digo.
El avatar de ahora, como el previo, son fotografías mías, de Faisanes:-). Ni había oído hablar de ese señor Encinas, Yathedigo. Me forzaste a mirar en Internet. No veo que nos parezcamos mucho, en mi opinión; y no sé de su forma de escribir o hablar, pero eso de ser contertulio no sé donde, ya como que... Bueno... :-s Alguno me confundía, años ha, con Benito Floro (más jóvenes él y yo, claro; tampoco sabía entonces quién era ese don Benito No de Badajoz, me tuve que enterar, cuando me lo dijeron dos o tres veces), llevando yo gafas (las llevo siempre encima, pero las uso de noche, o cuando hay poca o mala luz solar), pero tampoco me vi parecido hasta el extremo de un señor que trabajaba sirviendo gasolina, que se emperró en que le firmara un autógrafo. :-s Me dieron ganas de firmárselo, para que me dejara en paz (no se creía que no no fuera el otro; mi coche era un Volvo con matrícula canaria, poco visto todavía/entonces en la península). :)
Un saludo. ;)