A ver si es porque él lo ha comparado con el kíndel-sorpresa. Si no comparas con nada, siempre lo que tienes te parece que va bien, que es lo que me pasa a mí, me parece que va perfectamente.
Versión para imprimir
A ver si es porque él lo ha comparado con el kíndel-sorpresa. Si no comparas con nada, siempre lo que tienes te parece que va bien, que es lo que me pasa a mí, me parece que va perfectamente.
En un principio la última versión de PRS plus tiene una posibilidad de marcar con cinco diferentes iconos los libros, para así ser asignados como leídos, para leer, etc. Lo que pasa que el desarrollador del firmware lo ha dejado excluido por que hay problemas a la hora de pasar los libros con ebookreader. No se si estará con ello para la próxima versión.
saludos
Gracias por la info.
A nivel práctico pues, no es posible, no?
Sabes si lo tiene contemplado? Lo digo por escribirle acerca del tema.
Somos unos pedigueños!!!
Saludos.
Supongo que lo tendrá en el tintero, pero si quieres recordárselo por curiosidad así salimos de dudas.
saludos
En este post de Surquizu viene lo que hizo el para que funcinara en el prs 505, pero según Kartu luego hay problemas con ebook library, http://www.mobileread.com/forums/sho...postcount=1754, en tu caso si tienes el prs 650 deberás modificar el script build.xml para incluirlo a la hora de realizar el instalador. Lo que no estoy seguro es si funciona correctamente en ese lector.
Te envío una imagen que me envió Surquizu.
Bueno, pues esto es lo que ma respondido:
So far only on 300.
De momento, nada.
Saludos.
Hola a todos, ayer mismo me compré un 650 y estuve trasteando en él. Luego me metí aqui para leer los post, para enterarme de si había un firm nuevo y gracias a ese post ya lo tengo instalado y me va genial.
Solo tengo, de momento, una pregunta. Si te metes en "libros por carpetas", dentro hay "memoria interna", "tarjeta SD" y "tarjeta SD a través de montaje" y no se lo que significa esta última opción. Alguno me lo puede aclarar?
Gracias mina
Hola,lectores!!
Creo que, de despues de muchas probaturas,he elaborado un css tipo que, hasta ahora, me cambia la letra de todos los los epubs con los que lo he probado.
Aqui os dejo un ejemplo con un tipo de letra, la Caecilia del Kindle, un poco oscurecida y con un poco mas de tamaño(modificado en el css)
Archivo adjunto 4341
Se puede utilizar para cualquier fuente,solo sustituyendo el nombre de la fuente en el css(con cualquier editor buscando y reemplazando),teniendo mucho cuidado en que coincida con los nombres de los distintos tipos de fuente(normal,bold,bold italic e italic).Es casi mas rapido renombrar las fuentes.
Probadlo y me decis que tal, cuantos mas epubs probeis, mejor!!!
instalo el prs+ en el 650 y reinicia bien, pero cuando lo apago del todo y lo vuelvo a encender, esta como desparecido, como si no hubiese echo nada, que se carga solo en memoria?
Croco, gracias por el aporte.
El único pero es que el salto entre el tamaño s y el m, al menos en el libro que he probado, es excesivo. Se puede modificar el css para hacerlo más gradual?
Saludos.
Creo que no, el escalado entre los distintos tamaños de letra del lector los define el propio lector desde el firmware,y no se puede modificar(por lo menos para epub, para lrf si que el prs+ implementa un escalado graduable por el usuario)
lo q yo hago es convertir con calibre todos los libros que obtengo, con tamaño de letra 10 pt, y en el css, modifico el tamaño de esta forma:
p {font-size: 105%;}
div {font-size: 105%;}
y juego con el tanto por ciento hasta que consigo un tamaño que me gusta para el tamaño "S" del sony...Segun el tipo de fuente puede ser distinto, pero para eso lleva cada fuente su propio css...
Espero que te haya ayudado!!!