Re: se acabo el retraso para mi
:((:((:((:((:((:((:((:((:((
Después de las buenas noticias leídas un par de post atrás....
Me ha llegado el fatídico mail (putos!)
Hello, We now have delivery date(s) for the order you placed on November 24 2010 (Order# ************): "Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, 6" Display - with New E Ink (Pearl) Technology [Includes USB Cable for Charging. For International Shipment]
Estimated arrival date: January 24 2011 - January 26 2011
Joder, se me ha caído el chiringuito encima ::pum::
Espero que tengáis más suerte!
EDITO: Acabo de hacer el truco again y me siegue saliendo el envío para el 24/12/10... No entiendo nada:-s
Cita:
Iniciado por
onup
Ya va bien el enlace... y sí, confirmado el retraso hasta mitad de Enero o más (en torno a 3-4 semanas según cuando se pidió).
Eso sí, nos da esperanza a algunos saber que han comenzado a enviar los pedidos de 18 de Noviembre.
Bien.... os informo que han embarcado ya mis kindle. Me cobraron ayer y esta mañana he amanecido con el mail de que salió ayer. Me dan fecha para entregar el día 11. Justito los 3 días
Espero que os vayan llegando a todos, esto empieza por fin a moverse. =D>=D>=D>=D>=D>=D>
:)>-:)>-
A mi me ha pasado exactamente lo mismo...
El martes lo tendré!!! =D>=D>=D>
Ánimos!
Deben tener una gran remesa para enviar, por q a mi mas de lo mismo, el martes en casa, a quemar el Calibre¡¡¡¡
Pues ya somos varios, hice el pedido el 22 de noviembre, y me llegará mañana dia 11.. [-o<
Cita:
Iniciado por
rafa
Pues ya somos varios, hice el pedido el 22 de noviembre, y me llegará mañana dia 11.. [-o<
rafa, siento importunarte, pero mañana... es 10. Te llegará el martes, como a mí ;)
jajajaa, con las ansias de que llegue me he saltao un dia.... jajaja
Menos mal, que sino mañana estaria de los nervios al ver que no llega...:p
Pues al final me acaba de llegar ahora, osea que al parecer tenia una premonición... xDD
Un dia de adelanto, supongo que hoy llegaran muchos.
Cita:
Iniciado por
rafa
Pues al final me acaba de llegar ahora, osea que al parecer tenia una premonición... xDD
Un dia de adelanto, supongo que hoy llegaran muchos.
+1