Re: ¿Habrá descuento en el Kindle por el black friday?
Una pregunta, yo estuve justo cuando empezo el tiempo pero no me salia nada solo join waitlist y le daba y al tiempo me volvia a poner para darle otra vez a join list pero sin ninguna opcion de añadir a cesta o algo parecido, es normal o estaba haciendo algo mal. Es que he leido por ahi ke el lunes vuelven ha hacer algo parecido "monday deal" y ponen en oferta el kindle 3 con 3g no se sabe a ke precio, para si lo vuelven a poner como hay ke hacer, gracias
Mañana es el Cyber Monday, que debe ser, digamos así, el equivalente al Black Friday para las tiendas online. O al menos lo era, a estas alturas parece que todos aprovechan el tirón del BF más que otra cosa.
Yo no sé, pero dudo que ya hagan descuentos en ninguno de los modelos de Kindle 3. Y si los hacen, tendrán plazos de entrega desorbitados. Si ponen ahora los kindle 3 baratísimos y con un plazo de entrega medio decente, toda la gente (bueno, mucha gente) que ha comprado el Kindle 2 lo devolvería. Y parece obvio que la intención de Amazon en esta campaña era deshacerse de los Kindle 2 que tenían en stock. No soy la mejor agorera del mundo, y estaré pendiente por si acaso, pero personalmente esta vez no veo viable el descuento en absoluto.
Por si acaso, me voy a esperar a mañana para hacer el pedido :p
Yo justo cuando el reloj de la cuenta atrás se puso a cero, le di a actualizar y me salió el botón de Add to basket. Añadí y ponía que había 15 minutos para formalizar la compra.
Imagino que llegué a tiempo parque estaba en el trabajo y la conexión de ahí tiene bastante velocidad. De todos modos era un poco lotería porque si tenían cientos y estaba todo el mundo con el dedo en el ratón....
Cita:
Iniciado por
sorgintxu
Mañana es el Cyber Monday, que debe ser, digamos así, el equivalente al Black Friday para las tiendas online. O al menos lo era, a estas alturas parece que todos aprovechan el tirón del BF más que otra cosa.
Yo no sé, pero dudo que ya hagan descuentos en ninguno de los modelos de Kindle 3. Y si los hacen, tendrán plazos de entrega desorbitados. Si ponen ahora los kindle 3 baratísimos y con un plazo de entrega medio decente, toda la gente (bueno, mucha gente) que ha comprado el Kindle 2 lo devolvería. Y parece obvio que la intención de Amazon en esta campaña era deshacerse de los Kindle 2 que tenían en stock. No soy la mejor agorera del mundo, y estaré pendiente por si acaso, pero personalmente esta vez no veo viable el descuento en absoluto.
Exacto, y además no tendría mucho sentido. Un comerciante rebaja aquello que no vende bien o que desea promocionar por temas de stock, etc. y nada indica que este sea el caso del kindle3 sino todo lo contrario: han tenido que dejar fuera a medio mundo para poder garantizar el abastecimiento del mercado local.
En fin, se veía venir que el kindle3 no lo iban a rebajar por el BF, y tampoco el lunes próximo. ¿Para qué hacerlo, si se los quitan de las manos igualmente?
Y a qué hora se espera que comience el ciber monday.
No lo encuentro. Además en el desplegable no hace ninguna referencia al Kindle.
Será otra vez el cuento de Bienvenido Mr. Marshal para nosotros pobres hispanos.
Saludos.
>:P bffff Pues para eso me compraba el DXG hace meses... tanto esperar para nada.
Cita:
Iniciado por
nimoleo
>:P bffff Pues para eso me compraba el DXG hace meses... tanto esperar para nada.
Se paciente, ahora tendran que atacar con algo nuevo, una revision del dx, añadiendole wifi que es de lo que adolece y actualizandole el firware, ¿no lo crees?
Cita:
Iniciado por
fruicab
Se paciente, ahora tendran que atacar con algo nuevo, una revision del dx, añadiendole wifi que es de lo que adolece y actualizandole el firware, ¿no lo crees?
Sigo sin creer que la actualización hardware del DX llegue este año. Este modelo salió en julio, y Amazon nunca ha sacado nuevo modelo con tan poco tiempo entre versiones. Ni lo necesita ahora.
Sí coincido contigo en que la actualización del firmware es necesaria, y seguramente llegará, aunque para mí ya tardan demasiado.
Mis esperanzas para el Black Friday estaban en una ligera rebaja del precio del DXG y/o nuevo firmware. Y llevo esperándolo desde septiembre. Me haría declinarme definitivamente por éste en lugar del Pocketbook 902, que es la alternativa. Estoy hecho un lío. La pantalla es mejor, pero el otro es mucho más completo en el resto. Pero al fin y al cabo lo que importa en un dispositivo para leer o "ver" es, la pantalla.
A ver si con el Cyber Monday de mañana hay algo, pero parece poco improbable.
Cita:
Iniciado por
nimoleo
Mis esperanzas para el Black Friday estaban en una ligera rebaja del precio del DXG y/o nuevo firmware. Y llevo esperándolo desde septiembre. Me haría declinarme definitivamente por éste en lugar del Pocketbook 902, que es la alternativa. Estoy hecho un lío. La pantalla es mejor, pero el otro es mucho más completo en el resto. Pero al fin y al cabo lo que importa en un dispositivo para leer o "ver" es, la pantalla.
Esta es una afirmación con la que no estoy de acuerdo y que hace que siga con unos lectores con pantalla "obsoleta" pero con software que me resulta más confortable en determinadas cosas. Mientras la pantalla que tenga sea suficientemente buena, una calidad teóricamente inferior pero con un software mejor PARA MI GUSTO hará que no me decante con el aparato con una pantalla maravillosa.
Entiendo que quieres el Dx al igual que yo para mirar manuales en pdf entre otras cosas, yo he barajado otras opciones con pantalla de 9,7", pero por una vez seré paciente y esperare, viendo que puede quedar menos de lo que pensamos para que empiezen a sacar las pantallas en color, te hablo del caso de Hanvon, ya se que le queda para el mercado europeo, pero le hara mover ficha a Amazon al igual que cuando salio el Ipad, diras que es mucho suponer, pero a algo me tengo que agarrar para no pedirmelo ahora mismo.