Re: Nuevo Kobo aura H2O en breve.
Ya me ha llegado =D>=D>=D>
Así, a bote pronto:
- pantallón, muy buena, muy blanca y contrastada con un poco de luz es un poco mejor que la del kindle paperwhite2 y la del HD, sin luz, la mejor pantalla que he visto nunca, la más blanca :x.
- Iluminación, muy buena, un poco mejor que la del HD, tono cálido y muy agradable, muy bien distribuida.
- Ergonomía, mas fino que el HD, pero la verdad es que con el HD nunca tuve problemas, no me parecía demasiado pesado ni abultado.
- El agua... todavía no lo he probado, algún día de esta semana le daré un baño, pero hoy no creo :-s:p
Sobre si merece la pena teniendo el HD... si eres caprichoso como yo si :p, na, si puedes venderlo a buen precio, si merece la pena, si no, no ;) , a menos que seas un maniático como yo de las pantallas blancas, en este caso si se nota la pantalla carta :x
Decir que me vino con la versión 3.7.0, lo he actualizado a la 3.8.0 y aplicado el mega parche, todo ello bajado de la web de surquizu y funciona todo de maravilla.
En el lado negativo, la funda tuff luv rosa que tenía para el hd y que comento en este post:
http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post214438
no le va bien al h2o, le queda pequeña y las pestañas de arriba no le caben bien, la usaré hasta que saquen a la venta algunas mas, que de momento hay muy pocas :-s
Cita:
Iniciado por
ersott
Decir que me vino con la versión 3.7.0, lo he actualizado a la 3.8.0 y aplicado el mega parche, todo ello bajado de la web de surquizu y funciona todo de maravilla.
CoolReader y Koreader tambien?
Yo ahora (de nuevo) desaconsejo el multitouch ya que seguia teniendo bloqueos esporádicos que sin el multitáctil no tengo. Además la función de la luz con un solo dedo es mucho mas funcional que con dos dedos y la ventaja del zoom en los pdfs ya la cubre el koreader que es mas optimo con los pdf (aunque tampoco los leo).
El megaparche sin multitáctil se instala usando solo el KoboRoot.tgz (sin la carpeta upgrade ni el otro archivo)
Gracias Ersott. Yo de momento espero a que se aclare lo de Coolreader y Koreader y a que salgan más fundas "sleep covers".
Y a que salgan más actualizaciones del Onyx Boox T68.
Ya sabeis estoy dudando entre ambos.
Creo que merece la pena pasar de 6" 1024x758 sin iluminación (mi Boox i62hd) a 6.8 1430x1080 iluminado.
Aunque mi i62hd tiene solo 2 años ...
Coolreader y koreader voy a tardar en instalarselos, si es que lo hago que de momento tampoco tengo un interés especial, por lo menos los 14 días hábiles que tengo para cambiarlo, primero quiero probarlo unos días y comprobar que efectivamente va bien.
por cierto, hace escasos minutos (no tengo palabra :p) me he armado de valor y le he dado su primer chapuzón, he llenado el lavabo y lo he sumergido unos segundos completamente :-s, todo parece ir bien, pero el momento inmersión ha sido tenso :p:p
el multitactil lo instalé una vez y me fue igual que a ti, no tengo intención de volver a probarlo ;)
No te escaquees que nos tienes que hacer de betatester con Coolreader y Koreader ;)
Gracias por tus comentarios!
Cita:
Iniciado por
Manolo
No te escaquees que nos tienes que hacer de betatester con Coolreader y Koreader ;)
Gracias por tus comentarios!
Ya veremos, que me ha salido mu caro y el coolreader me dio un par de sustillos con el HD... :p:p
Cita:
Iniciado por
Manolo
Gracias ersott!
Na, ya lo probaré por si te sirve de ayuda para decidirte, pero recuérdamelo cuando pasen los 14 días hábiles de plazo para devolverlo y ya esté testado por la gente de mobileread ;)